Mazda 3 MPS! TOUGE?

Gracias!!! No es un proyecto a lo bestia pero poco a poco se le van haciendo cosillas jejeje

Edit: le acabo de pegar un roce a la talonera derecha super tontísimo, en primera y a 10kmh como mucho, super tonto la verdad​:face_with_head_bandage::face_with_head_bandage:

:cry: :cry: :cry: :sob: Que putada macho…

1 me gusta

Yo participé en una carrera con mi coche de calle, luego hice algunas tandas de drift, y ni un rasguño. Llego a casa, aparco en la cochera, y rozo toda la aleta con una columna. :joy:

3 Me gusta

Un coche que me gusta mucho, me gustan los coches discretos, útiles pero deportivos.

Y tambien proyectos terrenales, que los puede hace cualquiera en su coche para ir mejorando el coche de serie y hacerlo mas racing, probando cosas y viendo como mejora cada elemento el comportamiento.

Lo que mas joden, son los golpes tontos, y de esos tenemos todos.

1 me gusta

Muy típico😂

■■■■ bastante la verdad, viéndolo por el lado positivo aprenderé algo de chapa y pintura básica que nunca he hecho nada de eso :thinking:

Como yo, cojo toda la tarde y le arreglo un golpe que le dio mi abuelo al coche, al dia siguiento lo saco del garaje y le hundo la aleta :joy:

1 me gusta

¿Que medida de separadores llevas?

1,5 delante y 2 detrás. Realmente en lo que a performance se refiere no lo veo lo ideal, pero era lo que ya traía y estéticamente cumple su función​:joy::joy:

Sin filtros :stuck_out_tongue_winking_eye:

Se viene alguna mod chorra y si no me salen mal las cuentas alguna medio importante para cuando cobre xd

5 Me gusta

Que guapo esta Juanfra :star_struck:

1 me gusta

@Juanfrafr6

pd: me he dado cuenta de que te he cambiado el espejo retrovisor de color. xd

2 Me gusta

Pues oye, no sería mala idea un cambio de look a las tiras rojas jajaja me lo apunto😜

Pillé un lip universal y lo monté, pero como no quedaba muy bien por ser el modelo plano (había otro con el centro acabado en punta que hubiese quedado mejor por el morro que tiene el mazda) lo saqué más de la cuenta al día siguiente y me petó por la pista en 5 minutos🤦‍♂️
Quedaba brutalisimo, las fotos no hacen justicia… Pero bueno🤷‍♂️ le dejé los lados, que si bien no son la gran cosa pues le Dan algo de vista hasta que me entren ganas de fabricarlo una parte central casera



Mañana monto Short Shift, traído de EEUU. Una pieza pequeña de aluminio por la que te cobran 40 + 40 de envío (uno de los contras de tener un coche “raro”). Al verla pensé… En serio he pagado 80 pavos por esta mierda? Espero que merezca la pena
Y bueno, ya está pedida la barra de torsión trasera whiteline a los compañeros de @KD_Performance y con esto último ya finalizo el coche en lo que modificaciones se refiere.

He escogido no potenciarlo por varias cosas: lo primero lo difícil que es para este coche, lo segundo el precio: 650 de Cobb AP + 100 de mapa + más envio + si me folla aduanas… y lo tercero porque soy de los que se ralla pensando en que puede Petar en cualquier momento jjjaja y para el uso que le doy no lo veo necesario la verdad. ¿Se podría tener más? Siempre, ¿Merece la pena? Quizás no tanto

7 Me gusta

Gracias señor, se hace lo que se puede😋

:eggplant: Jodo Juanfra… que guapo lo estas dejando

1 me gusta

Estaba viendo el insta de jrparts.es y dicen que son distribuidores de España. No hace falta pedirlo fuera (tema aduanas)

1 me gusta


Ala, short shift instalado. Sigo pensado que 80 euros es un robo por un trozo de aluminio, pero la verdad que en sensaciones es una mod que merece la pena; y eso que el recorrido de stock no está nada mal. Es de esos pequeños detalles que hacen envolverte en la conducción. Las 2 últimas imágenes son el recorrido de 3era a 4ta.

Y no se si lo he puesto aquí, pero en su momento cambié un pomo de carbono que era de esos con la goma y los tornillos apretando por uno de rosca en condiciones y la pieza metálica roja para la sujeción. Se quedó un Pelin más alto, en una posición perfecta para cuando llega el momento de hacer maldades​:joy::joy:


Con la mano totalmente estirada y sin ella. Hice esa foto porque lo vi recientemente en una prueba de coches y tenía la curiosidad. Pensaba que estaba más lejos, pero no; aprobado con sobresaliente :+1:
Y nada, cuando llegue la barra a montar y ya lo demás serán pequeñas boberías que se le vayan retocando cuando haga falta

1 me gusta

Buenas mods para un coche de daily. Meterte en cambios más heavies siempre trae dolores de cabeza.

Yo, al igual que tú, lo dejaría tal como está y lo disfrutaría conduciendo por los pasos de montaña.

Eso si, no te olvides de enseñarnos los vídeos :stuck_out_tongue: jajajaajaj

2 Me gusta

Siempre pasa lo mismo, como un daily lo empiezas a preparar para que sea mas capaz, y deja de ser daly…donde esta la frontera?¿ jeje

2 Me gusta