Matrículas delanteras en España vs USA

Depende del estado.

Que yo sepa es una ley nacional, que no cambia en estados… que yo sepa claro…

Técnicamente importar un Skyline en Estados Unidos no es legal. Bien, eso esta claro. Pero hay estados donde te permiten importar “partes” de coches y poder homologarte tu propio vehículo.
Solo tienes que recepcionar un GT-R “en fascículos” y montarlo tú mismo y homologarlo como kit-car. (Solo en algunos estados)
Si no recuerdo mal hace un tiempo había una empresa (creo que su nombre era Motorex) que llego a homologar unos 20-25 Skylines de este modo. Actualmente están en circulación.

Buscando info sobre Motorex he encontrado esto:

Cayeron en bancarrota cuando intentaron importar 33’s y no pasaron los crash test.

No quiero desviar el tema.

2 Me gusta

El tema se desvió hace varios post ya jajajaj. Muchas gracias por la información.

1 me gusta

Ya que pones eso… yo pongo esto que hace tiempo que lo vi :nerd:

1 me gusta

Yo se que tenía un r34 gtt y ahora tiene un s15, asi que…

Pues el que tiene ahora (r33) da para mucha paja vinilado en rojo. Sigue teniendo el r34 sedán y el s15. Quién pudiera ser su amigo para que le haga un pequeño rodaje a cada uno contigo dentro…

El r33 no es suyo, es de un amigo. El r34 lo vendió y ahora tiene el s15 atmosferico y lo va a hacer turbo. Se acaba de comprar un civic como winter beater, osea, pa las risas en invierno.

1 me gusta

Pues no va así, los Alfa en Francia sin ir mas lejos tienen que llevar la matricula tamaño normal, es cosa de las normativas de trafico de cada pais. independiente de la forma de los parachoques.

En el Celica que puede llevarla grande, llevo una pequeña y hasta ahora nadie ha dicho nada

1 me gusta

Pero si leo bien, el título del hilo es “Matrículas delanteras en España” y no en Francia.

2 Me gusta

Aaron no seas cortante hombre que yo nombré Japón y Canadá y nadie se puso así.
Era un ejemplo que puso el pobre…

Para cuando otro need for speed

Supongo que si en USA puedes llevar esto por la calle, lo último que tienes que preguntarte es por qué allá no se usan las matriculas delanteras y aqui sí.
https://www.instagram.com/p/BNw2yRYBumo/

2 Me gusta

jajajajajajajajajaj :joy:

No he querido sonar cortante jaja, es que la explicación de Bhean era correcta…

Pues tio ya que has entrado en el offtopic… llevo sin jugar a la PS4 un tiempo, esta semana rara he estado jugando un ratillo. A ver si le damos algún dia :joy::+1:

1 me gusta

No des ideas que como te lo vean los negritos que van por los contenedores con el carro de Mercadona, te lo copian rápidamente

2 Me gusta

EE.UU es el país de la libertad individual, y como tal, se permiten incluso hasta llevar armas de fuego consigo. Incluso el consumo recreativo de marihuana en algunos estados. Hay cosas con las que estaré más de acuerdo y otras con las que no tanto. En cambio España, es un país con un montón de normas y leyes, al ser un país con mentalidad más Europea, es más conservadora. Y lo que se suele considerarse anormal, no es algo bien aceptado por la sociedad en general.

3 Me gusta

no te engañes, en USA hay mucha diferencia de un estado a otro.

por ejemplo en california como le pongas un filtro de aceite no homologado, y te paren no solo te ponen una buena multa si no que hasta te vas a la cárcel.

de un estado a otro de USA las normas son incluso mucho peores que en españa.

con una normativa como la de UK o alemania bastaría para que se pudiese tener un coche sin pagar millonadas por homologar y poder ponerlo a tu gusto mientras tengas todo al dia.

saludos!

4 Me gusta

Creo que Tyler Fialko era de California, aunque ahora se ha mudado, no se a donde. Y su coche de original, poco.

1 me gusta

Así como para redirigir el tema un poco, aquí dejo una foto de una Ferrari GTC4 Lusso en el Jarama a finales de enero, que efectivamente, no tiene matrícula adelante pero sí tenía atrás, y hace poco lo vi también en una 488 GTB en la calle, ¿puede ser que estén dejando a los superdeportivos no llevarla en caso de que arruine completamente la aerodinámica?

(el conductor no parecía muy contento jejeje)

1 me gusta

¿quien evalúa el que rompa la aerodinámica o no? a mi me encanta cuando veo a los americanos o japos sin la matricula de delante en mi coche…

1 me gusta