Low-yota low-rolla Old School Project トヨタ

Dame tu paypal y te mando 15 pavos para que te hagas una pegatina que ponga “Sponsored by Foresito” :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Dios, por 15 pavazos pongo tu cara en el techo completo del coche @Forest

2 Me gusta

Te doy 20

Por 50 pasas con una grúa y te llevas el coche @AngelJPN

1 me gusta

Ojalá fuese cierto

Subo la oferta 75€ si me incluyes a alguna canaria buena junto con el coche.

Las Canarias te las regalo a todas. Mandame una pelirroja y te regalo hasta mi casa.

Cada vez me vienen mas ideas a la cabeza para el coche (para no salirnos mucho del tema), quiero que el modelo cobre fama, lo tienen infravalorado, pero primero tengo que hacerme con varios para q no me los quiten, que cada vez las gente los va queriendo mas aquí, pero los destrozan.

Tampoco te los quedes todos :grin: . Piensa que siempre puede venir alguien que tenga la misma pasion que tu o mas por lo que hace, o cualquier persona que se inspire en ti ( inspirar, no copiar )

Ojala todos los coches y todas las cosas se cuidasen y se tratasen con el respeto que merecen.

1 me gusta

claro tio, el tuyo puede ser la razon por la que en unos años los s13/14 bajen de precio, ya tenemos la solucion al gran problema que atañe a este foro en estos dias.

1 me gusta

El burro es burro aunque hable. Que yo quiera que estos coches sean mejor vistos y reconocidos no significa nada, yo no voy a cambiar el mercado. Un beso baby.

1 me gusta

pues por tu comentario anterior parece que con los cambios tan drasticos y jamas vistos que vas a hacerle, vas a cambiar el mundo…

No, voy a pintarlo a rodillo y a hacerle unas steelies mal soldadas que después tendré sin pintar un par de meses. Cuando las pinte será a spray del chino. Otro besito

1 me gusta

vamos, entonces vas en la direccion correcta con lo que llevas hecho, un saludo.

Claro baby no lo ves

1 me gusta

Actualmente es dia 9 de agosto de 2017, cumplo 18 años hoy. Compré el coche con 15. Sigo sin haberlo terminado. No pasa nada, se viene lo mejor. Novedades coming soon, un besito.

Felicidades.
Asi son los proyectos, pueden tardar años. Y mas en las manos de un chaval, que a estas edades se tiene poco poder adquisitivo.
Animo! :+1:

1 me gusta

:tada::tada::tada::gift: Felicidades!

1 me gusta

Felicidades crackk!!!
A disfrutarlos con el carnet ya :innocent:

Muchísimas gracias el apoyo me llega mucho. De veras tengo buenas cosillas en mente, ando falto se dinero, pero ya me buscaré la vida. De momento estoy con el motor fuera del coche y sacandome el teórico. Avances pronto. Saluditos babys

Seguiremos esperando lo que has prometido. Felicidades y cuidate.