Mantener un GTR33

muy bueno el comentario! hace falta ser un ‘‘figura de la mecánica’’ para meterle mano a un Nissan del '95? sobra donde arreglar este tipo de coches, no tienen nada especial que no tenga otro de otra marca. Si quemas una bobina no tiene que venir un mecánico de japón a mirar cual es jajajajjaj! el mantenimiento despenderá del uso que le de al coche, las cosas no se rompen solas

tu tranquilo,que si en Orense no hay quien le meta mano, que lo dudo mucho, te lo subes a Lugo y se pone a andar. Está claro que no tiene el mantenimiento de un ibiza sdi, pero si lo cuidas no tendrás problemas

Si si lo se… lo voy a dar un uso de findes y disfrute… no es para diario, y lo voy a cuidar… ya se que es un cochazo y se que estos coches hay que mantenerlos y demas, pero lo tengo todo mirado y no me va a quitar la ilusion ajaja

Como envidioso al acecho, te digo.

Sí, cuídalo por favor. No sabes la “suerte” que tienes. Yo estoy deseando poder terminar de ahorrar para poder empezar a mover las cosas, y no veas lo eterno que se me está haciendo.

Sí te digo que… estos motores están requete sabidos, hay mucha información por hay, y son menos complejos que cualquier laboratorio de ciencias de los que hay hoy en día (a pesar de que fuesen revoluciones tecnológicas de su época).

Más diría que igual necesitas medios, tipo un elevador o rollos de ese estilo, pero que necesitas mecánicos especializados para reparar un rb26… ni que estuviésemos hablando de restaurar un Wankel…

Lo dicho, que me estás dando una ■■■■ envidia (sana) increíble, y disfrútalo en cuanto puedas lo que yo no puedo hasta que yo consiga el mío, que para un tiempo tengo. :wink:

1 me gusta

no hay que ser un mecánico de la nascar, pero si es verdad que cualquier coche sea mejor o peor si lo quieres tener al día es un desembolso grande de dinero, cuando no es un silenblock de un brazo, es un amortiguador, y cuando no es eso es un taco del motor o una pieza del motor.

a eso si le sumamos que hablamos de un coche preparado que las piezas tienen un desgaste mayor (ej. embrague cerámico) son coches que a no ser que tengas mucho dinero, lo mejor es que el dueño sea mecánico y un poco manitas y se lo haga todo él para ser accesible (igual que quien tiene un ferrari, un porsche o cualquier coche así y es un trabajador normal, solo que todo se lo hace el).

saludos!

2 Me gusta

si se puede hablando de un trabajador normal como mecánico de profesión.

Al final todo son mecánicas, las de un Ferrari, las de un Skyline o las de un utilitario… no veo la diferencia en arreglar una cosa u otra, salvo el tener los conocimientos…

Otra cosa es lo que dice cruz, que estoy de acuerdo con ello, que se pueda mantener y pagar las reparaciones o que lo hagas tu…

Eso si, tambien es verdad que aunque lo hagas tu, las piezas de un Ferrari no costarán lo mismo que las de un utilitario cualquiera

1 me gusta

Cualquier coche es un chorreo de dinero seas mecanico de profesion, trabajador ‘’ normal’’ o no. Tener coches como un ferrari es para alguien que tiene algo mas que una buena nomina. En un ferrari cualquier desenlace imprevisto te hara gastar una cantidad de dinero astronomica, disgustos, quebraderos de cabeza, etc, todo por tener un quiero y no puedo. Tener la mala suerte de que te de un golpecito y tengas que gastar 2000€ en un aleta, te quita la tonteria de golpe.
Esto tambien es extrapolable a otros coches de un segmento inferior, que aunque no sean tan exclusivos, la falta de piezas en territorio nacional, las mierxx. preparaciones que les hacen, y largo etc, tambien les ponen en su sitio a muchos de sus dueños.

Tambien es verdad que todos hemos hecho locuras cuando tienes ventitantos años. Al final haces lo que quieres hacer, cumplir tu sueño, y te da igual lo que te digan. Son los años los que van apagando los humos y te van haciendo que llenas la cartera con aciertos.

1 me gusta

Creo que es mejor cumplir un sueño que arrepentirte toda la vida de no haberlo hecho.

Siempre y cuando no acabes con deudas económicas :eyes:

3 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo, yo he cometido muchos errores con los coches en la vida, he perdido mucho dinero que si hubiera invertido en algo mas seguro, me he quedado sin dormir noches por los malditos coches y solo pensar como arreglarlos o que hacer con ellos y hasta he llorado cuando alguno rompia como si fuera un niño… Pero no me arrepiento de nada, me gustaria que las cosas hubieran salido mejor a veces, pero nunca arrepentirme

5 Me gusta

tienes razón pero el parachoques de un ferari es de plastico abs normal y corriente, si eres mecanico y algo manitas te lo reparas por menos de 50e mas luego pintar ponle otros 80 como cualquier otro coche normal y corriente.

una aleta lo mismo, cortas y sueldas.

asi podría decir practicamente el 90% del coche, se te rompe el embrague? vas a una casa de embragues y que te lo enferoden y te reconstruyan la prensa, te cobraran poco mas que un coche normal.

y luego también está el que siempre puedes ir a un tornero o tienes algún amigo/conocido que le gusta el tema del diseño 3d y empresas que te mecanizan las piezas en cnc. enfin en esta vida todo no son billetes, también es saberte buscar la vida aunque ayudan mucho por supuesto.

saludos!

1 me gusta

Pero bien echo,no chapucero🙌

1 me gusta

Bueno y al final que pasa con esto?

1 me gusta

2 Me gusta

Al final va a llegar un tio va a ir va a pagar el coche y te vas a quedar como este hilo…sin hilo y sin coche

3 Me gusta

tranquilos chavales, que el dinero ya esta de camino

http://www.larazon.es/documents/10165/0/629x315/0c18/629d280/none/10810/NWHD/image_content_5803311_20161212113125.jpg

2 Me gusta

Loomis? Ese no tenia un rx7 fd blanco? :joy:

:joy::joy::joy::joy::joy:

Ostias llego hasta aquí y no veo nada,… cagoen. :cold_sweat:

Waiting…