Mantener un GTR33

88.000 puigdemones nada menos… mucha pasta!

Que precio le pondrían ustedes si fueran los dueños de un aparato así?

1 me gusta

Pues yo no lo se David, pero de verdad crees que vale 90.000 euracos? Tu sabes que coche te compras por ese precio nuevo, y si decimos de segunda mano ya ni te digo.
Un coupe con mas de veinte años, de estética anodina y simple, aunque esto sea subjetivo, con un motor de seis cilindros con turbo, como muchos otros coches…Estamos locos o que…

4 Me gusta

Suponiendo que el coche este en buen estado yo pagaría entre 55k y 60k .

2 Me gusta

Bueno… quizá los anteriores, el R34 mejora ese aspecto, todo hay que decirlo, je,je

1 me gusta

Yo pagaria en este coche lo que pide si estuviera el volante a la izquierda.

Se pagan pq son únicos, parte de la cultura y del arte.

Ningún coche es unico.

Depende de cada persona, quien tenga mucho dinero no le parecerá una locura de precio… Y también opino que cada cosa tiene su valor dependiendo donde y como esté. En España, este modelo es un coche exclusivo y no solo pagas el coche. Hay que tener en cuenta todo el tiempo que te ahorras si fueras a importar uno, en el hipotético caso que quieras uno a toda costa, idas y venidas solucionando problemas. Quien decidiese comprarlo se va ahorrar muchos problemas y con la garantía 100x100 de que está matriculado…quieras que no, es un plus muy importante. A parte que ya está cargado de chuches, o al menos lo aparenta, y en mi caso sería horas de taller que me ahorro…básicamente porque no tengo conocimientos de mecánico.

Si se tienen todas estas cosas en cuenta, y!, que el precio que se pone de venta siempre es más de lo que se quiere para poder negociar…igual ya no es tan caro. Aunque para mi si lo es porque no tengo ese dinero.

Que te puedes comprar un cochazo con 90k € pues si, todo depende de lo que busque el comprador y de sus gustos. Seguro que alguien lo compra.

Lo que quiero decir es que sin hacer números, no es un precio que pueda decir de primeras que el dueño está loco jejeje Pienso que si empezara hacer números estaría ahí ahí…

1 me gusta

Si yo tuviera el dinero lo compraba :raising_hand_man:

1 me gusta

En cuanto al coche que se comenta, y a cualquier otro coche, al final cada cual hará y se gastará lo que quiera, independientemente de la opinión que podamos tener cada uno. Lo de que un coche es único será depende de para quien…

Efectivamente, al final cada cual verá lo que hace

Hombre, el precio lo marca el mercado, y 88000 esta fuera de mercado, hace poco estuve mirando y los tienes por 45000… asi que… buena suerte para el

1 me gusta

Se ha motivado, eso es así pero yo creo que lo va a vender igual.

1 me gusta

El tema aquí es el 33… dejemos la cultura y demases para otro post

1 me gusta

Mas te vale… despues de 260 post divagando, no me refiero a ti solo, incluyamonos todos… e incluso conversaciones por privado para “echarte un cable”, ya me da igual que sea este que otro, pero si no te compras un coche guapo, te voy a decir cuatro cosas :face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

La que ha liado el chiquillo :joy: No te queda otra @Eddymcgrady que presentarte con un buen pepino!!

1 me gusta

Me teneis acojonado… aun asi ya he pasado las cuentas y a la espera estoy de la transferencia ya!

Piensa cuando aparezcas con tu coche la cara que se les quedara a todos… :upside_down_face:

Realmente pienso en mi cara ajjajaja la primera semana duermo en el coche

En Alemania, en la pagina mobile.de hay verdaderos chollos baratos.
Porque si solamente tienes el precio del coche, tu no sabes cuanto te costara mantenerlo si no eres un figura de la mecanica.
Porque yo te aseguro que pocos, muy pocos en España le puede meter mano, lo cual significa vas a tener un coche muy bonito en el garaje.
Precioso.
Y rezar en que cuanto tengas una averia sepas cual es, que te llegue la pieza en pocos meses, que te cueste menos de 4 cifras y que alguien sepa poner el coche en marcha otra vez.
Estos coches son de gente que saben de mecanica, porque si no te aseguro que vas a caer en un pozo.
Y te va a parecer el precio del coche una broma al lado de las bromitas que te saldran.

Normalmente estos coches eran para zurrarles, no para ir a trabajar.

Y por algo lleva tanto tiempo en venta.

2 Me gusta

Si, lo tengo todo claro, eso ya lo estuve mirando todo