Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Muy buenas compañero, llevaba tiempo sin entrar por aquí, muy buen curro en el Corolla.

Me he pegado el proyecto entero, da gusto ver gente como ustedes que le devuelve la vida a estos clásicos.

Decirte que soy el administrador de la página Tenerife Car Lovers. Si sigues con la idea de crear un facebook con el proyecto del coche y demás, coméntamelo sin problema, que lo compartiré con mucho gusto en la página.

Saludos y a seguir dando caña
Nau

1 me gusta

Jijiji me encanta tu pagina, entro todos los dias a ver que se cuece por la isla vecina!! La verdad es que no tengo facebook, ni tengo mucha intención la verdad, pero si algún día me da la pedrada y me lo hago te contactaré :ok_hand::ok_hand:

Muchas gracias por el ánimo :grinning::grin:

1 me gusta

noo si me referiaa a que le quedaa de lujo, perdon si me has mal interpretadoo pero aqui suele significar que queda de ptm :sweat_smile:

Pensé que era sarcasmo :sweat_smile: Muchas gracias jeje!!!

1 me gusta

cada vez te sales mas con esos proyectazos que te mandastes, aunque te iba a decir que le mandaras una campana tipo ep3 ya que tienes la toma, pero mas abajo lei que pasas de lios asique a disfrutarlo y a darle chola a esa maquina :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Ese acabado de la pintura lo caga. Pide un pulido y rectificado a gritos. Por lo demás muy bien.

Por cierto, el Celica de tu primo es el 4WS?

No, fwd.

Se hace lo que se puede amigo, yo no voy a invertir más :+1:

Con 4WS me refiero a las 4 ruedas directrices.

Y, por supuesto, todo dentro de lo que se puede.

Y eso puliendo tampoco se pone bien?

Es verdad, yo leí 4wd

¿Cómo va el abuelete?

Cuando pueda pongo avances

Juntaros con la de Alcorcón, asi estamos más, en vez de dispersarnos :wink:
Y así lo puedo ver en persona jejeje

Jajaja! Si es de Las Palmas @Nello09

Sigo queriendo ver esa trike :rolling_eyes: jaja!!

Yo las piernas vendadas después del taponazo

He empezado a leer el proyecto hoy y me lo e leído todo, me encanta el proyecto y mucho animo que queda poco. :thumbsup:

1 me gusta

Ayer compré una pulidora ya por fin y ahora tan solo me queda pulirlo y montar parachoques, las tiras de goma laterales y el marcodelos faros delanteros.

Después toca la mecánica :smirk:

El trike no he tenido tiempo de acabarlo, pero tengo muchas ganas la verdad, desde que pueda me mato con el por la montaña jajaja

2 Me gusta

recomiendo unas gomas. maxxis.
economicas y muy buen rendimiento.
no va en coña.
en karts y en motos y bicis se montan mucho.
yo encantado con ellas tanto con maxxis como avon.

1 me gusta

Tengo el proyecto super abandonado, unos dos meses sin trabajar en el coche. El celica está de uso diario. Este sábado, mañana, voy a probar la nueva pulidora con el corolla para dejarle la pintura :ok_hand: