Mantener un GTR33

Mi 33 gtr con 500hp es un ■■■■ misil. Es un coche viejo sin ningún tipo de ayudas más exclusivo que el evo en nuestro querido país por su escasez. El que lo menos precie es pq no tiene ni ■■■■ idea.

Si al final te compras el evo ya puedes ir con cabeza. Lo que ha comentado un tal Jose por aquí arriba del caso de los chavales q se mataron con un evo es cierto. Un evo 9 con 15 días. El evo es un coche impredecible sin ayudas de ningún tipo. Yo si hiciera el seguro que te metan también un seguro de vida. Yo pase de un golf 5 r32 al evo 9 y fue como de la noche al día.

Si, sabemos q tu padre tiene un amg y lo has llevado. Yo tengo un cla paquete amg turbo gasolina con levas y ese coche lo lleva hasta mi hija de 6 años con manoplas de cocina. El ejemplo lo tienes cuando voy con mi mujer con el Mercedes y a 200 ni se inmuta y a 140 con el evo ya me esta dando golpes en el brazo para que afloje.

Cuando pruebes el 33 aprietale a 200 y veras las sensaciones de matarse e inseguridad que te da. Con el evo pasa igual .

3 Me gusta

Creo que estas demasiado verde como para ir a cluaquiera de esos dos coches…

2 Me gusta

Yo creo que aqui ya es postureo por tener un r33 aunque luego tenga 300cv en vez de 580 y de mas problemas que un cristo , pero oye , tengo un r33 y lo saco a pasear y fundo ferraris…
ami como otro ha dicho tanto mareo me parece una gilipollez , todos te estan dando opiniones coherentes y con todo el respeto porque se te ve que tienes/puedes comprarlo , y eso esta genial , pero si viene un entendido y te dice que el r33 son 4 hierros y que te pilles un evo , aclarate hermano y prueba los dos coches , que como te ha dicho nacho , yo creo que lo ha explicado muy bien…
con esa pasta te compras por 15 mil un 200sx hasta las cejas y te sobra para pagar un seguro a todo riesgo
pero eh , que el r33 es el r33 y si tengo que hundirme en la miseria y ponerle un terceros lo hago , pero ningun otro colega va con un gtr…
lo siento pero yo no comento mas toda esta tonteria.
un saludo

3 Me gusta

Yuuppiii el clubyhappy a vuelto.

Voy a dar mi opinión y creo que otro forero te la podrá dar o te la ha dado.
Mantener un GT-R BCNR33 con la edad de iogurin pues debes tener claro un concepto, la aseguradoras te darán muchas negativas y la que acepte asegurarte será con muchas clausuras.
Luego, te estas metiendo con un bicho requiere respecto y ya te dicen que te metas con un Evo pues lo mismo. Mis clientes que ya tienen su GT-R (32, 33 y 34 V-SpecII) en casa, les dí un consejo o 2: Ten paciencia con las aseguradoras(hablando con chavales de 28 años). Y luego y el mas importante: Ni pierdas NUNCA el respeto al coche. Mucho venían de compactos simples.

Por mi experiencia en el trabajo, he tenido la suerte y oportunidad de conducir muchos de los JDM que aquí soñamos. El BCNR33 es muy muy rápido, pero es pesado del morro, ojo con hacer el gamba por allí. Los Evos pues aqui mas de un apañero de lo podra decir, debes de ser sutil, cuando surja un imprevisto conduciendo con normalidad.

