Mazda 3 MPS! TOUGE?

La barra aunque tu no la llegues a notar el coche seguro que si la nota :slight_smile:

1 me gusta

Bueno cuenta actualizaciones no??? Jeje

La barra de torretas en la parte delantera es un arma de doble filo, ya que reforzará el chásis y tendrás más respuesta en las ruedas delanteras pero estas tendrán menos superficie de agarre y subvirarás.

Lo mejor siempre es poner las delanteras y traseras a la vez (el kit completo). Así evitarás perder la neutralidad de la carrocería.

1 me gusta

Iba a esperar a que llegasen unas cosillas, pero bueno; podemos ir actualizando ya jeje

pomo en carbono y el típico gancho racing el pomo no llegaba hasta el fondo y se quedaba el hierro de la palanca a la vista, le puse una arandela por dentro para elevar el forro entre el hierro y una pequeña placa de plástico a la que se acoplaba. Para ser sinceros me dio el coñazo por que me da la impresión que eso de original no tiene mucho y venía con unas gomas para enroscarlo, daban vueltas y cuando le atornillabas los tornillos laterales y ponías el embellecedor se volvía a ver el hierro de la palanca. Finalmente lo metí a presión y se quedó robusto pero tengo evitar que nadie empiece a enroscar y desenroscar, porque cedería y se iría al traste. el gancho lo iba a colocar inicialmente por delante, agujereado la tapa; pero no llegaba hasta la rosca, finalmente lo puse por detrás y no se ve mal. Estas dos cosas son boberias, pero eran cosillas con las que quería darle el toque personal. ahora mismo está es la última mod, la intención era colocarla yo mismo, por realización propia; pero con un trabajo que atender y ningún garaje donde poder hacerlo con paciencia, tuve que llevarlo al taller de un colega; el problema es que es un loco del rollo estanca y me lo bajó demasiado para mi gusto. Mañana vuelo a recogerlo ya con algunos centímetros más alto, actualmente está asi:
También pillé unas tuercas muteki de hierro, el anterior dueño tenía las típicas D1 Spec que eran un auténtico peligro, o eran una aleación málisima de aluminio o directamente eran plástico :scream::scream:

Para esta semana (reyes xd) espero subir alguna actualización más y ya luego para el mes que viene creo que pillare alguna cosita más, pero poquito a poco jejej

Bonus track: la pegatina con el kanji de Touge que no falte;))

5 Me gusta

Bajados están bonitos pero en mi opinión tienes dos opciones: buscar un equilibrio y subirlo un poco o ser un espartano y no sentir dolor al rozar en los badenes…

1 me gusta

Si no roza, no goza. :joy::joy::joy:

Venga fuera coñas, está preciosisimo. En mi opinión tiene la altura perfecta estéticamente hablando.
Creo que a partir del momento en que la carrocería empieza a cubrir los neumáticos, se alcanza la perfección, no hace falta bajar mas.

Lástima que España no sea como USA. Todo bien llano y sin badenes dando por saco. :heart_eyes:

1 me gusta

Yo lo tengo más o menos en esa altura, eso sí con llantas de 15". Cada vez que viene un baden a reducir a 5-10kmh como mucho, y aún así rasca. No apto para touges desde luego.

1 me gusta

se ha quedado precioso, tendré que verlo en persona jajajajajaj

1 me gusta

Está claro que a todos nos gusta una buena “empurrada” al suelo jajaj pero hay que ser prácticos y tampoco quiero que el coche sufra estando tan abajo. Esta semana ya subo fotillos de como quedó finalmente.

1 me gusta

Juanfran, echa un vistazo a esto:

1 me gusta

Unas fotillos campestres se su estado actual, subido un poquito más, intentando buscar el equilibrio entre estética, efectividad y practicidad. Me quedé en la cumbre y estuve haciéndole kilometros a mi fiel compañero, TODOS por montaña. Se nota la diferencia, actualmente está justo a la mitad de dureza y va como una tabla comparado a las suspensión de serie, todavía roza un poco de atrás cuando vas a machete, pero no he notado extraños en la dirección u otros; tan solo yendo fuerte en zonas bacheadas y asfalto roto si puedes notar las perdidas de adherencia. Espero que os guste.

Y bueno, los reyes también se portaron y me trajeron los latiguillos metálicos Hel y otro regalito que está por llegar :laughing:

Qué tal esos reyes?? Espero que se hayan pprtado. Alguno con cositas nuevas para el coche o que? Venga, venga que se anime esto jajajaja

8 Me gusta

Como avanza el proyecto !! bonitas fotos :slight_smile:

:+1::+1::+1::+1:

6 Me gusta

Cazado!! Jajaja

1 me gusta

DUDAS!!
No he actualizado porque llevo ya casi 2 meses esperando por una pieza y 2 semanas esperando por otras 3 xd ya subiré cuando lleguen.

Ahora la cuestión es: qué os parecen las Japan Racing? son ya bastante conocidas, así que muchos deben tener referencias acerca de ellas. Son ligeras? Responden bien yendo fuerte?

Qué os parecería este rollo? Quiero darle un look más agresivo, más japan xd y ganar algo de sonido y quién sabe si algún pony más jeje. ¿Teniendo la chapa de homologación tengo que homologarlo en ficha?

2 Me gusta

Que bien le queda el single!!! Si tiene la chapa de homologacion significa que “es homologable”, no que esté ya homologado en tu vehiculo. Además es reforma de importancia por lo que te toca meterlo en algún proyecto (puedes meter en el mismo proyecto roscadas, llantas etc etc…). Una vez lo tengas homologado, puedes ir a la ITV a meterlo en ficha.

En cuanto a las japan, no tengo buenas referencias. Yo mismo tenia vistas las JR18 para el Z pero entre tanto leer y las opiniones de la gente, las descarté. Son pesadas y si las das un golpe las puedes partir.
Yo estoy esperando unas Work en 19" :+1:

No es por echar mierda sobre las Japan Racing, ya que son llantas que me gustan bastante, pero cuando compras réplicas tienes que asumir las consecuencias y tener presente que todas estas llantas están sujetas a romperse con facilidad.

En cuanto a peso y otras características no te puedo decir nada más.

P.D.: No estoy diciendo que las JR sean malas, OJO, que ya veo a mas de uno malinterpretando mis palabras, solo estoy diciendo que la calidad de las réplicas puede dejar bastante que desear frente a marcas mas prestigiosas.

2 Me gusta

work mola muchísimo, pero pastizal para mí, no me lo puedo permitir ni de coña jajajja espero que subas alguna fotillo de ese Z con dichos zapatos😂

El single exhaust le queda muy regordete, al final me decidí jajajaj esta semana pido presupuesto a ver

Nah creo que voy a mantener las de serie que me molan, la cosa es que según vaya a alguna quedada y vea llantolas guapas me va a volver a la cabeza el cambiarlas, luego me echaré para atrás y así sucesivamente xdd

Visto que las JR son bastante asequibles, podrías comprarlas para ir a las quedadas, y mantener tus llantas actuales para las rutas que hagas, ya que son de mayor calidad.

1 me gusta

Tampoco te creas que se van mucho de precio, eh? 300y algo por rueda en 19"
Yo tambien puse un single al Z y ganas en calidad de sonido, aparte del peso (mi tomei pesa 4 o 5 KG respecto a los casi 30 del de serie)

1 me gusta