Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Usa una flauta…

1 me gusta

Je,je… o meter unos hurones dentro…

Mucho mejor los hurones

o mete un par de gatos dentro y que hagan su trabajo. :joy:

Tengo 3 gatos allí que tienen a los ratones a rajatabla, pero dentro del coche no se como hacelo.

La verdad es que me di cuenta de milagro porque fui a sacar las fotos del interior y al destaparlos vi que cayeron excrementos de las ratas de las telas y que una estaba un poco roida.

No creo que estén instaladas dentro, o eso espero…

Huaaauu menuda pasada de proyecto tío animo y dale caña a ver cómo lo dejas que queremos novedades !! Un saludo que vaya todo genial

1 me gusta

Graciasss :grinning::grinning::grinning:

Que pinta tiene tío! la trike pide ruedas macizas atrás :joy:

Pues las tengo aqui para ponerselas JAJAJA que sepas que la foto la saque exclusivamente porque me acorde de ti y digo venga fotito para aaron :grinning::grinning::grinning:

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Déjate de tonterías y ponle un buen motor de moto al Drift trike. :joy:

Estoy demasiado loco, me mato 120% seguro ademas de multas por ir por el barrio con eso. Que va que va olvidate de ponerle motor

1 me gusta

3 Me gusta

Es increíble que esas Equip les sienten tan bien a los viejos Toyotas.

Tienes pensado algo en concreto para las llantas?

Totalmente de acuerdo con eso. Toyota ochentero mas llantas equip es caballo ganador siempre!

Ánimo con las ratas y que no sea nada al final!

Saludos.

Ya he terminado de pulirlo hoy, me da que no hay ratas dentro y que se metieron ocasionalmente porque puse veneno y no estaba mordido ademas de que ya no habian excrementos en el coche como la otra vez.

Luego subo un par de fotos

Buff… lo de las ratas me da muy mal rollo…

Una vez me vino un amigo con unos problemas eléctricos en el coche, no le iban los limpiaparabrisas, los intermitentes hacian cosas raras, etc… y al empezar a desmontar para seguir el cableado y comprobarlo me encontré toda la zona del vierteaguas llena de excrementos de rata… y por supuesto todo el cableado mordido (de ahí los problemas con el coche).

Hay que tener mucho cuidado con esas cabronas, jejeje… se cuelan por cualquier hueco y si el coche lleva tiempo sin moverse es el sitio perfecto para que vivan a cubierto…
:cold_sweat:

Saludos,

1 me gusta

Pillate un gato o dos, y solucionado!

De hecho tengo 3 y suelo tener el coche rodeado de veneno para ratas

2 Me gusta