Mantener un GTR33

Vaya cuantos gallegos con japos, aquí uno con un humilde Sunny GTI. A este paso vamos a poder organizar unos Touges por la comarca jaja que carreteritas no nos faltan :joy::joy::joy:

Es coña eh! Con sentidiño… jejeje

En cuanto al coche no se, la verdad, yo creo que hasta que no vayas a verlo con tus propios ojos y acompañado de un mecánico o alguien que sepa bien de lo que van estos coches (o ambos) no vas a tenerlo claro. Puede que esté lejos pero viendo el precio me voy hasta Japón a verlo si hace falta… En cuanto a mantenimiento, pues es un coche que a saber como está potenciado, por experiencia te digo que hasta que no empieces a desmontar o empiece a dar problemas no vas a saber si las piezas las puso un profesional meticuloso o un chambón de cojones. Pero es lo que hay con un coche de estos. Si es muy obvio, alguien que sepa lo va a poder ver metiendo las narices en el vano, pero si no… a saber.

Sobre líquidos, filtros etc… pues los que recomienda la Nissan con mantenimientos acortados. Pero vamos que si es para uso esporádico, van a caer una vez al año por tiempo más que por kilómetros. No se si en la Nissan podrás pedir piezas, para mi Sunny, aunque sea nacional, lo importó la propia Nissan en su día y las piezas me las tienen que traer siempre de Japón y me tardan 15-20 días, excepto las que son iguales a Primeras y Almeras con el SR20. Así que a lo mejor te pueden traer alguna cosa pero, repito, no lo puedo asegurar.

Sinceramente es impredecible saber cómo te va a salir el coche. Cuando te compras un coche de estos estás jugando a la ruleta, te puede salir cojonudo o una chusta mal montada, pero por experiencia yo creo que suele ser lo segundo jaja yo ya compré varios pero claro ninguno pasó nunca de los 1000€.

Otra cosa por cierto, si tiene más de 25 años o los va a cumplir pronto, yo tengo el seguro de mi GTI en Mapfre por 200 y pico al año (y tengo 25 años) porque ahora hacen seguros para clásicos. Antes de eso le pillaba seguro por días para sacarlo porque me salía por casi 1000 al año. No te lo van a hacer a todo riesgo pero es a terceros con todo, incluso cubre a todo riesgo contra atropellos de bichos que aquí en Galicia puede ser útil. Quizás te merezca la pena preguntar…

Un saludo y la mejor de las suertes jeje!

Revisare bien el coche… eso lo tengo claro… en piezas se que las tendre que pedir a japon…aunque tarden un par de semanas…y respecto a lo del seguro… prefiero tenerlo todo el año asegurado porque igual habra temporadas que lo usare dia si y dia tambien porque tengo dias libres y habra otros que igual me tiro 4-5 dias sin usarlo y asi…tengo que hacer un par de llamadas pero en el concesionario me dijeron que tenian un seguro y podiamos hablarlo para asegurarlo con ellos

Claro claro, yo tengo el mío todo el año con el seguro clásico y sin límite de kilómetros ni nada de eso. Lo del seguro por días era antes de que el coche cumpliese 25 años, que no podía hacerle seguro clásico.

Por eso decía que si lo vas a poner a terceros mires la opción de seguro clásico a ver que te comentan porque te bajan los precios una auténtica locura independientemente del coche (a mi me vale lo mismo mi GTI que mi Mercedes W124 diesel… que son como agua y aceite jaja)

Saludos!

Lo unico que el coche es del 98…asique aun le quedan unos cuantos años para los 25

Ah es de los últimos R33… Entonces si, es mucho tiempo como para andar con un seguro por días jaja.

Sisi… por eso… a ver realmente se que me van a cobrar un pastizal… aunque lo ponga a terceros ampliado me sablaran unos 1500-2000… lo tengo claro… y ademas ya lo tenia ahorrado expresamente para eso… lo unico que ahora la aseguradora me ha dicho que no me lo asegura… aunque tambien si alguien me echa una mano seria genial…
En las comparativas no sale el rb26dett-… siempre sale un 2.5 GTR…que supongo que sera el del gtt y el gts-t me equivoco?

El problema no es tanto el coche, que tambien, porque con coches potentes los seguros son mas caros, sino que tienes menos de 25 años y eso encarece mucho.
Tienes un MP

Yo mas bien creo que es una mezcla de todo. Menor de 25+coche de 20 años fabricado unicamente en japon. Las aseguradoras no se la juegan un pelo, van a lo seguro. Para ellos es un maldito kamikazee :joy::joy:

Lo se… y para quien no? xDD Me dijeron que mirara de hacer un seguro de varios coches en modo familia para que me fuera mas barato y facil… tengo un tigra un alfa 147 y un mercedes amg para asegurar todos si me hacen buen precio… tengo una amiga en mapfre que llamare mañana a ver que me puede decir ella…sabeis algo del tema este de hacer un seguro de varios miembros de la familia?

Eso no tengo ni idea. Tu primero asegurate que el coche lo tenga todo ok, que ya es mucha faena y si despues de darle mil vueltas a todo te lo acabas comprando, despues miras el seguro. No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Efectiviwonder

Que antiguo suena eso, que viejo soy ya, ja,ja…

2 Me gusta

Ya ya lo se… aun asi por lo menos ya lo dejo mirado porque si no es el r33 es otro asique tocara asegurar igual xD

Yo en Mapfre tenía un seguro personal de vida y viaje que entre otras cosas me aseguraba en cualquier coche a terceros si éste estaba asegurado previamente para otra persona por cualquier compañía. Era muy cómodo porque podía coger cualquier coche de la familia y estaba asegurado en él aunque tuviese menos de 25 años. Con ese seguro no tenía que estar de segundo conductor en ninguna póliza y me salía barato, 150 al año o así, pero claro, no me contaba después para la antigüedad y esas historias.

pues es buena idea si sale rentable…pero bueno miraré todo el rollo

Dimelo a mi, acabamos de comprar coche nuevo en casa para mi mujer, es tomadora y conductora principal, pero como lleva mas de 9 años conduciendo con mi póliza para la compañía es como una Nobel.
Suerte que hemos peleado y le convalidan mi bonificación, ya que mantiene los 15 puntos y no hemos dado partes en mas de 6 años

Buenas, hoy me acaban de decir esto:

El r33 son 4 hierros, es mejor un evo

que opinais? no quiero crear salseo pero…dicen que el evo tiene sus sensaciones increibles… pero el r33 es tan malo como me han dicho?? es un tio de bcn muy aficionado a los coches… segun el ha montado en los dos… pero creo que se equivoca de modelo de gtr…aun asi…

Tio, esta formando una pelota cada vez mas grande, esta para delsnta psrs detrsd y asi, que vas hacer? Te lo compras o no?

Yo no se cada uno que ha comentado en este hilo pero… me.desquicio yo solo con tanto mareo. Llamadme raro.

Yo tengo los dos y ya te lo he dicho desde el principio que el evo para mi es mejor. No se para que pides opinión por aquí y por privado si luego vas a hacer caso al frutero de la esquina.

1 me gusta

Voy a ver el r33 eso ya lo tengo claro… lo unico que queria saber si se le puede llamar 4 hierros a un skyline???

Insisto en lo que dije desde un principio. Para comprar ese GTR me pillaba un EVO pero con los ojos cerrados!!