Mantener ancho de vias o doble medida

A ver. Si quieres mide tu ancho de vías. Una manera facil de medirlo es con un metro, desde un lateral del vehñiculo, pegado a la rueda, llevas la punta del metro hasta que de con el interior de la rueda que se encuentra al otro lado. Y coges la medida que te salga en el exterior del “balón”. Ese será “aproximadamente” tu ancho de vías “real”. Si no difiere en más de 30mm con el que aparece en ficha, no tendrás que homologar. Si está entre 30 y 60mm mayor que el de serie, sera Informe de Conformidad (los da un laboratorio como IDIADA, CIMALAB, …). Y por último si e smñas de 60mm habría que hacer proyecto.

1 me gusta

Bueno, yo no andaba mal encaminado entonces, aunque mis datos eran erróneos. Gracias @Nello09 :clap::raised_hands:

1 me gusta

Esta explicado de manera diferente no errónea XD

1 me gusta

Te lo hacen “online” sin tenerles que llevar el vehículo. Y si es más de 60 proyecto. Lo mejor, aunque tengas un intermediario más, es que hables con un proyectista para te lo haga. Sino busca laboratorios en internet (algunos son INTA, IDIADA…) Pero vamos, que si tu mides y no te da una medida superior a 30 respecto a la original pues no te preocupes.

1 me gusta

Lo has medido o es “teórico”. Mi recomendación es que lo Midas y lo compares con la medida en ficha (los 2 ejes)

1 me gusta

no me seas vaguete hombre. Coge el metro y mídelo como dije más arriba :wink:

1 me gusta

joer, midelo ahora, (bueno ahora es muy tarde por la mañana ya XD) y a eso que midas si le puedes añadir lo que aumentes de ET y tendrás algo más real que lo que estás haciendo…
El caso es buscar escusas para no agacharse XD

1 me gusta

:joy::joy::top:

1 me gusta

Jajajajaja
Monta uno. Uno como el que monta rl de a todo gas, en el que no timan a la gente XD

Ya lo dijo @elcabrio :joy::joy:

Por cierto, ¿qué le pasa, por qué está en el taller?

2 Me gusta