Y luego controla el posible temperamento que puedas tener, porque será la día de todo quisqui(policia, sucedaneo de pilotos, etc…)

p.d: Todos hemos sido iogurines y te entendemos, pero se cauto. Yo tuve en casa TME grácias a mi abuelo, cuando lo llevaba con 19 añitos mi abuelo me dijo: Esto te puede matar.

salu2

3 Me gusta

Buenos dias, mi opinion es que eres un poco veleta ( esto sin animo de ofender…normal a tu edad ) y que depende lo que te vaya diciendo cada quisqui asi cambias a uno u otro coche de los que miras…
Mi consejo seria que no te compraras ninguno de los dos que miras…como te han dicho varios foreros ya…comprate algo mas “normal” y disfrutalo…como te han dicho tambien por menos precio tienes un S14a hasta las trankas aunque tampoco te lo recomendaria…para empezar con uno casi de serie ya te dara para disfrutar y aprender , eso por no hablar del mantenimiento…seguro ( a todo riesgo con franquicia de 200€ pago 480€ y tengo a mi hijo de 20 años como segundo conductor ) gasolina…etc etc…eso si a pesar de que tampoco es demasiado visto no es un skyline…pero sobra para hacer tus pinitos…para que te miren cuando pasas si es lo que buscas y sobre todo para saber lo que es llevar un coche potente sin ayudas antes de meterte en otras fieras mas potentorras.
Saludotes

por dios!! no digas barbaridades!! que te pareces al admin de este club ! :innocent:

si se le puede llamar 4 hierros a un skyline… sí, por ley, los coches están construidos de hierro, pero el mío tiene más de 4 hierros

1 me gusta

No es que cambie de coche… solo que me hizo gracia la comparacion, nada mas… obviamente sigo diciendo que le tengo mucho respeto a los coches…sea cual sea pero aun mas a los potentes, lo veo normal…tengo cabeza con ese tema…lo único que quiero elegir bien…aun asi estoy centrado en el R33, pero si resulta que no es lo que prometen, no esta bien del todo y esas cosas al menos tener otras posibilidades…gracias a todos!

Para que coño pides opinion si tu sigues erre que erre con el gtr? Con cariño eh​:grinning::grinning::grinning:

Hablando de seguros… con 19 años me compre un ibiza fr 6L… si lo financiaba me regalaban un año de seguro si no me tocaba pagarlo… al final financié el segundo año me tocó pagar la irrisoria suma de 1800 euros a nombre de mi padre y yo como segundo conductor con franquicia de 300 pavos por un roce en un paragolpes… A los 4 meses me lo robaron…
Quiero decir que si con 130 cv de m***da me ponían pegas en mapfre me pedían 3400 euros a todo riesgo… si me siento y le digo mira quiero un gtr r-33… lo mismo me aplauden la cara.

ESo si quizá en tu unidad familiar o tu padre tiene negocios y tiene 17 furgones 3 naves y demás todo asegurado con lo mismo quizá te hagan un buen descuento.

1 me gusta

Por mi bmw 320 diesel en mapfre me pedian 7000 a mi nombre todo riesgo con 20 años. Acabaron siendo 1300 a todo riesgo a nombre de la mami que es la mejor :heart_eyes::heart_eyes:

SI SI, y todo con el seguro de NADAL eee que me hacian un descuentazo de 18 euros… ahora con 28 espero que me cobren menos. he de decir que el honda eg5 que tengo Aún sin arrancar me cobran 220 o así

Aunque soy mas joven que tu, te voy a dar un consejo…

Yo pienso igual que tu en lo que te acabo de citar, tambien me gustan las motos y le tengo respeto a ambos, pero por muy bien que tengas aprendido el discurso ( yo igual ) no te va a funcionar, te pasaras 1 semana, 1 mes o 1 año hasta que le pierdas un poco el miedo y empezarás a ir cada vez un poquitiin mas rapido, hasta que te la pegues…

Yo lo he aprendido por las malas con la bici ( en muchas ocasiones, te lo aseguro :laughing: ) :joy: y no va a ser la última, por desgracia… Es el miedo que tengo de cualquier coche, moto…

Pero de los errores se aprende, veo una tonteria marear mas el tema, ya se te ha dicho todo y ahora el tema continua como si estuviesemos en la barra del bar tomandonos una caña…

Tu eliges con que te quieres matar, está todo dicho. Tambien podrias comprarte un coche mas barato y construir un garaje o comprarlo con lo que te sobre…

Aunque soy fan del sky creo que en nuestras carreteras no aprovecharias un gtr, seguro que un gtt es mas divertido sabiendo que por aqui llueve mucho, nada mas, cuidarse y un abrazo.

Y andar con sentidiño :wink:

2 Me gusta

Toda la razon! Gracias ! El lunes ya traigo mas datos del coche…Saludos a todos

Ya que todo el mundo esta dando su opinion yo voi a dar la mia, yo no creo que ese r33 tenga 580cv se ve que esta tocado de motor pero para dar esa potencia tiene que tener los turbos diferentes a los de serie si o si, y parece que son de serie no lo se, y despues creo que es un coche demasiado potente y difícil de conducir, y mas para una persona joven, Creo que es mejor que empieces con algo menos potente y que pruebes mas coches antes de ir a un coche de esas caracteristas yo tengo mas o menos tu edad y empece conduciendo coches de PSA que son faciles de conducir y dan confianza y es facil calcular lo que tienes que frenar para dar las curvas bien, y transmiten bien la carretera al volante y cuandocambie un grupo vag me costo adaptarme, ahora lo llevo bien pero sigue siendo igual de falso, cada coche es un mundo.
Si te gustan los coches, empieza con uno menos potente que te guste, y cambialo despues de un tiempo si te apetece, pero el r33 no me parece una buena opción al principio, pero ojala pudiese tener uno…

Esta es la informacion tecnica que tengo del coche:

Volante a la derecha. TURBOS Nismo 14411-24U10. Garret N1. Potencia 560-600hp. Embrague Nismo Twin G_MAX nuevo. Centralita Apexi Power-Fc, admisión con Mas Z32, encendido y distribución GTR R34, bobinas Red Jackets, bujías iridio NGK, intercooler ARC, llantas RAYS VOLK EVO IV. Suspensión Tein Flex nueva. Escape HKS Hi-power, Downpipe, superior cat. Radiador aceite Mismo, relojes Sismo, brazos suspensión regulables, decantado de aceite, amortiguador de motor. Preinstalacion Xenon, radiador sobredimensionados de cobre.

Dieguez, lo se, lo tengo claro, pero no es mi coche principal tampoco…quiero decir que no lo voy a usar para cada dia ni para hacer el tonto… quiero disfrutar de el…

Dentro de mi ignorancia :confused: creo que eses turbos a 1.2bar pueden dar con facilidad algo mas de 500cv pero echo en falta hai unos injectores de 600cc y unos arboles de levas quizas

Tienes 2 mapas segun me dijeron… uno de 560 y otro de 600cv

y 71mil km

si hace poco que te has sacado el carnet que dudo que tengas mucha experiencia, te aconsejo un coche basico para empezar de no mas de 100cv. cuando lo hayas destrozado, le hayas rascado todas las marchas y sepas lo que es llevar un coche ya puedes empezar a mirarte algo mejor pero personalmente la pregunta del precio de mantener un gtr33 me parece bastante amplia.

si eres mecanico te va a costar lo mismo que un saxo (a excepción del sobreprecio de algunos recambios y la gasolina), un seguro a terceros no es tan caro y mas con las compañías basura que hay hoy en dia.

si por ende lo tienes que pagar todo de tu bolsillo, ir a un mecanico a que te lo haga todo pues saca billetes y más si no sabes realmente como esta el coche. te lo digo que tengo un coche de uk y aunque los precios son de risa allí el clima de esas zonas no perdona yo le he cambiado al mio prácticamente toda la parte de ciclo desde bieletas, estabilizadoras, brazos, suspensiones enteras con silenblocks, latiguillos, vamos medio coche para adecentarlo y aún así me ha salido a cuenta porque me lo he echo todo yo y todo lo que le he puesto ha sido material racing, pero si tienes que pagar por ello es un pastizal.

saludos!