Mantenimiento 370z

oye no conozco ese rojo automatico, si lo podeis pasar el k habia visto es blanco xD

ah este xD
lo conocia pero nunca me habia fijado que era automatico.
no me interesaba ni por el rojo ni el cambio automatico, quien diría que ahora me lo este pensando xD
ademas que no tiene casi extras ni las rays
yo ya te digo pase el 70z que queria por fc y al cabo de nada lo pillo un compraventa, si quieres borrar el link borralo

1 me gusta

Lo quito lo quito :joy::joy::joy:

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Que son las rays por cierto? :sweat:

un extra de llantas del 70z,
esas llantas, aligeradas en 19"

1 me gusta

@dr1ft Yo puedo ver el enlace que has pasado, y permiteme que te diga que no lo veo ninguna ganga. Es más, te diría que está rematriculado.
Nuevo lo tienes por 30 mil euros.

Como se puede Saver eso Aaron? Lo de que esta re matriculado, esque mire opiniones y la gente no habla muy bien de ese concesionario… Que truca kmtraje y tal… El coche lo veía bien aunque tengo alguna opción más… Y lo que dices de nuevo por 30.000 ya ahí no entro, son casi 10000€ más y en realidad en la web me sale desde 34000€ no quiero ir a preguntar a la Nissan porque ese precio ya me hecha un poco más para atrás pero como me líen salgo de allí con las llaves y aun no es el momento :slightly_frowning_face:

Porque a no ser que sea de la última hornada pre 2015, la matrícula es demasiado nueva para el facelift anterior.

1 me gusta

Entonces no me lo recomiendas Aaron? Crees que puede estar trucado de km? Y para que se re matricula un coche si no es para trucar km?

Yo no soy quien para recomendarlo o no jaja! no conozco el coche!
El facelift donde incorporaron las Day-lights si no me equivoco es del 2013.
En el 2015 se hizo cambio motor de euro5 a euro6.
Estoy viendo en un calculador de matriculas que HFV es del 2011, asi que puede cuadrar… :thinking:

1 me gusta

Sí nuevo está por 30k los que están anunciados se les fue la mano con el precio :confused: Muchos están casi igual de precio que si lo pillaras nuevo…

Pregunta. Suponiendo una unidad (2010-2013) por debajo de los 100k kilómetros que precio rondaría? O debería rondar según ustedes?

El “problema” de esto, es que el coche antes costaba 45 mil euros. Nissan hizo una rebaja de 15mil desde el 30 aniversario Nismo. Los que compraron el coche por 45 es lógico que lo vendan alrededor de 30.

2 Me gusta

Es verdad! No había caído en eso… Uff que putada para algunos y que suerte para otros😶

Lo del tema nuevo y eso. La cosa es por 34 esta el pelado. El GT se va a los 40k
El modelo que sigo yo el automático con 60k km del 2009 con todos los extras posibles esta por 22k no queria gastar mas de 20 pero con ese quilometraje mola. Que OS parece el precio? El problema que no hay casi nada del facelift. Y en Alemania hay muchos pero depende de la unidad

Nose si abrir otro post para preguntar por esto. De momento lo comento a ver si a Aaron Le a pasado o si alguno le suena de cerca con un coche similar…
Llevo ahora mismo un astra g del 99 (si alguien quiere verlo suvo foto) no es gran cosa pero esta bajado de amortiguacion y los faldones del coche quedan un poco más altos que los del 70z con la amortiguacion de serie. No se si me explico muy bien pero bueno. La cosa es que en alguna ocasión al entrar o salir de un parking, (por ejemplo el del centro comercial el Saler en Castellón) el faldón no llega a tocar el suelo pero se queda como a poco más de 3 dedos. La pregunta es, os a pasado con un coche bajo el que la panza toque al suelo? Y sucede esto con el 70z? Perdón por cambiar el tema, si eso creo otro post, pero Esque llevo dos días y no quiero empezar aquí a Petar la red con preguntas…

Creo que dices el blanco de Valencia. Esta muy chulo y el precio a mi también me mola, lo único que me gustaría pillarlo a empresa por lo de la garantía almenos de un año, nose mucho de mecánica y me la pueden jugar… :weary:

Pues a tu pregunta creo que es normal en coches bajos. Son los problemas. Yo en casa donde aparco el coche actual se que con un 70z no pasaría y me quedaría clavado.

El 70z es de BCN si no me equivoco.
Lo de la garantía. Que quieres que te diga. No creo que entre mucho. Si se te ■■■■ el embrague prácticamente ten claro k no te lo pagaran eso creo yo.
No hay grupo de telegram para los de los 50-70z?

1 me gusta

Si quieres botoncitos comprate un Golf. Los extras que trae el GT no compensa su precio.

Yo llevo el Z con un lip delantero en carbono.
Además llevo unas tein y está bajado 2 cm.
Solo hace falta llevar cuidado.

Lo hay de whatsapp, cuando lo tengáis, hablamos :joy:

Edito: perdón por el repost. Corregido.

1 me gusta

Bienvenido!!

Iba a contestar al post, pero Aaron ya te lo ha explicado perfectamente…
Quien te diga que el mantenimiento del 370z es caro es que no tiene ni idea, jejeje…

Saludos!!

3 Me gusta