Matrículas delanteras en España vs USA

Pues eso. ¿Por qué en Estados Unidos sí pueden quitar la matricula delantera sin que pase nada y en España te dan una buena hostia a mano abierta 75°? Pregunta que siempre he tenido.

No quisiera parecer borde, pero vaya pregunta hombre!!! Esa pregunta es en serio o es una coña?

Porque? … Pues por el mismo motivo que en Estados Unidos se puede circular con esto (no se si en todos los estados) y en España y otros paises (no solo España) no…

Observa que no lleva matricula delantera, pero vamos, no es eso lo que mas canta…

En fin…

1 me gusta

Conozco 0 el tema coches en Estados Unidos. Lo único que conozco es lo de los Skylines y demás, ya sabes. Yo me refiero a una pregunta más concreta. ¿Por qué allí sí (quita el coche que sea, como si es un submarino con v12 de lamborghini y 8 turbos) y aquí no se puede quitar la matrícula? ¿Qué tienen ellos que no tenemos nosotros o al revés que sí que pueden quitarla?

1 me gusta

Yo no soy ningun experto tampoco, solo es sentido comun. Lo acabo de decir… el motivo por el que aqui no puedes ir sin matricula delantera es el mismo motivo por el que no puedes sacar un trasto como ese a la calle.

Porque en Estados Unidos es legal que cualquiera pueda tener armas?

Porque en la India pueden ir las vacas tranquilamente por las calles y por aqui no?

Eso se llama paises diferentes y su legislacion vigente.

Y no preguntes ahora porque las leyes de un sitio son diferentes a otro sitio, porque vamos…

De buen rollo todo, eh! je,je…

2 Me gusta

Dejando el sarcasmo de lado, a muchos nos gustaria que las leyes europeas y españolas en cuanto a modificaciones en autos, fueran mas parecidas a aquello…
En Japon, no tengo ni idea si las leyes en ese aspecto son igual de restrictivas que aqui o tambien son mas permisivas con las modificaciones. Viendo lo que hacen los japos creo que tambien tienen mas libertad en ese aspecto…