Los Japos a escala

Buenos dias a todos

Hace mucho tiempo que me he unido más fuertemente a este club, y quiero aportar mi granito de arena.

Mi debilidad y devoción son las maquetas de coches, y de hecho, estoy cursando los estudios de modelismo industrial.
Se que a la mayoria nos gusta tener una réplica de nuestro coche, o aquel coche que deseamos y que solo podemos tener a escala, asi que he decidido hacer un listado con todas las maquetas de coches japoneses que conozco, la cual iré ampliando poco a poco.
Asi en breve tendremos un listado de maquetas al que recurrir
Un saludo a todos y gracias

Si, el GTO es una maqueta armada por mi, y fotografiada por mi chica

**1:24

**Esta es la escala con más variedad en lo referente a coches japoneses. Podemos encontrar casi cualquier modelo en kit, listo para montar

TAMIYA:

Efini RX-7:

Honda Fit (Jazz):

Honda NSX:

Honda S800:

Honda S2000:

http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/179/747/137/rVHr.jpg

Mazda Eunos Roadster NA:

Mazda RX-7 R1:

Mitsubishi Lancer VI:

Nissan 300ZX:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPXIvGVsq63zOpA2DRQ-PHWOjwJwJnHswLle-oSb82vb9Gx8mW&t=1

Nissan 300ZX 2Seater:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJImBdsjcjswZQcbNPRAQOJp1PFtc9kb7wrbZ00hgIJnSKUwk3

Nissan 350Z:

Nissan 370Z:

Nissan Skyline 2000 GT-R HardTop:

Nissan Skyline GT-R R32:

Nissan Skyline GT-R V-spec R33:

Nissan Skyline GT-R R34:

Nissan Skyline GT-R V-spec II:

Nissan GT-R:

Toyota Bb:

Toyota Celica GT-Four:

Toyota Celica:

Toyota Supra:

1:18

1:43

**1:12

1:16

1:64

1:87
**

Muy buena recopilación!

Yo tengo una del s14a en escala 1:24 también, pero ahora no recuerdo la marca, hace años, y obviamente es el modelo japonés.
También tengo una de s14a a escala 1:10, pero es de radiocontrol, así que no lo cuento mucho como maqueta, porque difiere de la realidad, jeje

ese honda jazz lo tenia yo! pero no se que ha pasado con él.bueno si,una madre que no compartia mis gustos xD

Hola
¿algún sitio donde comprarlas?

mira por el google que hay foros especificos de maquetas que los venden

ya me he pillado una del gt-four ¡
ya veremos a ver que tal queda

Ha quedado tremenda la foto de la maqueta, vaya artistas!

A mi me interesan a 1:18, quedo a la espera de que completes el post.

Saudos_

cuanto cuesta una de esas tamiya?
seguro que son carisimas
para mi habitacion estarian bien.
una cosa mas…viene sin pintar NO?

una cosa la escala mas normal cual es igual me animo.
esas maquetas las ruedas giran o son estaticas en plan museo.
son duras o son plasticucho?

Yo la del rx7 la compre de oferta por 15€ pero costaba 20, supongo que todas valdrán lo mismo, y si, viene todo sin pintar, interiores en gris claro, y la carroceria en blanco. Pero con un spray puede quedar muy bien. También vienen todas las calcas para rotulos, cuadro matriculas etc

Lo completaré todo, poco a poco

Una tamiya, si viene sin pintar, y no son tan caras. a partir de 5 euros puedes sacarla

uahhhhh y a donde las pedis
yo pinto coches (escala 1:1 con motor)
creo que podia ser un excelente hobby y aparte me ayudaria en mi trabajo a mejorar
donde se compra?
mira la pagina pero parecen un moton de tiendas francia es la mas cercana pero no se que metodo haceis para comprarlas.
si me lo decis como haceis me animo eh?

En las tiendas de aeromodelismo y cosas asi tienen de esas… alomejor encargan alguna por pedido pero alomejor saldria mas caro…habria que preguntar

PD: Me pensare en comprarme una para el verano :smiley:

melekias,las maketas tamiya yo las pedia a japon…como estan ahora las cosas dudo que manden.
en el corte ingles hay unas cuantas
no recuerdo la web a la q yo pedi maketas =(
vienen sin pintar y son plasticucho mu fino…pero cuando yo las truñeaba aguantaba.las puertas y todo cerrado,y el interior es una urna.nada de abrir puertas etc…aunque yo modifique una para abrirle el capó y le puse el motor de un…no recuerdo,pero un swap way xDD…

**recuerdo.de una ford f150 xD!!!

edito::: http://www.hlj.com/ aqui las pedi =) baratita baratita

Ebay es tu mejor amigo, por el tema precio

sino también tienes foros de modelismo. (yo también tengo en venta alunas cuantas)

Y también cualquier tienda fisica como un poly, etc

HAy que ir con cuidado con pedir afuera ahora, por el tema de aduanas…

Yo puse un link en otro post donde había 1000 y una maquetas de coches japoneses: