Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Ánimo que ya va cogiendo más forma cada día, a ver si hay mas fotos de como lo tienes ahora, que seguro que tienes jejejejejeje

Pues no, pero este finde termino de pulirlo, lo lavo y saco fotos, ya luego solo pongo los parachoques y las llantas y tenso para la itv

1 me gusta

Se me había olvidado decir que la semana pasada o así (no me acuerdo cuando fue) vendí el Celica, así que ahora estamos en busca de otra cosa :wrench::hammer:

Siempre te quedará el trike :stuck_out_tongue:

Pero bueno el Corolla aún está por terminar no?

2 Me gusta

Yo tengo que ver esa trike @GasMonkeyStyle, y no soy el único!

Yo estoy deseando ver como va el Corolla :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mañana termino de pulirlo hace un monton que no trabajo en el y que no lo arranco, pero eso es una joya y arranca a la primera. Mañana termino de pulirlo, lo lavo, y comparto algunas fotos :ok_hand:

Un saludo

No he trabajado mas en el trike desde que subi las fotos, tengo que soldarle el soporte de los frenos a la horquilla pero no tengo tiempoooooo :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Q pasó mi gente, bueno pues no he terminado de pulirlo porque la vida es así de dura y no me han cuadrado las cosas, pero bueno voy lo pongo en marcha un rato y tal

Dejo un par de fotos para que veais como va quedando la cosa, estoy muy contento con el resultado la verdad

3 Me gusta

Por cierto, mi padre me ha conseguido una tapa de valvulas que voy a linpair pulir y cromar a espejo y el trike vamos a soldarlo en cuanto pueda ya que el tiempo no ayuda

Tiene buena pinta :+1:

De regalo dejo algunas fotillas del interior, que aunque llevo mas de medio año sin limpiarlo (y trabajando por lo que se ensucia mas de lo normal) se sigue viendo nuevito.

Por cierto se me han metido ratas en el coche y me han mordido la tela que pongo para cubrir los sillones, gracias a dios los sillones no, pero una tela original que protege la chapa del maletero si :disappointed_relieved::frowning_with_open_mouth:

Todo tapadito de nuevo para no manchar nadaaaa

@Admin Gracias.

Mira, mira como brilla solo quitandole el polvo con la mano.

1 me gusta

Dale caña que queremos verlo rodar :wink:

yaaay por fin :raised_hands: Como me encanta este proyecto!!!
Por cierto, lo de las ratas es una putada. Menos mal que no se han comido los asientos. Es lo que mas miedo me da que le pase al mio, que lleva desde junio sin salir del garaje. :fearful:

1 me gusta

Por donde se han metido en el interior? Ten cuidado con eso, que te hacen un nido, o peor aun, te muerden cableado… Donde tienes el coche, en el exterior?

Se ven muy bien esos sillones, ya va cogiendo buen aspecto…

Las ratas estan en el interior del coche, ya he puesto veneno y trampas, y el coche esta en interior pero en una finca, entonces siempre habrán ratas, tengo muchi miedo la verdad espero que no pase nada.

Por cierto los sillones estaban así, llevan desde aproximadamente 2011 o 2012 sin limpiarse. Yo solo saque la foto sin limpiar nada

Yo ya sabia lo de las ratas, y habia puesto veneno y trampas al rededor del coche y en el maletero, pero ahora se han metido dentro las muy …

Para verlo rodar aun queda, no lo he terminado porque no me hace falta jajaja, cuando me saque el carnet ya me preocupare de eso :joy::joy::joy:

Pero se han metido ahora ocasionalmente o estan instaladas demtro¿ como sea eso ultimo, eso es un marron, tienes que solucionsrlo, saca el coche fuera, desarmalo entero, revisa hasta el ultimo rincon del coche, no crees¿