Manguito dirección con fuga de liquido

bueno skun, buen jaleito tienes montado, menos mal que parece que la cosa va por buen camino.

aqui en mallorca hay una casa de hidráulica que te puede ir bien, se llama “oleohidráulica balear”, está en joan alcover, 32. bueno, aqui está la “tarjeta”

yo iba bastante en mis tiempos de coordinador de obras porque mis chavales se cargaban los manguitos como si fueran de papel… casi siempre encontré lo que buscaba

Eso de que el volante da demasiadas vueltas pues no se, supongo que igual que todos los coches no? yo la verdad no he tenido ningun problema en ese sentido ni se me ha hecho raro aun y yendo de lado en el circuito, aunque lo que si que le falta es angulo de giro xk enseguida vas mas de lado de lo que la direccion puede girar :smiley: pero nada, unos buenos brazos de direccion mas largos Tein y problema solucionado :smiley: ademas asi con los mismos grados de giro del volante tendremos mas angulo de giro en las ruedas con lo que giraremos mas con menos movimiento del volante

Gracias tio!! por ahora lo que voy a hacer es pillarme otro manguito de otro S13 de despiece para poder usar el coche mientras reparo el mio y xk me toca muxo los webs tener el coche parado por roturas ejjejej asi si rompo uno tengo otro y voy tirando como he hecho con lo de la caja de cambios.
La casa esa q me dices ya venden las piezas montadas o se puede pedir que te hagan un manguito como tu quieras? igualmente me pondre en contacto con ellos a ver si me pueden solucionar e problema :slight_smile: gracias tio :slight_smile:

Pués ellos te fabrican los manguitos así como las pides, llevando una muestra o sabiendo lo que pides. Dudo muchísimo que tengan tomas de nissan, pero quizá aprovechando las tuyas puedan cambiar el tubo, como te han recomendado por aqui arriba XD

Ojala q puedan hacer algo tio, yo tengo esperanza en q no sea nada del otro mundo sustituir ese manguito y q lo puedan hacer sin problemas. Tengo ganas de meterle mano ya para quitarme la duda de encima xD igualmente como comente seguro me pillo otro de otro s13 para ir tirando mientras me arreglan el mio y supongo q mientras no este aclarado el tema ( aunque tenga otro para ir tirando ) no entrarè a circuito, hasta q no este aclarado el tema y solucionado, que con romper una cosa cada vez ya voy servido jejeje :stuck_out_tongue:

[FONT=Verdana]hola, también puedes probar en el Renault Trucks, he estado un tiempo allí y se toca bastante la hidráulica, quizá puedan ayudarte, aunque sea renault, también se tocan camiones Nissan i las furgonetas, así que quizá tienen un manguito igual o sino tal vez te lo pueden hacer a medida.[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]Como veo que eres de Mallorca, he buscado la dirección, no sé si te caerá cerca… yo no lo conozco:[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]c/ 16 de Juliol, 51
07009 Palma de Mallorca
Illes Balears[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]saludos i que se solucione pronto![/FONT]

HOla, me interesa saber si me puedes reparar el manguito de presion de direccion de un almera tino

Gracias

Hola, yo puedo sacarlo y mandarlo a reparar u luego te lo monto.

HOla, muchas gracias por responder. AL final tuve q reparar sí o sí, y me hicieron uno como tú decías. Gracias de nuevo :wink: