Bajados están bonitos pero en mi opinión tienes dos opciones: buscar un equilibrio y subirlo un poco o ser un espartano y no sentir dolor al rozar en los badenes…
Si no roza, no goza.
Venga fuera coñas, está preciosisimo. En mi opinión tiene la altura perfecta estéticamente hablando.
Creo que a partir del momento en que la carrocería empieza a cubrir los neumáticos, se alcanza la perfección, no hace falta bajar mas.
Lástima que España no sea como USA. Todo bien llano y sin badenes dando por saco.
Yo lo tengo más o menos en esa altura, eso sí con llantas de 15". Cada vez que viene un baden a reducir a 5-10kmh como mucho, y aún así rasca. No apto para touges desde luego.
se ha quedado precioso, tendré que verlo en persona jajajajajaj
Está claro que a todos nos gusta una buena “empurrada” al suelo jajaj pero hay que ser prácticos y tampoco quiero que el coche sufra estando tan abajo. Esta semana ya subo fotillos de como quedó finalmente.
Juanfran, echa un vistazo a esto:
Unas fotillos campestres se su estado actual, subido un poquito más, intentando buscar el equilibrio entre estética, efectividad y practicidad. Me quedé en la cumbre y estuve haciéndole kilometros a mi fiel compañero, TODOS por montaña. Se nota la diferencia, actualmente está justo a la mitad de dureza y va como una tabla comparado a las suspensión de serie, todavía roza un poco de atrás cuando vas a machete, pero no he notado extraños en la dirección u otros; tan solo yendo fuerte en zonas bacheadas y asfalto roto si puedes notar las perdidas de adherencia. Espero que os guste.
Y bueno, los reyes también se portaron y me trajeron los latiguillos metálicos Hel y otro regalito que está por llegar
Qué tal esos reyes?? Espero que se hayan pprtado. Alguno con cositas nuevas para el coche o que? Venga, venga que se anime esto jajajaja
Como avanza el proyecto !! bonitas fotos
Cazado!! Jajaja
DUDAS!!
No he actualizado porque llevo ya casi 2 meses esperando por una pieza y 2 semanas esperando por otras 3 xd ya subiré cuando lleguen.
Ahora la cuestión es: qué os parecen las Japan Racing? son ya bastante conocidas, así que muchos deben tener referencias acerca de ellas. Son ligeras? Responden bien yendo fuerte?
Qué os parecería este rollo? Quiero darle un look más agresivo, más japan xd y ganar algo de sonido y quién sabe si algún pony más jeje. ¿Teniendo la chapa de homologación tengo que homologarlo en ficha?
Que bien le queda el single!!! Si tiene la chapa de homologacion significa que “es homologable”, no que esté ya homologado en tu vehiculo. Además es reforma de importancia por lo que te toca meterlo en algún proyecto (puedes meter en el mismo proyecto roscadas, llantas etc etc…). Una vez lo tengas homologado, puedes ir a la ITV a meterlo en ficha.
En cuanto a las japan, no tengo buenas referencias. Yo mismo tenia vistas las JR18 para el Z pero entre tanto leer y las opiniones de la gente, las descarté. Son pesadas y si las das un golpe las puedes partir.
Yo estoy esperando unas Work en 19"
No es por echar mierda sobre las Japan Racing, ya que son llantas que me gustan bastante, pero cuando compras réplicas tienes que asumir las consecuencias y tener presente que todas estas llantas están sujetas a romperse con facilidad.
En cuanto a peso y otras características no te puedo decir nada más.
P.D.: No estoy diciendo que las JR sean malas, OJO, que ya veo a mas de uno malinterpretando mis palabras, solo estoy diciendo que la calidad de las réplicas puede dejar bastante que desear frente a marcas mas prestigiosas.
work mola muchísimo, pero pastizal para mí, no me lo puedo permitir ni de coña jajajja espero que subas alguna fotillo de ese Z con dichos zapatos😂
El single exhaust le queda muy regordete, al final me decidí jajajaj esta semana pido presupuesto a ver
Nah creo que voy a mantener las de serie que me molan, la cosa es que según vaya a alguna quedada y vea llantolas guapas me va a volver a la cabeza el cambiarlas, luego me echaré para atrás y así sucesivamente xdd
Visto que las JR son bastante asequibles, podrías comprarlas para ir a las quedadas, y mantener tus llantas actuales para las rutas que hagas, ya que son de mayor calidad.
Tampoco te creas que se van mucho de precio, eh? 300y algo por rueda en 19"
Yo tambien puse un single al Z y ganas en calidad de sonido, aparte del peso (mi tomei pesa 4 o 5 KG respecto a los casi 30 del de serie)
Respecto al rollo arneses, teniendo los cinturones de serie montados, sería necesario homologar?
Lo arneses creo que no están permitidos, aunque si alguien sabe algo, que lo comente que interesa
no se pueden homologar i es extremadamente peligroso llevarlos sin jaula, con airbag y sin backet.
saludos!