Mantener un GTR33

Eso esta hecho! ya os dire que tal…porque lo llevare un poco verde a la kdd, espero acostumbrarme rapido al embrague

1 me gusta

Ah, no, si el tema es que paso de un embrague organico a uno ceramico… y claro, nunca lleve esa clase de embragues, el dia que lo probe, casi si me cala 2 veces y eso que iba en llano xDD

1 me gusta

que casualidad, uno igual que el tuyo

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-gtr-skyline-r-33-230183828.htm

2 Me gusta

fingiendo-sornisa

2 Me gusta

:confused:

Es el mismo anuncio de siempre. No sé si lo ha comprado ya, lo tiene en casa o se viene en autobús y lo compra aquí el mismo sábado 14, porque dijo que al Jarama venía con él…

1 me gusta

Este es el pan nuestro de cada día

LOL

2 Me gusta

Es el mismo anuncio que se autorenueva, tuve un problema con mi tia, asique igual no me da tiempo a ir al jarama, me soplan casi 3mil€ de impuesto de donaciones asi por la cara

no es por ‘‘mofarme’’ de nadie.

pero primero era tu tio, luego lo vas a pagar tu, ahora tu tia, el proximo sera el vecino? jaja

saludos!

2 Me gusta

a mi me da igual si es su tia o tio el caso es que venga con el coche a la quedada.
y no te preocupes por el tema del embrague ceramico, que yo lo tengo hasta 900CV, asi que vas a dar saltitos.
lo unico que me preocupa es que acabo de hacer un transplante de pelo y me preocupan los Gs que cogera el coche en las curvas y aceleraciones y me exploten los vasos sanguineos o que me salten los implantes. y eso que no hablamos de los implantes de dientes y los platinos en la columna, entre otras cirugias.

1 me gusta

Que eres… un cyborg? … ya decía yo…

Igual no…

…pero entonces no te llego todavía el dinero de Suiza? O la traia tu padrino en un maletin?

En teoria me daba a mi el dinero, salio el tema del impuesto de donaciones y me dijeron que era mejor que lo ingresara directamente al sitio y ponian el coche a mi nombre, resulta que estos dias no ha cogido el telefono, vete tu a saber, mi tia me dejaba el dinero para pillarlo ya para ir al jarama y despues mi tio se lo daba a mi tia y asi, bueno es un poco lioso, el caso es que he buscado todas las formas posibles de ir a la kdd, y hasta ahora no lo tengo claro… como no arregle todo el viernes no se si podre ir… pero que voy a por el coche, y lo tendre dentro de poco eso fijo. En cuanto arregle el tema ese…

De lioso nada, esto pasa en las mejores familias.
A mi cada vez que me regalan un coche me pasa lo mismo :joy:

Y por que no quedas con el vendedor en el Jarama directamente, en un box?. Le entregas el maletin y el te entrega el coche, sin que se entere el tio ni la tia.

1 me gusta

Por cierto, dijiste que le habias dado una señal al compraventa, que tipo de señal le has dado, de humo?

Mira, que compres el coche o no, eres el mejor. De mayor quiero ser como tu.

1 me gusta

Exacto, una de humo, en plan SOS que me atacan en el foro

1 me gusta

Si pintas tu r33 de blanco se va a dejar de meter contigo.

1 me gusta

Oye ya puestos q te mande dos maletines con unos buenos fajos y te pillas este.

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-skyline-gtr-r34-245889613.htm

Además son del mismo dueño. Tiene aletas cutres de aliexpress pero eso se soluciona. Yo cuando vi el anuncio dije …fuck! That cheap

1 me gusta

Ostia, no sabia que lo tenia a la venta tambieen, pero se le ha ido la pinza con el precio

haber si el puigdemont tiene los maletines retenidos en aduanas :money_mouth_face: