Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Desde que pueda subo algo

yo pinte un lateral del audi y me quedo brillo espejo total. nivel dios de la pintura.
pero los mosquitos vinieron en manada y se jodio todo.
asique ahora estoy haciendo una “cabina”,pero tengo claro que con la cabina quedara mucho mejor.

Bueno, sin ganas ningunas subo esto.

He trabajado poco en el corolla, ya que queria sacar el celica, que ya esta en la calle, y le dedique mas tiempo a éste.

Corolla: le he montado el escape, le compre un lote de repuestos y le estoy puliendo la pintura, por eso no lo he terminado de montar. Ya le monté el faro que me faltaba porque lo compré y algunas cosas mas le he hecho lo que pasa que no me acuerdo :cold_sweat:

Celica: lo termine de pintar, le saqué las llantas, lavé los pasos de rueda interiores, pinté todos los freno y todas las llantas, le monté un montón de piezas, lo metimos en la fosa y revisamos los bajos, lo pusimos al dia, pasamos la itv y veinte mil millones de cosas mas

La noche que lo sacamos a la calle le pusimos la matricula nueva y un par de detalles para poder rular con él

1 me gusta

Me he saltado algunos pasos, pero con tantas fotos y cosas que he hecho es imposible controlar

Pongo algunas fotos de cuando estaban los dos amiguitos juntos, ahora uno esta en la calle y el otro sigue solito …seguro que no por mucho tiempo…

4 Me gusta

Tengo un millon de avances, pero me da pereza, ¿que hago, abandono el hilo? Es que no veo apoyo ni participación

1 me gusta

Ahora no hay tanta actividad como antes, pero tu ves haciendo tus cosas hombre…

Has pintado el celica, tampoco se puede decir mucho mas sobre eso.
Sigue posteando tus avances con el Corolla, que tuvo buena acogida…

ya que empezaste no lo dejes a medias que falta muy poco, que casi todos los dias entro a ver que le has hecho nuevo al coche

No se refiere a abandonar el proyecto, sino a dejar de postear,…y ya le digo que no tiene razón,

ya lo se y a eso me refiero, ya que empezo a postear que no lo deje a medias, que ya queda poco para acabar el post

Ah bien, eso es, je,je…

1 me gusta

No seas perezoso mamón que aqui todos estamos expectantes. Ademas, a todos los que hemos entrado alguna vez al hilo, se nos queda en seguimiento y nos avisa a cada actividad.
Las fotos no hace falta que las subas en ultra resolución, con que hagas unas pocas incluso con el móvil para ir mostrando los avances y un poco de literatura nos vale! :joy:
Venga, animo!!! :+1:

1 me gusta

Pues no sé, voy a bajar un poco el nivel de calidad de las fotos para poder subirlas mas facilmente y que no me de pereza.

@foc747 al celica se le han hecho veinte mil millones mas decosas sin ser pintarlo

Es verdad siempre estas por aquí atento. :+1::+1::+1:

Por cierto ya has encontrado el nuevo proyecto?

1 me gusta

Ya,ya… me referia a que finamente esta practicamente terminado y que aun tienes bastante que presentar del Corolla…He ido siguiendo todo lo que has hecho…
No se porque crees que no tienes apoyo ni seguimiento… No me regañes, ja,ja…

Saludos

no dejes el hilo tio hay mucha gente como yo que solo nos dedicamos a observar y losiento si nunca he posteado nada pero la verdad que tengo ganas de ver ese corolla acabadoo! :muscle:

1 me gusta

que va, me vine a vivir a la palma y con todo el jaleo ni el coche me lo he traido, pero en cuanto se calmen las cosas me metere un starlet para plancharlo al piso, pintarlo y motor full metralla :grimacing:

Uf eso quiero verlooooo entierralo mucho mucho mucho por favor :smiling_imp::smiling_imp:

lo intentaremos todo lo que se pueda

Bueno pues eso, para no abandonar intento poner las cosas un poco al día.

LEEDLO SI QUEREIS ENTERAROS UN POCO PORQUE NO SAQUÉ FOTOS DE TODO

  • Corolla: He vuelto a pintar todos los pases de rueda interiores, las pinzas, y los tambores. ¿Por qué? Porque tenía que colocar los plasticos que van por dentro de los guardabarros para proteger y de paso decidí volver a dejarlo :ok_hand: También restauré el cristal del faro que tanto me costó conseguir, la difencia es muy muy muy notable, también restauré y pinté todos los soportes de los parachoques y ahora estoy con los parachoques en sí

No saqué fotos de los plásticos protectores pero también los limpié y los pinté, se quedaron increibles. Justamente saqué foto del único que peor está, que es el chiquitito que va atrás, los otros son grandes

Vale, ahora viene lo del bendito faro. Bueno pues tras conseguir el faro que tanta lata dio pars encontrar, restauré los soportes, limpiándoles el óxido, aplicandoles convertidor y pintándolos después.

El cristal tenía como oxido por dentro, una cosa super extraña la verdad porque era en el cristal no lo que es el faro. Bueno pues con pulimento fino, un paño y paciencia logré este cambio que al menos en persona se notó muchísimo

Fijaos bien en las fotos, lo mas gracioso es que era solo en el cristal, el metal del faro estaba perfecto, reluciente

2 Me gusta