Mantener un GTR33

A ver si me podeis iluminar un poco sobre el gasto que puede conllevar mantener un skyline gtr33 con 580cv…sobretodo para llevarlo al dia… sin que de muchos problemas…calcule(para mi) unos 1500€ de seguro pero queria saber el impuesto de circulacion mas o menos, cambios de aceite y filtros los haria yo…

Lo que menos te debe de preocupar es el impuesto de circulacion :joy:, yo no lo sé, pero para comprarte y mantener un coche asi se necesitan billetes…

Al final vas a dar el paso con el rojo?
Suerte para mantener un pozo sin fondo, yo mas que mantinimiento me preocuparia por intentar no gastar dinero en mods, que al final empiezas por una pijada y acabas gastantode miles :joy: , llantas etc etc

Un R33 GTR de 580cv para diario.
Voy a reiniciar el ordenador que creo que algo no funciona bien

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Buenas, solo vengo pidiendo un poco de informacion, solo eso… no le meteria mas cosas simplemente mantenerlo… tampoco seria para diario solo fin de semanas, y de vez en cuando darme mis km con el… y tampoco tengo 17 años, pero me regalan el coche que me de la gana dentro de un presupuesto y solo venia a informarme…tengo tambien mirado un silvia que la verdad me encanta tambien

EDIT: El silvia me cuesta solo 3k menos que el skyline, aunque me tendria todas las piezas de fabrica y despues las chuches que le han metido…todo incluido

No se si tendrás prueba que acredite fiablemente esos 580cv. Piensa que muchos dicen y luego menos de la mitad. Después abria que saber si son fiables o no.
Yo particularmente desaconsejo un coche de esas características y tan modificado salvo que no seas un profesional de la mecánica o tengas garantia. Puedes estar con problemas a diario y sin poder encontrar un mecánico que los resuelva, puede ser tu cruz.

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Gracias Alexa, lo pensé y lo mire, tengo un mecánico que podría arreglarme los problemas de ese coche y con confianza y además el coche está en un concesionario de compraventa que por ley te dan 1 año de garantía…aún así voy a viajar a Madrid a ver el coche y hacerle una prueba mecánica…las chuches que tiene son todas piezas mismo y marcas fiables…ahora el conjunto lo revisaré el lunes que viene

Uf, has dicho algo (no me preguntes que) que yo particularmente… pero bueno.

  1. 580cv. son muchos, digan lo que te digan, que te lo certifiquen delante de ti en un banco que tu elijas, no es mucho lo que vale la prueba. Si no te lo admiten, es como si te dicen que tiene 3000cv’s.
  2. Si te regalan el coche y te gusta, compralo siempre y cuando lo revisen pero que muy bien y te asegures con facturas, etc de todas las modificaciones que tiene echas el coche.
  3. Si tiene echo un buen trabajo y no lo quieres nada mas que los fines de semana y poco mas, adelante, no veo porque no lo vas a poder mantener si puedes mantener un 200cv de gasolina a diario.

Gracias Alexa, realmente la potencia que tenga me da igual porque lo meteré en banco yo mismo a mirar los mapas que tiene echos en la centralita y lo pondré yo a mi gusto…tiene 2 mapas…mantenerlo seguro que puedo mantenerlo pero no quiero empezar a llevarme palos simplemente busco algo de información… actualmente tengo un coche de gasolina que chupa bastante y me ha dado muchos problemas este año asique estoy acostumbrado a este tipo de coches (gastones)

No quiero ser grosero, pero asegurate realmente de lo que estas comprando, en tu anterior post ya se te ha dicho todo relacionado con la unidad por la que preguntabas y a nadie le daba buena espina, yo mismo te di una pagina en la que te puedes asegurar 100% de si es original, lo que traia de fabrica, etc con todos sus codigos y extras.

Por lo que estás diciendo concuerda con la unidad anterior…

Si no has usado la pagina que te di ( no nos lo has dicho al final ) deberias usarla y no te lo digo a mal, repito, te lo digo para que no te sablen varios miles de euros cuando no vale ese precio.

Mucha suerte con la compra, yo por ese precio me compraria un fd. Para gustos, colores.

Un saludo.

Pues si te da igual la potencia que tenga… te da igual que te engañen en eso y todo lo demás que te habran dicho. Mejor no lo compres o seguirás con palos como tu dices.
Los problemas muchas veces vienen por la modificaciones que se hacen.
El impuesto de circulación se calcula por la potencia fiscal/cv. (pregunta los que figura en la ficha) Si los 580cv’s no están declarados, que no lo estarán, no creo que esto te deba de preocupar. El aceite, filtro aire, aceite, bujías, pues como cualquier otro coche., aceite y filtro cada 5000km y depende del uso, cada 10000km y depende de donde vivas el de aire, las bujías según las que montes… Bueno, no se si es esta la información (tan simple) es la que buscas…

Perdona Angel, tienes razón… comprobe el coche y reamente si es un GTR… me he puesto al dia con el historial del coche y no me han dicho que haya tenido algo gordo ni nada… de hecho hasta me dan garantia del coche…me encanta el fd pero creo que las unidades que hay aqui españa llevan años en venta tambien, y no conozco el historial de esos coches ademas de que me valen 7k € mas que el skyline…

Alexa, me da igual en cierto modo, me da igual que me digan que tienen 580 si despues tiene 540… es lo que te quiero decir…aun asi le hare prueba asique tampco tengo mucho problema en eso…

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Y te seguiría dando igual, si luego solo da 300cv’s? Bueno, dejando a un lado la potencia, (tu sabrás cuales, cuando haces las pruebas y revisiones), que es lo que necesitas saber de mantenimiento concretamente? Así, el que quiera o pueda te podra aconsejar o asesorar mejor.

Te digo lo mismo que te cnt por privado. Mira el coche con lupa. Un coche q ha cambiado de color un mínimo de 3 veces no es de fiar. Y mira la homologacion/matriculación del mismo, que lo mismo te llevas una sorpresa… O no. Suerte

Obviamente no… si solo da 300 y me estan vendiendo 580…pero cv arriba o abajo no me importa pero lo metere en el dyno…y a mantenimiento me referia a posibles fallos comunes que pueda dar este coche, que aunque digan que es fiable un coche con mas cv y demas tiene sus cosas siempre…

NachoJDM…lo mirare…respecto al tema de como esta homologado…a que te refieres? puede darme problemas aunque ya tenga la matricula española?

Mira en la ficha si parecen reflejadas las emisiones o es cambio de residencia. Alguna de las dos tiene q venir en ficha. Había una época que se homologaban con trampa. No digo q sea el caso pero miralo. Yo antes de soltar esa pasta por ese coche y más sabiendo que quien procede me aseguraría bien el tema burocrático.

Y cual es la trampa? y que problemas me puede dar?

Te van a poner por escrito y en ficha esos 580cv’s?, no verdad?.. Entonces porque piensas que van a ser 540cv’s, algo ridículo.

Y las pruebas y comprobaciones se hacen antes de comprar, no despues…

Un coche modificado… No vas a parar de hacer frente a problemas.

Por su puesto que puedes tener problemas aunque este matriculado, como por ejemplo no pasar la itv.

Jajaja ojalá supiera la trampa que usaban para homologarlos en esas épocas.

Es simplemente por el tema de los 2 mapas que tiene… os puedo traer una lista de los mods que lleva y hasta poner algun video y fotos de el desde todas las perspectivas… probare el coche antes de comprarlo…supongo que un coche que tiene mas de 500cv se le notan…