Mantener un GTR33

a eso me referia con el tema… que si el skyline me dara mucho mantenimiento que hacer… jajaja digo skyline como ya de paso pregunto evo, rx7 y eso…

Un terceros ampliado a un r33??
eso tengo yo en mi 100nx , no me cabe en la cabeza si quiera que alguien piense en un terceros hablando de ese tipo de coche.

Ni se te ocurra poner un coche de 20 mil pavos a terceros…

El evo a mi particularmente de linea no me gusta, los motores rotativos… no me convencen, tampoco me gusta su linea.
El 3000gt es precioso, aqui hay muchos compañeros encantados, el 300zx z32 twinturbo aun me gusta mas.

Ya pero es la unica forma que he encontrado que me lo aseguren a mi… con mi edad veo normal… y ya me ha costado… aun asi nisiquiera tengo el coche todavia y solo he estado mirando…el 3000gt lo he visto y tal pero ya que me regalan el coche voy a coger uno que me guste mas… y el 300zx no me gusta nada…

1 me gusta

Buenas alexa, no he podido resistirme. Me he quedado un poco sorprendido sobre los 3000gt con “muchisima informacion”, de mantenimiento (chuches) o de averias? y es certificada o escrita por el dueño?

Yo tengo en mi garaje ahora mismo un 3000gt, un r33, porsche gt3, bmw m3 e46, s13, caterham y supra mk4. Y te aseguro que el que menos he conducido y mas quebraderos de cabeza me ha dado es el 3000gt. De hecho tengo dos cajas de cambio de repuesto, y montón de repuestos que no sirven para nada en mi garaje (de dentro y fuera). Y muchisima información que no va a valer para nada.
Y tu vas y le recomiendas a un chaval de 21 años un 3000gt que pesa 1800kg, con la mecanica mas compleja y difícil de trabajar, para que pierda la ilusión para el resto de su vida?

Espero que no sea tu coche el que estas vendiendo, porque decepcionaras al censo de los 3000gt, que por cierto estuve en el grupo de whatsapp de los 3000gt, aunque nunca hable, y sali al dar de baja temporal mi coche.

Eddymcgrady, que coche estuviste conduciendo desde los 18 hasta los 21 años para dar el salto al r33? Pregunto porque me intriga tu post y tu manera de contestar.
Espero que encuentres el coche de tus sueños.

Te aseguro que nadie puede predecir en este foro, y en internet entero, lo que cuesta mantener un coche potenciado y de mas de 20 años, sea del pais que sea, ni con las garantias y certificados de la onu.

4 Me gusta

Tienes privado

Si te ayuda a autoconvencerte aunque sea un poquito, mira su perfil y veras un post anterior.

Conozco un caso parecido solo que con un chaval mas joven aun, regalandole un gt86 con seguro a terceros…

Y yo aqui, ahorrando para comprarme algo por menos de 800 euros y que pueda mantener yo mismo :joy:

3 Me gusta

El m3 e46 te lo comprastes hace poco no? :thinking:

He ido a 3 quedadas y la primera cosa que me preguntan los gitanos es: cuanto gasta tu coche? …
Pues que te regalen el mantenimiento, que te aseguro que no va a superar el precio del coche :joy:

Os leo desde hace bastante, y me encantan estos coches, solo vine preguntando porque se me ha presentado la oportunidad de tener uno y no quería equivocarme…sería como segundo coche para disfrutar de el cuando me de la gana y mimarlo…

Gracias jdm3000gt…a eso me refiero a ver si no me dará muchos problemas. No hago el cabra por la carretera…y me encantaris ir a quedadas, de echo si puedo, quería ir a la clubjapo en Madrid…porque por aqui en Galicia no he encontrado ninguna

1 me gusta

Por cierto tengo vídeos y fotos del coche de todas las perspectivas…quizá me podáis ayudar mejor si las subo? El lunes aún así me haré fotos con el coche para que no dudéis que esto me lo tomo en serio y a ver si lo tengo ya para presentarme oficialmente

1 me gusta

Si de verdad vas a por el, enhorabuena quien pillara uno de esos…:cry: estoy deseando ver a ese misil por aqui.

posi, soy de bmw de toda la vida :grinning: .tengo 5 bmw .
pero a mi hijo le gusta el jdm

Todavia estoy flipando con el me van a regalar, y solo los fines.

Solo te digo que para u ncoche de 540 cv el aceite será caro y cuando digo caro es BASTANTE CARO. Leí hace tiempo en un foro que el coche así para los fines te salía CARO de cojones de mantener unos 5000 pavos al año con un mantenimiento normalito, asique no se… prefiero no saber con que coche te has iniciado a conducir para que te dejen un coche con semejante cantidad de CV, por muy bien que vaya. OJO no es envidia, solo creo que deberías de irte yo que se a algo menos cantoso, caro, ilógico. Otra cosa es que me digas mis padres me regalaban un Opel astra y les he dicho que por ese precio me pillo un GTR… pero sinceramente creo que es un CANTEO.

Aún asi si te lo compran sube alguna foto y dime si adoptan niños un saludo :smiley:

Se que es mucho coche… de hecho como comento arriba… iba a coger un evo de serie que tambien me gustaba pero con los comentarios vi que el mantenimiento era muy caro y vi el skyline y quise preguntar por el ya que aqui en españa poco hay sobre el…(lo veo normal)… el aceite y eso me es lo de menos… lo que no quiero es que un dia me rompa una cosa… otro dia otra y todo eso…

Tienes el Japoday en Portas y el clubnipon ourense.
Fuera de ahi npi, yo soy de santiago y no veo movimiento japo :expressionless:

2 Me gusta

no lo sabia, gracias por la info! a ver si se organiza algo por aqui para quedar mas amenudo… ir a madrid a las quedadas es un viaje largo …

Puedes desglosarme el mantenimiento para gastar 5k al año?

No encuentro ahora el post pero vamos te dejo este…:

Para que te vayas haciendo una idea, tengo colegas que se gastan en aceite una millonada a mi parecer, pero claro te ahorras muchisimas averías. Sin contar con frenos, discos, un coche que ya tiene años, cualquier pieza y digo cualquier pieza porque hasta no se… un cable de un faro seguramente te cueste una barbaridad ya que no lo tendrán a mano en la nissan de tu barrio.

Al igual que he tenido un amigo con un 3000 gt lo vendió y se pillo un bmw 330 o 328 ci no lo recuerdo. Mas que nada por mantenimiento y porque las piezas estan realmente caras.

Lo de caro me refiero a un nivel adquisitivo normal… yo soy un pobre de m***da y con 1000 euros tengo 2 coches que todavía el mio no ha arrancado, pero antes de meterte en una ruina, problemas en ITV, o vete a saber piensa en algo mas normal… hasta un EVO de serie no se yo si le sacarías el partido ya que buscarle las cosquillas a ese coche quizá sea jugartela… OJO desde mi punto de vista.

1 me gusta