Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

El del pelo mas corto es igualito que el mio :heart_eyes:

1 me gusta

Se parece a garfield el bandio

1 me gusta

De hecho, Garfield se llama el mio :joy:

Lo sé, tengo una imaginacion y una originalidad increibles, no hace falta que tengas envidia :smirk: :roto2:

1 me gusta

Pero lo vaaas a acabar algún diaaaa? ■■■■■ tío me tienes todas las semanas pegado a ver si lo veo acabado. Estas hecho un maquina

Jajajaja como no me corre prisa y encima con los estudios no tengo naaada de tiempo pues lo voy haciendo poco a poco los sabados por la mañana o asi cuando me vaya cuadrando

ejem ejem

Ya pasaron 3 días…

ejem ejem

Es q soy un vago y un ■■■■■■■

Dejo algunas por aquiiii

El coche brilla mucho y me encanta como se ve, lo que pasa que esta taaaaan sucio que en las fotos no se ve bien el brillo, tiene mucha mierda encima y hace la de dios que no lo limpio, y lo puli y le deje la pasta, mañana voy a ir a trabajar en el un rato, asi que lo lavo y le saco fotos

Un saludo señoresss

2 Me gusta

Por cierto, aqui creo que no he enseñado mi cara, en la cuenta de instagram si pero aqui no, asi que aqui dejo mi careto y obviamente el coche de fondo

@lowyota_lowrolla es la cuenta de instagram para el que no lo sepa aún

2 Me gusta

Por. Ierto, al subir las fotos me he dado cuenta de que ultimamente, al menos en el movil, se ven suuuper borrosas, cuando realmente las saco con una camara 4k. Algún motivo para esto y posible solución?

1 me gusta

Que la camara sea 4k no significa que lo utilices, se puede grabar/fotografiar a calidades y resoluciones diferentes, ademas si es una barata de aliexpress el sistema de compresion de archivos seguro te dará algun problemilla, de todos modos yo la veo muy bien!

Sí, lo tengo configurado a 4k, y no es de aliexpress. Yo lo veo perfecto hasta que lo subo, cuando lo subo es cuando se ve mal.

1 me gusta

+1 por el gorrito de pescador.

1 me gusta

Trap life @JR

4 Me gusta

Dejo un par de fotos del coche, lo lavé pero lo unico que hice fue repartir la suciedad, sigue sucio, tengo que lavarlo con una pistola a presion pero no puedo porque no tengo y no puedo llevarlo a la gasolinera porque me crujen si me pillan

Ya está “terminado de pulir” y digo “terminado” porque soy un perfeccionista y voy a darle un poco mas en algunas partes que no me convencen mucho…

La verdad es que se ve increíble, la fotos que voy a subir no están editadas ni tienen filtros ni nada, tal y como las saco las subo yo no ando con mariconadas, lo digo porque algunas se ven como si tuvieran filtros pero no lo tienen, es la camara que pilla luces raras y se ven asi las fotos

2 Me gusta

Solo me queda terminar de dejar perfectos los parachoques, que voy a lijarlos, darles convertidor de oxido, una capa de pintura protectora para el oxido y todo ese rollo y ya luego la pintura final para un buen acabado.

Y fin, ya tendría el coche listo, pero como esto es una restomod, cuando lo acabe así le pasamos la itv y ya después de pasarle la itv le pongo la carburación y las llantas que no están homologados ninguno de los dos.

Ah por cierto me falta montarle el silencioso pero eso nada, 15 minutos para hacerle la boquilla y ponerlo.

Aunque el escape no voy a dejarlo así, es temporal, voy a ahorrar y traerle colectores y hacerle linea de competición.

Cuando lo acabe empiezo con la mecánica, adelanto que habrán buenos e interesantes cambios

2 Me gusta

Pinta muy muy bien, la putada seria cagarla a la hora de sacar el carnet de conducir y tener que esperar más. Yo hasta mayo nada :frowning: , pero tengo un mazda 626 del 93 esperando jajaja ( con suerte mi padre me dejara el pequeñín )

Cuanto jovenzuelo hay por este foro (yo me incluyo aunque ya tengo carnet jejeje)

Estoy esperando a ver el pequeño Corolla cruzando en algun circuito. :+1:

2 Me gusta

El mio dices? @Forest

@AngelJPN llevo bastantes años conduciendo, lo unico pueden ser las “manías” a la hora de conducir pero no creo porque no tengo ninguna así que sea chunga menos la de girar con la muñena de un solo brazo cuando voy marcha atrás.

1 me gusta

Si si el tuyo jaja.

Es trasera no? Porque como hubo corollas RWD y FWD pues a veces se me va la flapa un poco y me hago la picha un lío.

Pero vamos que tampoco lo decía en serio. Sé que lo estás restaurando con mucho cariño y sería una pena arriesgarse en un circuito.

Aunque siempre molaría verlo con un 4AGE Blacktop swapeado quemando un poco de rueda :thinking: