Manual de preparación - potenciación (motor turbo)

son mejores las atmosfericas ganas mas con la presion del turbo que con los nuevos calculos de la centralita, la valvula permite liberar el exceso de presion y que asi el turbo no este frenado a la hora de volver a girar a maximo regimen, si no ir a un rally ya vereis como todos suenan como a pajaritos.

las valvulas de deskarga ke acen psss ke vemos en los videos y suenan en kotxes muy gordos al igual ke en los rallys es pork en esos kasos una BOV si ke ejerce bien su trabajo debido a ke ban sin kaudalimetro o no ai recirculadora ke tenga kapacidad para tantos gases pero en preparaciones pekeñas o kon kaudalimetro es mejor una recirculadora

ya decia yo que lo habia leido en algun sitio

Aqui tambien habria que ponerle su correspondiente chincheta pero yo no lo decido eso si si lo compleatis con apartados mas tecnicos de reglajes ya seria la repolla :smiley:

ya no hay chinchetas, para k no haya tantas y quede mas limpio, y la gente ya no busca antes de preguntar en el post de post relevantes y no se añaden nuevos, pero bueno, tampoco pasa na…

ya que echamos fuera una cantidad de aire con la que cuenta la ecu y consecuentemente iremos ricos de mezcla.

y no se puede hacer que la ecu se olvide de esa cantidad de aire y la mezcla no valla ni rica ni pobre???

PREGUNTO…

si, digo yo que al poner un safc o una emanage por ejemplo pues la mezcla irá perfecta, el problema es la ecu de serie que viene con los parametros de la recirculadora :wink:

Saludos, me gusto mucho mucho tu post, hace poco he leido que el intercooler no seria una buena opcion colocarlo lo primero, de todas formas es bastante logico que mejorando la admision, despues de un filtro, vendria un intercooler, digo yo.

Saludos, me gusto mucho mucho tu post, hace poco he leido que el intercooler no seria una buena opcion colocarlo lo primero, de todas formas es bastante logico que mejorando la admision, despues de un filtro, vendria un intercooler, digo yo.

todo depende del coche, pero siempre ayuda k el aire k entra al motor esté fresquito, tanto para k no haya predetonacion como para aumentar potencia

Madre no había descubierto este post hasta ahora. Buen trabajo y se merece chincheta.

pedazo de post abreut! muy currado! si señor! :o

=D> Buen trabajo Abreut

■■■■■ y yo sin ver esto… :o

up