Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Ay mi madre el bicho que le queda ná.

Me está gustando bastante, y si dices que faltan por venir otras llantas dpm. Creo que va a ser único en su especie allá en las islas.

Un saludo.

Yo adelanto que va a ser único en su especie basicamente en Europa… Saca calculos

2 Me gusta

Expectante estoy ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tranquilo, repito que faltan cosas por venir, no quiero agujerear la chapa, por eso no hay ensanches de plástico, ni alerón de cola de pato o cosas por el estilo, así que eso no, pero si te fijas yo le fabriqué un bajo, que voy a modificar aún más. Y si parte se hace de nuevo en fibra y palante

ya me fijé en el que tienes, pero ese no se adapta demasiado bien por lo que veo…
pero bueno… seré paciente jaja

Porque no lo he trabajado. Y yo lo veo adaptado dpm

Pues las llantas para tirar asta que te pilles otras yo no las veo mal y la verdad que hacer piezas hechas por ti y no compradas sabes que no las va tener nadie ,como el lip si le vas a meter mano que no pare la cosa un saludo.
PD: unas steelies con las llantas de serieeee

1 me gusta

Ni de lejos lo que busco, pero se ve to chuleta.

Novedades coming soon

8 Me gusta

los discos atras me mataron :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Oficialmente llevo más de un año sin comentar en tu post, así que vengo cargado de buenas energías para mandártelas a la isla y que nos deslumbres con el final. Un saludo y no me seas vago cap*llín :wink:

1 me gusta

Hey muchísimas gracias. Apoyo es lo que hace falta. Tengo muchos proyectos en mente, muchas cosas que me mantienen ocupado y mucho que estudiar además.

Actualmente no he avanzado, no consigo separadores…

Lo unico que he hecho ha sido quitar ambos parachoques para modificarlos y cuadrarlos pues no cuadraban bien, quedaban cambados, muy común en éstos coches con parachoques de hierro y no me gusta.

Prometo que los separadores y la bajada, aún más, además de instalar los amortiguadores de doble efecto traseros, llegarán lo antes que pueda, pero no depende de mí, yo solo quiero tiempo para poder hacerlo

2 Me gusta

eso de los amortiguadores traseros me lo tienes que explicar :pray: a ver si tenemos el sistema de amortiguacion similar, en los de alante te has fijado si son desmotables???

Creo q si son desmontables, y es que hace efecto hacia arriba y hacia abajo, doble efecto

aah, yo a los delanteros mios los desmonte y les cambie el liquido por uno mas espeso y quedaron vastante mas duros ya que le baje los amortiguadores y queria que fueran fuertes para no hacer tope

1 me gusta

Ola k ase

2 Me gusta

Faltan las estriberas!

No tengo ni idea de que son unas estriberas sinceramente. Me da que aquí en Canarias no llamamos así a nada

Las estriberas sirven para apoyar los pies.
Por cierto tienes muuuy parado el proyecto…

Y ahi como le llamais?