Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

por poder puedes ponerlas, en teoría es obligatorio que lleve la E al ser placas nuevas, pero vamos que para mi es una cosa horrible, un clasico con metacritalo y europea… pero bueno, imagino que quieres que todo sea a la ultima y que no lo lleve nadie,

Lo de la E queda mas feo que pegarle a un padre, pero en mi opinión, las matriculas de metacrilato son mucho mas bonitas que las de chapa y le quedan bien a casi cualquier coche.

No se, la E no me molesta, y creo que el metacrilato le dará un toque moderno y diferente.

Lo que no sé es si ponerla cuadrada o rectangular delante

1 me gusta

Pues a mi en metacrilato no me gustan precisamente jejeje

Me parecen de coche “de plastiquete” jejeje. Veo más robustas las de chapa jejeje

1 me gusta

esque un toque tan moderno en un coche de 30 años… como un abuelo con cresta!!

1 me gusta

separadores muy anchos son una tortura para el coche, esparragos mas largos los rodillos sufren, en mi experiencia busca unos buenos separadores de doble anclaje que seristen un poco mas y que tengan un centrador con bastante gordo

Acaban de comunicarme q ya tengo bachillerato. En 15 dias hago la PAU y ya entonces empieza lo bueno. Pero no tengo un ■■■■ duro, todo lo que tenia lo gasté y no se que hacer con el coche. Estoy muy en el limbo. Socorro.

1 me gusta

¿La PAU es la antigua selectividad? Si es así primero céntrate en aprobarla jejeje. Después elige la carrera que más te guste y en el centro de estudios que más te guste. Y por último mira las posibles becas, reducciones, préstamos y financiaciones. Antes que pedir un crédito (a no ser que sea a unas condiciones muy buenas) yo vendería el coche antes de quedarme sin estudiar (si es lo que quieres claro)

Si lo que ahora se llama EBAU, la selectividad de toda la vida vamos.

Enhorabuena!! Aparte de lo que dice Nello, mira tambien FP2, quizá haya algo que te interese.
Sobretodo NO pidas un credito para pillarte un coche de segunda mano (a menos que sea algo relativamente nuevo o de ocasion/seminuevo). Opinion personal.

No se de que hablais. El coche no se quita, no se piden créditos que no se quién los ha nombrado, y si puedo voy a la universidad, aunque si no entro ya estoy admitido en ciclo superior de automoción (electromecánica)

el ciclo superior de automocion abarca electromecanica y chapa y pintura :stuck_out_tongue_closed_eyes:

jaja entendí lo que quise. Ni caso.

Okey, ayer acabé la selectividad, e iba a ir hoy a currar con el coche pero me acabo de despertar tarde y hay resaca jajajaj

Pues nada eso, que comienza lo bueno, muchas novedades coming soon :slight_smile:

1 me gusta

Después de tanto sin pasarme por aquí, que me fui a Alemania, obviamente pasando por Nürburgring, con una mentalidad algo cambiada debido al viaje, aunque la esencia sigue siendo la misma.

Desde antes de irme ya tenía el motor a medio sacar, hoy lo desconecté del todo, pero es sábado, y eso significa salir de fiesta, así que hasta el lunes o así no lo saco xd

Por cierto ya me he apuntado a la autoescuela :blush:

El coche estaba casi terminado, pero decidí sacar el motor para volver a repintar el hueco motor nuevamente, así como la cuna y el chasis, que ya estaba todo pintado, pero voy a darle otro toque jeje
También el motor recibirá un buen lavado de cara y alguna novedad…
Quité el spoiler delantero también para hacerlo en fibra, el lunes puede que me pase a mandar a pedir los separadores, etc

Dejo algunas fotos porque sin fotos no mola la cosa xd

El coche se ve feísimo y mucho mas alto sin el lip delantero, pero es temporal

La bomba de agua necesita ser reemplazada, así como el radiador también

Y algo del motor dejo por aquí también

Aquí cabe un 2jz perfectamente… Y si hacemos un crowfunding y cada uno me aporta un eurito…

Pues eso, ahora con la autoescuela y las fiestas de verano tendré que administrar bien el tiempo… Todos me dicen que poco a poco y que las cosas de palacio van despacio, pero eso me lo paso por… , un besito y gracias a los que apoyan, que sepáis que me llegan al corazon los mensajes de apoyo :blush:

2 Me gusta

Que coche más bonito,mucho ánimo.:muscle:
Como sugerencia no podrias lijar lo rojo de las llantas y pulirlas luego,porque con ese color desentonan un poco… Bajo mi punto de vista :hand_splayed:

Molaría mucho que dejaras el compartimento del motor tal que así.

(La foto es de un KE70 creo)

El problema de esto es que tiene que costar un pastizal hacerlo y el día que algo se rompa, tela…
Por cierto yo no sé como se hace para ocultar tantas cosas que llevan los motores de esta manea, pero me parece espectacular.

Y un LS3, pero eso creo que ya no te lo financiaría jajaj

Muchas gracias! La verdad que va a lucir mucho mas en poco tiempo, vienen cambios

Y sí, las llantas no son las adecuadas, pero como ya he dicho varias veces, estas son temporales en lo que ahorro para mandar a fabricar las que quiero a USA. Sin embargo tengo ideas que creo que van a hacer que se vean espectaculares. Ya veremos como avanza la cosa, un saludo.

Parece un 70, sin embargo tiene el servofreno al otro lado, por lo que puede ser un ke30, o alguno anterior de la serie ke, e incluso un starlet de la serie kp.

El hueco motor no lo puedo dejar así a no ser que empiece a recolocar piezas, tapar agujeros e incluso tendría que cortar y soldar chapa en el hueco de la admisión de aire que trae. No merece la pena. Aún así voy a hacerlo lucir bien, ya verás jeje

Y venga ya hombre, un eurito… Pongo los nombres de los que aporten en el coche… jajajaja

Pon algo pa donar aunque sea 1 o 5 euros :joy: .
Para aparecer de forma simbólica :joy:

1 me gusta