Mantener un GTR33

Ya pongo yo la banda sonora

9 Me gusta

jajajaja jajajaja

Bueno parece que este hilo tiene su fin…el dinero viene andando y ha sufrido un atraco por lo que no llega.

Suenan cadenas…

1 me gusta

Eso parece xq el coche sigue en venta…

¡Ahora es mi momento de hacerme con el!

Ah no, que no tengo la pasta que cuesta. Me voy a llorar a una esquina.

Coñas aparte. ¿Cuánto tiempo lleva ese cacharro a la venta? Por que tiene una pinta tremenda pero… parece que no se vende ni regalándolo…

Para mi comprarte un coche así se necesita un mínimo de conocimiento porque te da un fallo te echas las manos a la cabeza y ahí si que te echas a llorar a una esquina.

1 me gusta

Cuando el vendedor le ponga un precio justo lo venderá

1 me gusta

Ese 33 ha salido por lo menos tres veces a la venta. Con 3 colores diferentes y tres precios diferentes. Da que pensar

2 Me gusta

Y eso en 6 años, va a repintado cada dos años. De todas formas… me gustaría saber más del pasado de ese coche. Es tan misterioso… que me despierta mucho la curiosidad.

La curiosidad mato al gato

Pero la satisfacción lo trajo de vuelta

Pero murió mas sabio.

¿A qué te refieres? No es que de momento tenga pensado comprarlo… Pero sí me gustaría saber más sobre este modelo, no creo que sea secreto de estado, al fin y al cabo es ““otro”” r33.

¿No? XD

Sinceramente si no se compra es por algo, aunque bien es cierto que lo mismo tiene la negra y está DPM… aún asi yo con dinero no lo compraba si no fuera mi sueño, mi capricho… Tendría mas venta si estuviera de serie, teniendo esa preparación sabes que lo han fundido y el problema de estar a la venta 6 años repintado y parado… puede incluso que de mas problemas.

Segun me contaron hace unas semanas, el coche tiene palos por todas partes…el dinero ya llego, pero estoy contemplando si comprar esa unidad u otra que hay en venta… hoy voy a por mi nuevo daily…que me hacia falta porque mi opel esta a puntito de morir, pero os dire algo a ver si cojo ese o no… he visto un gtst restaurado y matriculado con buena pinta tambien… nunca pense que me costaria tanto comprar un coche de estos xD y siento liar tanto el hilo, quiero estar seguro

EDIT: Por la noche, o mañana por la mañana me presento con el daily, aunque no sea japones, por lo menos para tener una presentacion jeej

toda esta historia, para contarnos que acabas de cobrar y con lo que te ha llegado te has comprado un cepo? :man_facepalming:

4 Me gusta