Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Seguro que te queda de lujo, ánimos :wink:

1 me gusta

Queremos fotos de ese pulimiento!! Animo que ya casi lo tienes

1 me gusta

Bueno, lo subo ahora porque soy un gandul y no he tenido mucho tiempo tampoco.

Hemos empezado a pulir el corolla, se queda muy muy bien, aunque en las fotos se vea con piel de naranja en persona se ve genial, en serio.

Es impresionante como después de muchísimo tiempo sin ponerlo en marcha se pone sin problemas, toyota es toyota, pese a quien le pese.

El celica está ahí, se uso diario lo tiene mi padre, no está como nos gustaría, la pintura está fatal y se está rompiendo y levantándose, las llantas se mancharon con algo y estan un poco grises en algunas zonas, y lo tipico de varios detalles que hacen que no esté perfecto, pero ya no queremos invertir más en el.

Como siempre pongo algunas fotos. Que conste que el corolla lo pulí yo, en la foto es mi padre el que sale que está probando la pulidora que ya me han dicho que no soy yo el que trabaja que es mi padre y nosequé, pues no.

1 me gusta

QUE GUAY, PARA VARIAR NO ME DEJA SUBIR LAS P. FOTOS. NI HACIENDO CAPTURAS !!!

No se que hacer ahora, ayuda

1 me gusta

No pasa absolutamente nada, yo te ayudo, ahora tomemos asiento juntos y lloremos porque no tenemos carné de conducir

Tenemos un problema técnico. Intentaremos solucionarlo lo antes posible

Tu gracia le ha dado vida al post, eres un crack. Gracias.

Me alegro jajaja, tarde 2 dias en contestar ahora porque no me iba bien la pagina desde el movil. Tendré que hablar con gente de mi edad y participar a mi manera en los posts que pueda jajaja, porque no me voy a meter a soltar tonterias sobre mecanica en un post de una persona con la que nunca he hablado y sin tener ni idea de lo que digo. Un saludo y a ver si subes esas fotos!

Me da que tu lo dijiste en un plan, y yo te respondí en otro ahora leyendo lo que acabas de poner.

Pensé que te estabas riendo de mi edad y yo me trabé, pero creo que eres de los nuevos que han entrado al foro con 17 años que han entrado algunos.

Vamos a dejarlo ahí.

Te has rayao @GasMonkeyStyle

Ya he editado, ya están las fotos puestas

Ya que estamos pongo algunas fotos más de regalo, por cierto lo he seguido puliendo mas y está quedando increible, estas fotos son cuando no estaba pulido del todo

Que de “circulos” blancos jejeje

Me estaba “riendo” de tu edad porque tenemos la misma jajaja, pero todo de buen rollo, la diferencia entre tu y yo esque tu tienes ese pedazo toyotaa dios mio.
Lo que creo que has podido malinterpretar y queria decirte era que (en mi caso) no tengo otra forma de participar en el foro que no sea apoyando los proyectos y poco mas, debido a que al tener pocos conocimientos respecto a mecanica no puedo decir la primera tonteria que se me ocurra respecto al tema, y menos a gente que quizás me duplica la edad y que sabe de lo que habla.
Espero que se entienda bien jajaja un saludo crack!

1 me gusta

madre mia, que envidia de juventud, yo con 17 años tambien me lié la manta a la cabeza a pintar, cagarla, pulir, repintar, etc una moto… si lo tengo que hacer ahora prefiero ahorrar y que me lo hagan aunque tenga que esperar jajajjaj

animo

2 Me gusta

Gracias, dentro de muy poco novedades :smirk::smirk::smirk:

Si, si, sin problemas, fue que lo pillé mal :sweat::tired_face:, un saludo

No te he entendido, te refieres a las antenas parabólicas de la foto?

Una antena y 2 “farolas” si jejeje

1 me gusta