Los 90, que gran época

Pero eso no quita que sea peligroso cuando tomas según que curvas en una autopista. Da bastante miedo ir acelerando en las cruvas que te encuentras en algunas autopistas, más que nada porque a 220 sigue empujando con muy mala leche moviendo los centros de gravedad hacía atrás. El morro va casi casi flotando.

Doble airbag, Control de tracción, ABS, sensor de G para el ABS, climatizador etc etc etc.

Vamos a ver, yo no he dado mi opinión sobre ninguno de los dos coches, me puedes decir donde he dicho yo que a mi me guste el otro 300zx modificado? solo he puesto en entredicho tu doble rasero para calificar un coche de tuning o no. Ahora me entero que llamar tunero a un coche no es criticarlo.

Sobre lo del morado solo ves demasiada caida? yo veo neumaticos ridiculos para el ancho de llanta que lleva, llantas con demasiado peso, inexistente recorrido de suspension, demasiado bajo, geometrias forzadas… Y estos son cosas objetivas, no opiniones. Vamos lo que viene siendo transformar el coche que solo vale para lucir, que viene siendo la aspiracion maxima del denominado truñing.

A mi no me gustan los cohes con alerones y faldones sobrecargados, pero si hay una buena base, con dos arreglitos y que quede fino me encanta, digamos que da personalidad. Unas llantitas acorde, a lo mejor un labio frontal y una bajada y perfecto

Que dices de doble rasero… y no pienso que decir que un coche tenga estetica tunera sea criticarlo, es decir lo que es, yo no critico a nadie, cada cual que haga lo que quiera, me limito a decir lo que a mi me parece o lo que a mi me gusta, como cada cual e intento no molestar ni faltar a nadie. No hace falta discutir, no entiendo porque se le buscan tres pies al gato…

Jooeeeer, esto que es? CSI investigación, ja,ja,ja, todo eso lo sabes viendo una fotico, lo digo en plan coña, eh? de buen rollo, que ya tengo muchos años para andar discutiendo por tonterias en ningún foro… bueno igual busque una foto poco adecuada. Lo que quería decir es lo mismo que powergt ha dicho, que con una bjadita y unas llantas pues ya queda muy bien.

No pensaba que a un supra le pudiese flotar el morro, con lo largo que es pensé que se mantendría a alta velocidad. A lo mejor desmontando el alerón no sube tanto el morro, pero bueno se pueden tener perdidas de motricidad

horripido, el z ya tiene formas redondeadas como para hacerlo mas redondo por cuanta esquina hay, la belleza que tiene las lineas aerodinamicas agresivas es lo que debe primar en un deportivo, y no redondearlo como un ■■■■ hunday

Pero que redondeces? Si tiene las mismas formas que de serie. El 300ZX es reondeado, tu lo sabras que tienes uno! Si este solo lleva unas aletas y el frontal es igual de redondo al de serie y ya no lleva nada mas. Tu ves algo más, porque yo no lo veo. Claro, lo que pasa que no son las aletas del que tu has puesto, ja,ja,ja,

Que nivelazo! Esto ya es un chiste! Pones una foto de uno de serie rebajado y que si las llantas pesan mucho y las ruedas son no se que, pongo una foto de un preparador profesional con un kit que excepto cierto ensanchamiento respeta las líneas originales y es horrípido,

Horripido no, es FEO DE COJONES, prefiero un Hynday de los primeros antes que el Strosek ese y el 300ZX de serie, naaaa, tampoco, es mas feo que pegarle a un padre… JA,JA,JA

Vivan los alerones, los faldones y las branquias !!!

No, ya en serio, dime porque las aletas del que tu has puesto son mas guays que las del que yo he puesto…

Otra vez…

Tampoco estoy discutiendo, solo he puesto mi opinión, igual que tu la tuya. No hay que tomarse las cosas que se escriben tan a pecho en un foro. Un saludo

Con la suspensión de fabrica el Supra es un FLAN, normal por que la que mas tiene ya lleva 20 años a sus espaldas como fue mi caso, compre los KW y es un mundo diferente, ni flota el morro ni ostias, incluso frena mejor al no desplazar todo el peso hacia delante, así que baja ese 4x4 Vadim ROTO2

Eso he dicho yo. Que me voy a tomar a pecho hombre, un poco de humor y ya está…saludos!

no jodamos el post que esta interesante gracias

chicos no os tomeis las cosas tan enserio cojones que mas de uno por las noches no duerme con estos debates tan intensos XD
http://imageshack.us/a/img834/6463/549hjm.gif

Muy feo…
un coche wapo es aquel al que se le ponen unas buenas llantas, suspension, escape y que tenga bien la pintura. Despues cosas como lips o detallitos pues vale, perfecto, pero nunca me gustaron los parachoques cambiados y tal… Aunque si que es verdad que en algunos casos como en el s14 el parachoques delantero ese que se pone mucho queda muy bien

Pues si parece que…
Este que tiene un parachoques cambiado es muy feo, y el otro que pusieron que tiene media carrocería modificada, ese no es feo, no si ya te digo yo que…

A ver alguien que hable del Supra o del NSX, que ya “huele” el 300 ZX, ja,ja,

Perdonar el cachondeo pero es que…

A gustos, colores :rolleyes: . A mi no me gusta mucho ninguno de los dos. No creo que merezca tanta discusión.

No es cuestion de coches, es cuestion de gustos. Ya has visto que mack tiene un Z y le a parecido feo tambien.
El supra para mi gusto lo que mejor le queda es lo que he dicho arriba, al nsx igual, y asi con todos :lol:

Vadim o lebocoin cualquiera de los dos me vale el supra tiene fondo plano??, o cubre motor inferior al menos??

A ver, es que nos liamos. Igual es que no has visto como se inicio esto hace una o dos paginas. Esto que estas diciendo de que con una suspension, unas llantas y poco más queda un coche ya bastante majo, es lo que llevo diciendo yo todo el tiempo. Lo dije cuando pusieron un Z32 con spoilers, alerones y faldones y yo dije que prefiero con la carrocería de serie y un par de cosas como tu dices. Dije que como mucho me gustaba uno que vi hace 20 años, el Strosek de la foto porque no llevaba muchas cosas, y bueno que resumiendo, PARA GUSTOS COLORES…:smiley: