Madrid + Contaminación.. cambio de coche?

Lo que intentaba decir poniendo el video era enseñar que existen metodos alternativos, ya sean mas o menos eficientes que los que usamos hoy en dia, ya sea por la escasez de combustible o cualquiera de las razones que han discutido arriba. Pero te doy la razón en lo que has dicho.

¿No has pensado que, quizás, te estás haciendo mayor, y por eso te pones enfermo más a menudo?

Con 28 años? jajajaj no no me pienso que sea mayor de momento.

2 Me gusta

Si lo compras nuevo (18, 19 o 20000€), vas a pagar la novedad, un coche con el valor duplicado, una barbaridad pagar esas cifras por un bote, un juguete,… Y si lo compras de segunda mano… solo la bateria/s 1000€ para arriba.
Cambia a gasolina, con un motor tipo mechero, mantenimiento de ciclomotor y la comodidad de un coche. Los diesel ya se los estan cargando y de aqui a 4, 5 años maximo, se los van a cepillar del todo en el interior de las ciudades, ya hay sentencias de los tribunales donde gana la salud de las personas.
Para comprar un coche electrico es mejor esperar y que amortizen los proyectos los de arriba o los que tiran el dinero como corre el agua en los grifos.

1 me gusta

Hay empresas que hacen reacondicionados de batería, y cobran bastante menos de 1000 €.

Buscaba un yaris hibrid que los he visto por 8000… 9000… QUE NO LOS TENGO pero bueno. Se podría negociar… queria algo espacioso ya que suelo patinar, o irme en bici… o jugar al airsoft y claro… eso en un yaris dime tu… INCOMODO, pero bueno.

Al final no soy el único con el problema y os agradezco vuestra ayuda y opiniones.

Seguiré mirando.

Yo como dije, paso de eléctricos e híbridos. Para los km que hago en ciudad, no mas de 5km, o iré en moto o bici. Para fuera de ciudad, seguiré con mi coche de gasolina y los pocos km q hago al año, menos de 10mil.

2 Me gusta

No entiendo nada… ¿quieres patinar dentro del coche?

El Yaris es pequeño, pero para llevar unos patines bien sirve…

Como dicen para llevar patines de sobra, y las bicis al techo con baca o bola. Según presupuesto. De todas formas, si no tienes el dinero ni lo imagines, hazte con algo pequeño sencillo, bajo consumo y que sea barato, te rendira mejor.

Si, conozco una muy de cerca, jajajajaja
Las baterias nuevas no duran mucho…

Muchos de estos coches estan machados, conozco alguno de representantes de marcas de herramientas, algun representante de bebidas, etc.

1 me gusta

jajajaj que ca***n … no a ver por ponerte un ejemplo, me fui el otro dia 2 días a ciudad real… con 2 colegas.
3 juegos de patines 3 mochilejas una nevera petada de cervezas…
ahora mete eso en un clio 2… que te entra… pero que es un engorro yo ya he tenido coches pequeños 3 puertas… 5… y al final quieres un coche grande y 5 puertas… o incluso una furgonetilla…

1 me gusta

No tienes porque comprar uno procedente de renting.

Yo venderé mi Z en breve, por ejemplo, y me planteo pedir alrededor de 9000 €, por un coche con 76.000 Km. y cuya batería está en perfecto estado.

Pues no es un mal precio, pero cuando lo pongas a la venta veras si se vende o no se vende, si esta bien de precio o no, hasta entonces… Las baterias tienen la vida que tienen y cuando dicen basta, pues a dios.

Ah y no hablaba de renting. Los electricos o hibridos pequeños se los compran casi siempre los mismos, por autonomia, por ahorro, etc. es lo que hay, no dan para mas.

1 me gusta

Bueno barato barato… 0,21 por minuto… y 59 euros el día… me hago entre 45 y 100 km al día mas menos dependiendo del trafico la carretera que coja etc… no voy haciendo el tonto…

consumo 5.5 … me sale caro. Además en mi coche me monto yo solo limpio y demás YO… aunque cada día esta mas claro que NO vamos a tener cosas personales propias… ni pisos, ni coches ni bicis…

3 Me gusta

Cuando vuelvas avisa, tienes que estar gracioso metido en un smart de esos :joy:

4 Me gusta

El coche del futuro en Madrid Capital. 0 emisiones. Jjajaja, solo consume suela de zapato.

4 Me gusta

yo estoy igual tu , y de momento aguantaré el eclipse y en cuanto pueda me pasaré a un brz del 2012 , más moderno japo bonito y trasera y que me encanta jaja

1 me gusta

Pues otro por aqui jaja, con el Celica hasta que pueda ir a por el Gt86 juju

2 Me gusta

baratitos están los brz jajajaja

1 me gusta