Manuales de taller y Software

No puedo descargar me pide una cuanta de usuario.
Me urgue el manual del toyota curren del 95 es mismo que el celica GT DEL 94 PA DELANTE

Hola a todos.necesito manual de propietario y taller de toyota MR2 MK3 por favor, en el enlace de Polocalpgc no esta aunque es una pagina interesantisima, un saludo

bones!
alguien tiene el taller manual i propietario del mitsubishi fto???

salu2

Modificado el listado

Los tienes en la carpeta de Mitsubishi. Puede que tarden un par de minutos en estar visibles porque están recién colgados, pero están.

Muchas gracias por los aportes :pi_thumbsup:

Los EPC, HgEPC, CAPS, etc… son los nombres que dan las diferentes marcas a sus “Electronic Parts Catalogue”, o lo que es lo mismo, el software de la casa.

Dependiendo de la marca, será más o menos complicado, pero de momento todos funcionan. La mayoría están en inglés.

Sé que de japo no tiene nada, pero he añadido Renault:

Renault

Nadie tiene el del FN2 ?

Buenas a todos. Hace muchísimo tiempo que no escribo nada en el foro, y es que estoy bastante desconectado del mundo de los coches desde que vendí mi FD. El mensaje es sólo para informar que en breve (1 mes como máximo), voy a tener que eliminar todo lo que hay en la nube, así que desaparecerán todos los manuales de taller así como los programas que pudieran haber en las carpetas de los coches. Si alguien está interesado o sabe de alguien a quien le pueda interesar alguno de los manuales, por favor que los descarguen lo antes posible ya que me hace falta el espacio de la nube.

Muchas gracias y saludos.

Vaya. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Gracias por avisar

El de Renault no está disponible… :sob: