Los 90, que gran época

Yo sigo pensando que como mejor está un Z32 es con la carrocería de serie. Prefiero el frontal de serie a cualquier otro. Lo que sí me gusta de este de la fotografía son las aletas algo mas abombadas.
En realidad si que había un Z32 que me gustaba mucho, estaba personalizado por Koenig, potenciado hasta los 400cv. Llevaba un frontal con una boca de aireación discreta y aletas abombadas traseras. Muy fino, pero no encuentro la revista donde salía ni lo veo por ningún lado en la red…

justamente el pequeño fallo del z32, es que al salir el primero, aunque ya con la linea innovadora de los 90, contaba con muchos detalles ochenteros, que no viene demas poner al dia de toda la linea en conjunto

si es mas bonito asi

que asi

que venga dios y me arranque los ojos

El rojo parece un 100nx con esteroides xDDD

Pues que vaya, porque el segundo ejemplo me parece horrendo la verdad, una tunerada a más no poder

Otra cosa es que me cites la versión del 99:

el rocecillo que comentas, acabó bastante mal para el acompañante:

//youtu.be/7YvAJf219Zg

El hijo de Hoogan solo vio la cárcle 5 meses

pero es que ahi ya cambio la historia por lo que comente antes, pero aun asi, no se esmeraron en darle un aspecto mas agresivo,sino mas redondeado, despues esos dos colores ayudan , sobre todo el amarillo ese que a mi me encanta

tu solo llegastes a jesucristo que solo tuviste uno de los dos.

El 300ZX de la fotografía con el Supra, a mi tambien me parece un poco tunero con ese spoiler y los faldones, pero vamos que tambien esta bien. Me gustan las aletas, esa ultima foto pero con el frontal de serie estaría el coche mejor, en mi opinión no le quedan bien al 300Zx las bocas frontales de aireación y menos ese spoiler. Pero nada, como siempre cuestión de gustos :).
Sin embargo, decir que un coche galardonado varias veces por su estética e incluido en algunas prestigiosas publicaciones del motor entre los 25 coches mas bellos de la historia, es como un anodino 100 NX… hombreee, Acid te has pasao… :wink:

Esto es lo que quiero decir, no hace falta ponerle frontales con bocazas de aireación, ni spoilers, ni faldones, con poco queda cojonudo…

En mi opinión mas bonito y elegante que el metalizado de antes, de aquí a Lima… pero ya digo, cuestión de gustos, yo es que los spoilers y los faldones y todo eso , como que no … :slight_smile:

Ya lo encontré, je,je ,pero me equivoqué, es que hace veinte años que lo ví en una revista, no era de Koenig sino de Strosek. Este está guapo, modificado con gusto, frontal redondeado, aletas abombadas, llantas aftermarket de la época y preparación de 400 cv ya en el año 1991…

Por detras no me acaba de convencer

A mi me gusta mucho, está gordo, gordo y sin spoilers, ni faldones, ni frontales tuneros ni historias… Tambien se podía pedir con el portón trasero y luneta modificados…

A mi me parece impresionante, es elegante y agresivo, con buen gusto, sin aditamentos truñing aparatosos y horteras, conservando la pureza de líneas…

Igual de tunero es este que el otro que criticas.

Y esto directamente es inutilizar un coche, puro postureo. Pena de deportivo.

A ver si leemos bien, de donde sacas que critico, he dicho que en mi opinión el metalizado me parece algo tunero y que lo que si me gusta son las aletas que lleva… Te parece tunero un coche que lo único que lleva es un frontal discreto y aletas abombadas que lo engordan y una buena preparación mecánica? Y uno que lleva alerones, spoilers, faldones y demás aditamentos no? el mundo al revés, pero vamos es tu opinión totalmente respetable COMO LA MIA, no todos tenemos el mismo gusto… :slight_smile:

Bueno, a lo mejor lleva demasiada caida en las ruedas, queria decir que con la carrocería de serie y unas bajadita y unas llanta pues ya queda bien :slight_smile:

Pero vamos, que no lo entiendo. Siempre me gusto mucho el Z32, defendí que entrara en el post por derecho propio, que es un coche equilibrado, bonito y efectivo y ahora resulta que de serie es una mierda, o que un kit simple y sencillo como el de Strosek y de hace 20 años, que entonces ni exstía el truñing y que solo engorda el coche, resulta que es tunero y como mejor esta es con frontales absurdos, spoilers y alerones. Que daño ha hecho fasanfurius…

…no lo entiendo que me lo expliquen…

Hablando de otro japo de los 90… este también es más feo el de serie?

la verda que veo este post y me entra nostalgia de ver los los coches tooo guapos que habia en la epoca y no las mierdas de hoy en dia … muchas mierdas elextronicas y antes ni airbag y eran tooo felices ,vamos pa tras como los cangrejos XD

Hombre antes también habían airbag, el supra lo lleva si no recuerdo mal xD y también trae control de tracción. Pero si antes era mejor que hoy día, no existía eso de el medio ambiente ni bobadas de esas “vamos a salvarlo por que es tan manco que puso a un delantera de lado y se va a empotrar”. XDDDD