Los 10 japos más icónicos de los 90

Opiniones??

1 me gusta

Yo creo que podrían haber metido el 3000GT VR4 y los GTR haberlos puesto en el mismo número como los EVO o los Silvia, aunque también es cierto que el R33 no pegó tan fuerte como el R32 y el R34.

Personlamente creo que ahí falta el mr2 gts y quizás también el 300zx. Sin duda creo que los japos de los 90 son los mejores coches que podrán existir jamás. Más rapidos que los de épocas pasadas y con mucho más espíritu o creados con mayor pasión (no sé que otras palabras podrían plasmar mis sentimientos xd) que los actuales, que nacen sin el aura propia que deberían desprender.

Que los que más saben me corrijan, pero hasta donde yo sé, todos los NSX fueron atmosféricos

PD: esto de hacer ctrl+v y que se suba la foto es la caña :grin:

Yo creo que fueron todos atmosféricos, sí.

Que el Miata, el S13 y el R32 sobran por que eran coches que ya se fabricaban en el '89, y en cambio no ponen el SW20, el S15 y sobretodo el S2000. El R33 y el 3000GT no me sorprende que no salgan por que por el peso siempre se dice que aunque con más adelantos que el R32 no era tan rápido, y el 3000GT es que vendió bastante poco en Japón, el 300ZX sí que también es raro que no lo pusieran (aunque a mi me parece un horror xDD) y el NSX nunca fue turbo :grinning:

No puedo ver el video… :tired_face:

Vaya. El usuario lo ha borrado!

Todos los NSX (a excepción de los de LeMans y algunos de la SuperGT, que eran turbo), el resto eran NA.

que el 300zx te parece un horror? no es que yo lo tenga, pero o se lo viste a un gitano, o tirado en un desguace, o no lo viste en tu vida, no te ofendas, no tiene nada fuera de lo comun, para que digas semejante palabra, cuando al lado de un supra, nsx, gtr, 3000gt,incluso muchos ferrari y porsche… no queda indiferente, en fin, a veces me asombran las mentes foriles

¿el miata del 89? el s15 es del año 2000 asique tampoco entraria…

A mi me asombra ver como hay gente que no acepta las putas opiniones de los demás… si me parece horroroso me lo parece y punto.

el miata na es del 89 y el s15 del 99

es que hay opiniones con fundamentos y hay mentiras, si a alguien se le toma por tonto, es normal que alguno se ofenda, y no hace falta que uses palabras malsonantes hombre, que asi parece que me das la razon