Los 90, que gran época

Si, ya te entiendo. Pero vamos, que eso mismo es lo que digo yo ahí, que el interior es de los 70. Y el segundo interior, llevas razón, en realidad es practicamente el mismo diseño sólo que con otra cúpula de relojes y cambios en volante, mandos y botones. Pero yo creo que esa es la idiosincrasia de este coche…pocos cambios estéticos desde los 70, la filosofía es para que cambiar algo que ya es bonito?

Hace unos días, hojeando antiguas revistas, encontré algo que viene al hilo para este tema. Se trata de toda la oferta de autos deportivos a finales de 1993 y principios de 1994. Vienen todos los modelos deportivos que había entonces en el mercado, desde los mas pequeños hasta los mas gordos…

Deportivos 1993. Todos los modelos, potencias y precio.








Habían grandes heroes que buen apunte si señor

Cabrios 1993. Modelos y precios.








eres un crak…

Y no olvidemos los civic`s de aquella generacion, que son mas baratos que los que proponeis pero tambien costaban los suyo! :slight_smile:

tampoco son deportivos.
tampoco costaban tanto.

Ja,ja, … la verdad que somos algo frikis con esto de los coches, ja,ja, …despues de tanto tiempo y me siguen gustando muchos de aquellos coches, mas que muchos de ahora…

Si que los había, ahí tenemos al último de los Testarrosas (512 TR), al Diablo, etc … y los monstruos de la época como el Bugatti y el MacLaren…

A mi me pasa lo mismo jeje

desconocia el maserati barchetta, tiene que ser un puntazo

La verdad, no se mucho sobre el Maseratti Bachetta. Lleva un motor 2.0 V6 Biturbo y pesa 900 kg. Al parecer solo se fabricaron 17 unidades, en realidad debe ser un coche de carreras matriculable o un cliente-carreras o algo así…

En el año 2001, comercialmente hablando, aún sobrevivían y daban sus últimos coletazos algunas viejas glorias, típicos coupes japos noventeros…

Extraido del catalogo 2001





Honda NSX, un makinon de la epoca y aun sigue siéndolo. Nunca he tenido Honda pero no lo descarto… un S2000 blanco tuneado de motor podría ser algun dia un chuche para disfrutar!:rolleyes:

Bueno, quieres decir que si podrias elegir te quedarias con un 3000gt ante un 911 (turbo o no) o un F348, F355, F40, Testarossa (o cualquier otro Ferrari de la epoca)? Dios mio eso se llama obsesion con lo japo…