Los 90, que gran época

Yo creo que las opciones no son 2 si no 3:

-Mantener el coche de serie.

-Personalizarlo con elementos que teniendo en cuenta la época del coche no desentonen y estilice su linea y lo haga más deportivo.

-Destrozar su estética con elementos fuera de la linea lógica

      Un ejemplo muy simple....ponerle la opertura de puerta tipo lambo a un 124 o meterle unas llantas de 18" con perfil 35 (si es que entrasen),eso es destrozar un clasico.

Bueno, estoy de acuerdo en lo que se refiere a un coche que ya es un clásico con solera, lo suyo es totalmente original, pero a un coche que aún no es un clásico y que igual nunca llegará a ser un clásico si que se le pueden hacer cosas. Yo veo lo que por ejemplo le hace a los muscles americanos el tal Chip Foose, ese de Overhauling, y hombre lo hacen con muy buen gusto, de hecho no suelen tocar mucho la línea estética de los coches, a excepción de llantas y poco más…
No podemos negar que existen los swaps, las potenciaciones, las modificaciones, hay todo un mundo sobre eso, (y no me refiero al hortera-tuning que tanto daño ha hecho…)

Continuo un poco lo que decía en el post anterior, hombre, la tercera opción que pones es que no es una opción,ja,ja, eso es mal gusto…ahi estamos de acuerdo.

No estaremos diciendo que cojer por ejemplo un S13, un S14, un Supra MkIII, … u otro coche que se preste a ello, y hacerle un swap o potenciarlo o meterle unas llantas y ensanchar vias, ponerle aletines o aletas, meter roscadas, cambiar escapes, etc, etc, etc, no es algo apropiado. Porque si es así, ¿de que van todos los proyectos que hay aquí y en otros cientos de foros? Y que pasa con toda la industria JDM aftermarket? O con toda la industria aftermarket en general? Y con todos los preparadores? :wink:

Os ha dado por poner maquetas eh? Eso es un 1:18

Estoy completamente de acuerdo con esto. En curvas cerradas a 220-250km/h el coche entero empieza a flotar y parece que vaya a salir volando.

El Supra se merienda un 3000GT en velocidad punta. Ahora bien, en la vida real los pones en una autopista y te digo que en cuanto llegan a unos 220 el Mitsubishi empezará a alcanzar al Supra, terminará por adelantarlo y a partir de 250 260 el Toyota no volverá a verle jajaja.

Los datos de motortrend me parecen realistas. En frenada por ejemplo el Supra conservó un récord mundial (70mph-0) y fue superado 12 años después por el Porsche Carrera GT… Por 3 pies de diferencia…

Tsss…cuidao con las curvas a 250 km/h, ja,ja,ja

Claro, en realidad las diferencias entre estos coches son mínimas…

Haz la AP7 desde Tarragona hasta más o menos Martorell y sabrás lo que es una Tougetopista XD

Al hilo de la respuesta de Vadim, siempre he pensado que el 3Gt es el mas facil de llevar rapido, ojo que no al limite, de ese trio, quedando el Zx en medio y el MKIV como un coche para expertos (con cabeza)

Aun recuerdo cuando Supremo…ande andara??..con el MKIV se hacia la Ap62 desde Orense a Vigo, donde hay curvones con 3 carriles, en una cota alta 1000~1200mts, que se pueden trazar a 180 todo el camino …pero que exigen una pericia, muy por encima de la media de los conductores rapidos¡¡…

Saludos

yo soy de supra si me das a escoger para mi es tan bonito como los demas pero lleva el mejor motor turbo de la epoca.
aunque es un poco barmovil :lol:
pero a mi me gusta su pinta de ballena sportscar.

el supra con unas buenas roscadas y setup por lo visto cambia mucho! se hace muy buen coche de circuito! recordais el video de este

//youtu.be/B4xFx_O7ux4

el sky y el supra the ultimate japs sports cars!!!

El Supra es igualmente un coche bonito. Lo que menos me gusta a mí quizá es la vista frontal con esos faros tan grandes…pero vamos, pòngame uno por favor :badgrin:

El luchador americano Hulk Hogan tiene un Supra…

Y su hijo tiene otro, lo que pasa que se ha dado un rozecillo…

hulk hogan aun tiene hijo?
porque tal como quedo el coche…

en este video sale hulk hogan:

//youtu.be/vZH5v4L3w5E

entonces de prelude ni hablamos NO? con esos faros enorme y cuadrados…que manera de ■■■■■ un coche.

Si, ese video ya lo ví hace tiempo…

Esta vivo, aunque seguro se haría algo de pupita…ja,ja

Me parece mas bonito el Mk IV, pero tampoco está mal el Mk V, a pesar de esos faros… Y el interior tambien es mas bonito y deportivo el del Mk IV, en mi opinión por supuesto…

bonito delorean.

La delantera de uno y la trasera del otro habría sido increiblemente bonito.