Los 90, que gran época

No tiene fondo plano en si, tiene cubrecarter y un precubrecarter por debajo del paragolpes delantero, dividido en dos piezas si, no son la misma.

si hasta los muslce car se les levanta el morro.en el supra yo ya sabia que lo levantaba,vamos al menos lo intuia.
su aerodinamica mas bien parece para atravesar el viento que para tener downforce.
agun editamento aerodinamico podria ayudar.tipo canards o similares.

Vamos a ver, quien esta hablando aquí de tu coche? Me he referido a un caso concreto de coche, no he generalizado para nada con todo aquel que lleve su coche bajado, con caídas, etc…es mas tengo un hierro con esas caracteristicas. No se como tendras tu coche ni me interesa, pero estoy seguro que ni se le acercara al grado de exageración de ese Z32.
Sin insultar también se puede postear, te lo recuerdo porque muchas veces parece que lo olvidas.

a 220 acelerando en una curva lo que es raro no es que “flote” el morro si no que no “flote” el coche entero…ZXDD

PD: x cierto si desmontas el aleron traseros perderas traccion trasera sobre todo en curvas.

Ok, estaba pensando en que se puede hacer un fondo plano para resolver esa flotabilidad que comenta vadim y de paso direccionar aire a los frenos delanteros

Por eso lo de la perdida de motricidad que nombre

Tiene un coeficiente de penetración aerodinámico Cx muy bajo, por lo cual no se ve tan afectado por la viscosidad del aire como otros vehículos. Luego el downforce, o fuerza descendente, se conoce como sustentación, a la fuerza que ejerce un fluido al circular un elemento por el mismo, puede ser positivo (aviones y la mayoría de los coches tienden a elevarse) o puede ser negativo, se tiende a pegar contra el piso.

Ahí ahora tienes que jugar mucho con simulaciones y con test para ver que prefieres, yo soy de los que a mas de 220-230 no les gusta ir, en la montaña no hace falta mucha punta para divertirte.

Cubrecárter.

Tú calla, troll xDDD

De detrás yo noto que va bien cogido.

Como dice Leboncoin, mi coche es del 96 y no se le ha cambiado la suspensión. Seguramente esto se vea afectado. Debo decir que en estos años he notado bastante empeoramiento en su agarre.

A ver qué tal funciona cuando se la cambie. Hasta ahora no tengo más info de primera mano que esta. A altas velocidades sigue teniendo mucha fuerza.

0.33 con alerón y 0.32 sin.

No te creas, que como ya hemos dicho, estos coches eran la avanzadilla tecnológica de la marca y ya tienen sus cosillas. De hecho, aún parecen sofisticados, otra cosas es que no lleven cosas como GPS o historias así…

Por ejemplo, si no me equivoco, un coche como el 3000GT lleva dirección y tracción total, suspensión pilotada y sistema electrónico de aerodinámica variable en función de la velocidad…

El Supra es el que salió mas tarde y quizá tenga alguna mejora, pero la verdad creo que las diferencias entre estos coches son mínimas, al igual que con el resto de la competencia…

Pues en el 3Gt no lo notas…al margen de que sea una animalada…

Lev casi de acuerdo…pero el motor del Supra MKIV es el mas potenciable por menos dinero, o al menos alcanzar 500Cv cuesta menos sacarlos de ese motor que de los otros…

Otra cosa es que preparar el resto haga que salga por el estilo, o que haya mas material…nimiedades, que aqui hablamos de los de calle…

Vadim, con sus amortiguadores nuevos, de serie o quizas unos de gas…ira de maravilla, y no es que este en contra de los roscados…pero las montas radicales traen eso que se radicalicen sus reacciones

Saludos

pues entoces ya no me gustan tampoco a la mierda que les den a todos XD XD

como tu dices el z es redondeado para que meterle mas redondeces en cuanta esquina hay, no se si estas ciego macho, el ensachamiento ese strosek parece que esta preñado en vez de perfilado…una mierda en toda regla, como si strosek fuera el ■■■■ amo de las carreras ahora…y quien cojones dijo que el z de serie es feo???
dices lo que te sale de la gaita amigo, dije que tenia detalles ochenteros que requieren estilizacion, no tergiverses que no tienes razon y como tu dices tengo uno, y se lo que le puede quedar bien o mal, o por lo menos para mi gusto, que estando hasta la polla de mirar z y z desde hace años y tener uno desde hace años, puedo llegar a mejores conclusiones de las que crees

asi tambien es feo no?

hombre,en esa posicion y desde aí…hasta yo estoy que te cagas…jejeje…pero si,así esta mejor,donde va a parar.

Tengo que decir que este que has puesto ciertamente está muy guapo e impresionante al menos lo que se ve!

Por lo demás que a ti no te guste un coche no significa que yo este ciego, ni que el coche sea una mierda o un ■■■■ hyunday ni que los de strosek sean los putos amos, todo estos son exprexiones tuyas, pienso que hay que tener mas educación y hablar mejor!
Te repito que eres un polémico, parece que eres el único que tiene un 300Z, el único que sabe todo sobre ese coche y el único que puede decir algo sobre el 300ZX! Es que tienes un título o un diploma sobre el ZX, algo como The master of the ZX… de risa…
Que llevas muchos años viendo y que estas hasta la polla de ver Z’s, yo tengo 20 años más que tú y yo ya me subí en un ZX cuando tu tenías 2 años…, que me estas contando y de nuevo te digo, mejor educación y mejor hablar!
Es imposible tener una conversación contigo en la que respetes los gustos y las opiniones de los demás.
Es de risa lo tuyo…

Lamento tener que decir esto, mira que me gusta el 300ZX, pero es que ya cansas…si se habla de prestaciones, tu eres el que lleva razón, si se habla de estética, tu eres que que dice como esta mejor, lo que no te gusta es una mierda, no te lo tomes a mal, pero eres un pesado!

Todo esto te lo digo sin despotricar ni usar palabras gruesas como tu las usas… asi que que vaya todo bien y saludos, que esto es un foro y hablamos sobre un coche, no tiene la mas mínima importancia…todo lo que digo es con cierto humor e ironía, que aquí no nos vemos las caras y parece que estamos discutiendo :smiley:

Siempre depende de qué roscados se pongan jeje. A mí tampoco me gustan mucho. Excepto unos en concreto.

En la autopista, un Supra no puede contra un VR4. Pregúntale a v8 jajaja.
El Vr4 siempre será más caro de sacarle un rendimiento extra. Es un motor en V y la mayoría de kits de turbos debes comprarlos x2 lo cual incrementa el gasto. Además es un coche más señorial, con más equipamiento, más comodidades y por lógica, un mayor coste en reparación de averías (sobretodo electrónicas).

Como he dicho antes no tengo nada en contra de ti, en otras cosas porque no voy ni a perder el tiempo en eso, pero tampoco soy tu amigo!
Y por supuesto que digo lo que me sale de la gaita, faltaria mas…

Vamos a ver por zanjar y dejar las cosas claras por mi parte, el coche con esa estética que puse me encanta y si se diera el caso de tener uno (que nunca se sabe, incluso antes de comprar el CLK V8 estuve mirando algun ZX) intentaría dejarlo lo más parecido posible. Como comprenderás me da exactamente igual que a ti y a otros no les pueda gustar…

cuando tergiversas las palabras de alguien para que suene a tu posicion, toca la mazorca, y digo las cosas de la manera que me parece mas correcta, porque a veces , con algunos, es la unica forma de que entiendan , yo escribo aqui y en otros foros a diario, y uno ya sabe como es cada tipo de usuario, asi que por mucho que lo intentes , a mi no me vas a dar clases de etica moral

La verdad es que yo no creo que el Toyota sea el que gane por mayor goleada. Y menos aún habiendo un NSX por ahí pululando. El NSX me parece el único coche verdaderamente deportivo y quizás añadiría el RX7 por su bajo peso aunque por el contrario el no tener un motor trasero ya no le convierte en un deportivo al 100%.

Siempre que me dicen que el Supra es un deportivo lo niego rotundamente. Es un Gran Turismo. Y si, cierto es que es el más moderno de todos, lo cual le da un margen de ventaja frente a sus competidores pero bajo mi punto de vista, es mínimo. Toyota hizo un gran trabajo al diseñar ese coche ya que en lugar de hacer como la mayoría de marcas que sacan un nuevo modelo, el cual crece en longitud, anchura y en ocasiones, hasta en altura sumado a un aumento del peso, con el MKIV todo fue a la inversa. El coche es más corto, más bajo pero más ancho que el MKIII y, lo que para mí es lo mejor, fue el más ligero de todos. Si no me equivoco, el coche en su versión hardtop bajaba de los 1500 kilos, algo que nos parecería pesado en la época pero que si compraras hoy en día no está nada mal.

En mi opinión nos hacemos la picha un lío con las denominaciones de los coche. Como aquí en europa llamamos Gran tursimo a un compacto y deportivo a un gran turismo ya no sabemos diferenciar las cosas. El marketing nos ha inculcado que un deportivo es un coche con motor grande, que un coche sea deportivo es una ventaja y nada de esto es cierto. Y si nos remontamos al presente, hoy en día un deportivo puede ser perfectamente un coche con tracción delantera, motor diseñado para bajar emisiones pero que se vuelve deportivo porque tiene un acabado “sport” que se compone de asientos con costuras rojas, pomo de aluminio y cromo en los marcadores.

Decir que un coche es deportivo ni es una ventaja ni te da un plus en el coche. Que un coche sea deportivo no es una cualidad sino una característica más del vehículo.

para mi las llantas mas bonitas, en uno de los coches mas bonitos

No gasto ni un segundo de mi tiempo en intentar ni enseñarte ni nada contigo. Como te lías macho, como vas a saber tu como soy, además del supremo maestro del 300Zx también sabes como es la gente sin conocerla, tambien tienes un don para eso o es por ciencia infusa… Joer macho, que no pasa nada hombre, deja de polemizar, que solo son opniones de cada uno y ya esta, como hay que decirtelo hombre? Relajatel, ja,ja,