Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Aficionados… yo todavía no tengo edad ni para el de 125:joy: echad cuentas…

1 me gusta

Este no voy a maltratarlo, pero si quiero pillar uno para drift missile. Sí, si es rwd. Y si fueras de aquí lo verías de lado bastantes veces cuando lloviera.

1 me gusta

Ya me gustaria a mi vivir en Canarias :disappointed: Con la cantidad de japos que hay por ahi gozaría yo demasiado.

El que te quieres pillar para drift es otro Corolla o un coche diferente?

Otro igual que este

1 me gusta

Tu no me hagas caso, que son bromas y los gallegos siempre nos ponemos en lo peor, maloserá. Da gusto ver gente que hace las cosas con tanto cariño, por eso me registré aquí.
Yo supongo que tendre que buscarme algún bmw viejo baratillo, que los hay a patadas.

Si tienes presupuesto suficiente ve a por un celica de 5ª o 6ª generacion que los hay baratillos y no suelen estar tan quemados como los BMW.

Estuve pensando en un celica pero a no me acaban de convencer, a todo esto n tengo ni idea de si son rwd o fwd, de todas formas se supone que esto es tema de proyecto! Jajaja

Eso siempre me ha llamado muchísimo la atención. ¿Por qué en Canarias hay tanto jdm y tal? Coches que en la península no he visto en la vida.

Porque era el puerto franco de la importación de japón a españa, asi que casi todo se quedaba aquí, mi padre, que nació y se crió aquí me y cuenta cosas y me dice que habían coches que me quedo flipando.

A día de hoy no queda nada pues la mentalidad de antes era que a la minima boberia el coche iba a la chatarra, y coches que sería una pasada tener a día de hoy ya no existen.

2 Me gusta

Me quitas una gran duda. Una pena lo de esos coches. Gracias por la info!

Pero se me hace raro que muchísimos modelos que hay en Canarias que nunca los hubo en España continental sí existieron en Portugal a montones. Supongo que serían temas de aduanas de la epoca aunque no lo entiendo muy bien.

Porque el importador de Portugal era distinto al de España

Despues de un montón de tiempo vuelvo por aquí, que hoy estaba hablando con Aaron por la ps4 y me di cuenta de que llevo un monton sin subir nada jejej es que estuve por la peninsula y tal

Bueno, pues antes de irme a península trabajé un poco en el coche, le intenté pintar los parachoques, que me llevó un curro super exagerado, pero no me gustó el resultado así que voy a volver a pintarlos

Sí, los pinte a spray, pero los trabajé muy bien, y esta va a ser la capa protectora, la pintura final la pondré sobre ésta capa

También terminé de pulirlo y encerarlo, y la verdad es que la pintura del coche es un espectáculo, se quedó impresionante, lo unico que no tiene mucho efecto espejo es el capó, pero tengo buenos planes para eso asi q no pasa nada jej

Ahora esta semana le monto el silencioso, que lo tengo a escape libre jejej y cuando acabe los parachoques se los pongo y nada, fin de la restauración, luego empiezan las modificaciones, que no van a ser pocas

Los parachoques, repito, los trabajé bien, enderecé el metal, que estaba cambado o torcido en forma de U, les quité el oxido con el cepillo y el taladro, les di convertidor y antioxido, y los pinté con labcapa protectora, ahora toca la final

Tengo un par de fotos de antes de acabar de pulirlo y encerarlo. Aún no le he sacado porque tenia la cámara rota, cuando pueda saco para que veais el resultado

Mirad la matrícula

3 Me gusta

Con matrícula y todo :smile: :clap:

1 me gusta

Hombre, por fin. Ya se te hechaba de menos. :grinning:
Parece que va todo sobre ruedas.
Respecto a la matricula, molaría mucho que te encargaras por internet una customizada que en vez de ser como las autenticas tuviera el modelo del chasis, pero esa tambien está guapa para llevarla en el parachoques de delante a alguna quedada.

Animo tío, que va muy bien el cacharro :muscle:

1 me gusta

Tengo pensado hacerlo jejeje

2 Me gusta

Que buen trabajo mucho animo y a seguir así,las llantas tienes pensado en montarle algunas o hacer steelies las que lleva?? no quedarían mal junto con una bajadita un saludo¡¡

Muy guapo, si señor!

1 me gusta

Hace bastante puse las que le compré, pero estoy ahorrando para mandar a hacer unas a USA cuando le monte los parachoques compro las gomas y le pongos las llantas nuevas que le compré

1 me gusta