Lsd o bloquear diferencial soldándolo

Hola chicos buenas…Antes llevaba un Civic ahora tengo un Lexus is200 me gustaría saber si saben donde conseguir un lsd barato o alguien que me suelde el diferencial

Lsd baratos no existen (ojalá) y soldarlo por experiencia tienes que girar derrapando en cada curva para no romper la soldadura y machacar los palieres. Yo voy soldado para circuito y cada vez q maniobro en boxes acelerando siempre.

El Lexus IS200 Sport lleva autoblocante torsen de serie, míralo por ebay uk que no suelen ser muy caros comparado con un lsd aftermarket, o si tienes suerte a lo mejor en un desguace tienen uno y no saben lo que te venden. Eso sí, creo recordar que necesitas los palieres también, o mover el diferencial de la carcasa del sport a la tuya.

Me imagino que es para drift, en ese caso el torsen no le es de utilidad.

Lo mismo me ocurre con el fútbol, aún no le veo el sentido a darle patadas a un balón. :joy: Pero seguro que al que le gusta, le encuentra sentido.

Fuera off-topics, yo lo he llevado para calle y es un sufrimiento. Si esa es tu intención @Anonymous_civic. De todas formas, un lsd que es lo ideal los tienes por poco más de 1.000€, yo terminaré pasando por el aro.

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Un coche de calle para drift no es tan descabellado, solamente necesitas un LSD el cual no partirá ninguna pieza y un buen motor con CV para no tener que recurrir a marchas cortas. De hecho es una de las categorías menos exigentes del automovilismo (que por cierto, para el que antes negaba esto, la FIA ya organiza competiciones y se considera oficialmente deporte del motor). Lo único que gastas es rueda y gasolina. Los frenos apenas sufren, y el motor no se sobrecalienta porque desde que sales no tardas mucho en volver a entrar a boxes, a cambiar ruedas. Y las ruedas delanteras, que son las que te valen dinero (porque las traseras son las que iban a ir al vertedero), apenas tienen desgaste.

Según mis investigaciones, uno de los primeros fans del “drift” fue el mismísimo Enzo Ferrari. Algún día publicaré mis artículos sobre la historia del drift y su evolución. Historia que no tiene desperdicio.

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Mi Vitara bloqueaba todos los diferenciales cuando engranaba las cortas. Muy guay para subir pendientes resbaladizas y conducir encima de hielo, pero se notaba que las ruedas interiores derrapaban en giros cerrados sobre tierra. De todas formas no se podia conducir con las cortas por carretera, no pasaba de 60. Era buen coche. Una lástima haberlo vendido.

Eso que yo notaba de que las ruedas derrapaban es lo que ocurre a un coche con diferencial soldado constantemente.
@Anonymous_civic Si el coche lo vas a usar para casi exclusivamente para drift y no te llega para un buen lsd, sueldalo, pero mejor tener otro coche para diario.

Trasera con 4x4 engranable. Autoblocante y reductora. Motor 1.9 TD con suficiente par como para arrancar arboles y arrastrar palets de bloques de hormigón por el suelo. Incómodo como ningún otro pero duro como una roca con 0 mantenimiento. Me gustaría tener otro en el futuro. O un Gran Cherokee.

Soldar el diferencial es una cutrada y solo sirve para circuito.

Un autoblocante LSD puedes variar el agarre de los planetarios cambiando el aditivo y el aceite.

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