Mantener un GTR33

Si vas a dar el salto con 28 mil euros, casi mejor que te cojas un gt86 o un brz y le pongas algunas chuches :grin: o un 370z :relieved:

1 me gusta

Angel no se que pasa que me lees un poco la mente… pense en cogerme cualquiera de esos dos en un principio… antes de los que ya hemos mencionado… pero el motor atmosferico del brz no me gusta nada de nada… pense en meterle turbo y demas pero ya se me va mucho el precio… y el 370z me encanta pero claro… una oportunidad de un coche del estilo evo o skyline no se… ya os digo que el lunes voy a ver un silvia y un r33 tengo un par de semanas para decidir…

Una cosa es un r35 con cosas oficiales en el concesionario y otra mantener el 33 en el taller de un compañero que me hace precio en el montaje…mire todos esos post tambien por si me ayudaban en algo jaja…Se que los recambios los tendre que pedir todos por internet… pero tengo mas coches asique no dependeria de el…cuando vea que se va desgastando algo ya lo pido para tenerlo bien mimado… eso no me es un problema…el aceite desconozco cuanto vale y cual usa actualmente… pero supongo que la garrafa no pasara de los 150€ o si? aun asi yo calculo que le hare unos 6-8k anuales al coche asique tampoco creo que me de muchos problemas… gracias!

Eso esta hecho! me encantaria meterme mas en este mundillo…la verdad es que tengo ganas de aprender

1 me gusta

Estuve mirando uno hace unos meses por 8k…pero no me decidi… en verano en la zona de Tarragona vi uno de color rojo y bua… menuda pasada…tambien me informe mucho sobre ese coche jaja pero me encantaria verlo de cerca…a ver al final cual cojo yo…la verdad es que soy un novato…

1 me gusta

Por cierto… el gusto por los coches me lo paso mi abuela que tenia un miata hasta que lo desguazo porque se lo robaban cada 2 por 3 y ya casi no lo conducia

Hola. La pregunta que haces es un poco sinsentido. Preguntas que cuanto puede costar mantener ese coche, tema impuesto y seguro? El impuesto lo mismo que cualquier otro de la misma cilindrada y el seguro lo mismo que cualquier otro de la misma cilindrada/potencia para un tio de 21 años. Mejor preguntas en varias Cías y te darán precio.
Lo demas dices que lo haces tu, pues comprar el aceite lo mismo que cualquier otro coche con un motor de seis cilindros de gasolina, el que le corresponda, no hay mucha diferencia, y los filtros lo mismo, no son de oro.

Me alegro por ti!

Pero entonces los caballos te los han dicho a ojimetro, de boquilla? No hay ningun documento de algún banco de potencia? Entonces como saben o sabes los caballos que tiene?

En resumen, yo no te voy a decir que coche te tienes que comprar, comprate, o como tu dices, que te regalen el que te de la gana, el que te guste y disfrutalo.

Espero con espectación una buena presentación y unas buenas fotos de ese cacharro cuando lo tengas, o al menos de cuando vayas a probarlo, por si no te quedas con él.

Un saludo

1 me gusta

Si lo se, me referia al tema de que si dan problemas comunes o cosas asi…

lo venden como que tiene esos cv no he visto la ficha tecnica ni nada solo el coche en si en las fotos… viendo el motor ya inspira confianza pero todavia no lo se seguro…

OK… pues lo dicho :wink:

Video del skyline

aqui teneis un video que acabo de subir para enseñaroslo… tengo mas videos…y fotos de toda la parte de abajo del coche

Ahora si. Lo que diferencia a una persona seria de un troll son las fotos.

1 me gusta

las subo todas o algunas?? la verdad esque son unas cuantas… seran unos 4 videos y 10 fotos o asi

1 me gusta

video 2
video 3
video 4
video 5

Este es el coche en cuestion… las fotos que tengo es del video donde e ve por debajo…asique hay mas informacion en los videos que en las fotos… que opinais? ya se que el coche era gris y ahora es rojo… me informe de todo eso jaja

Pues mira, no soy ningún experto, pero he visto los cinco videos y no veo que en ninguno le de cera. En el primero se oye un clack cada vez que pisa el acelerador, ademas lo pisa muy suavemente, no le mete un buen pisoton a ver como suena en altas el motor y el soplido del turbo.
En el único video que se oye el turbo es en el último que le pisa un poco, y se oye el soplido por el filtro cónico, pero tampoco es que parezca una exhalación. Con mas de 500 cv con un buen pisoton en el régimen adecuado, eso tenía que volar.
Yo creo que eso no tiene 500 cv ni de coña, pero bueno, tampoco se puede decir esto con seguridad viendo unos videos en los que parece que le de miedo meterle hundir el acelerador…
Puedo estar equivocado, no se puede opinar mucho de como va el coche con esos videos…

Ese lleva deambulando por las paginas mucho tiempo( si es el mismo) hace un tiempo pedian 30k, si te aseguras que esta todo ok y y tienes otro buen pico por si las moscas adelante, no sere yo quien te joda el sueño de un gtr, pero piensatelo, yo mismo he soñado muchisimas veces en tener un coche asi y algun dia lo tendre pero hay que ir con los pies en el suelo.
Con 18 años empecé con un golf mkiv 1.6 gasolina (nada del otro mundo aunque aguantó como un campeon). Al año vendí el golf y me compre un bmw 320cd el cual todavia poseo y estoy muy contento, hace un par de años compré un mini john cooper works precioso, actualmente tengo 29 años y hace unos 5 meses adquirí el 350z.
Lo que me vengo a referir es granito a granito se consiguen las cosas.
No tengo ni idea de tu situacion economica, pero si eres un milypicoeurista como somos la mayoria piensatelo…
Y bueno como le digas a las aseguradoras que tienes un r33gtr con 580 cv te van a pedir autenticas locuras, si te digo lo que me pedian por el 320cd a mi nombre a todo riesgo te hechas a llorar y son 150cv.

lo se, me he fijado, hoy voy a llamar para presionar un poco y me manden mas datos sobre el…

si, es el mismo…lo estoy pensando… tengo un lio en la cabeza tremendo…me acaban de llamar de la aseguradora y al final no me hacen ni precio…tendre que llamar alguna mas…he probado con linea directa, direct seguros y racc…por cierto… no estoy seguro pero igual el coche en ficha pone 280cv…no se como esta la homologacion y eso

Olvidate… Hay EvosVIII y IX por 25-30k, el seguro( si alguno te lo hace) te seguira crujiendo bastante mas que esos 1500 que tu dices.

Un 9 es el que iba a pillar hasta que me dijeron que prepara pasta para los diferenciales…

Acabo de llamar al concesionario… me han comentado que cuando vaya lo levantaremos y le haremos las pruebas que vea…le daremos algo de cera a ver que tal se porta y ya os contare la experiencia y si puedo hacer algun video tambien mejor que mejor…tambien me han comentado que ellos pueden conseguirme un seguro… deberia fiarme?

Recalco que el coche iria a mi nombre y el seguro tambien… creeis que es mejor poner a mi padre como tomador y conductor principal y a mi como 2 conductor?

Una pregunta, ¿cual ha sido tu coche hasta ahora?