Me presento, Civic EP2 Sport

Me llamo Misha, en Madrid y me presento con el hermano pequeño del EP3, con unos bestiales (no) 110cv, los menos entendidos te preguntan si es un type r, y los que tienen ep3’s te marginan por tener un árbol de levas menos, un vtec ecologico y como poco 90cv :joy::joy::joy:
Del coche ire poniendo cosas que le voy haciendo y he hecho, sean “mods” o cambios por rotura, los cuales intentare explicar y adjuntar fotos :+1::+1:




practicamente de serie, excepto las llantas de un CR-Z de 2010, que no le quedan nada mal
ire posteando cosas, y añado que seguramente sea el ep2 con mas km’s de españa, no se si es algo bueno :joy::joy:

3 Me gusta

Bienvenido, ¿tiene que ir bien ese EP2 no?, me gusta mucho la segunda foto. ¿Porque mencionas lo de NightStation? ¿A que te refieres? La pegatina negra y verde, estan muy chulas.

Un saludo

Bienvenido al foro Misha. Eso de Nightstation me tiene un poco intrigado. ¿Es algun tipo de proyecto? Las imagenes molan mucho.

Y no pasa nada por tener un EP2. Recuerda: Ningún coche es un cepo hasta que se demuestre lo contrario. :joy::joy::joy:

No va mal, y ademas siendo mi primer coche me basta y me sobra, y ademas consume poco cuando a uno no le pisa el pie :joy:;
Lo de Nightstation, es una idea/proyecto que surgio entre varios amigos viendo cosas similares en canada y japon… y el porque de la mencion, al fin y al cabo es un proyecto paralelo al civic, y las pegatinas a ver si pronto puedo hacerles fotos en vivo y no sacadas del ordenador :thumbsup:

Gracias! :thumbsup:
Si, es una especie de proyecto, como le digo a @GBL , que esta en proceso de “construcción”
Respecto a lo otro, creo que va similar a ek3’s y un poco peor que eg5’s… menos potente que estos y un poco mas de peso por cuestiones de seguridad y demas cosas de un coche del 2004

Bienvenido misha

Bienvenido al foro. Muy guapo el EP. Respecto a las fotos de nightstation, si la roja tuviese 7 estrellas en vez de 5 lo bordabas :smile: :ok_hand:

Por qué 7?

1 me gusta

Gracias :thumbsup: :thumbsup:
dicho y hecho… pero el porque de las 7 estrellas?

vale, ya vi que era de la bandera de la cam :joy:

2 Me gusta

Bienvenido :slight_smile: muy guapas las fotos, cuántos kilómetros tiene??

gracias, 280 y subiendo :thumbsup:

@mvmisha si que tiene jejeje pero seguro que con buen mantenimiento harás muchos más :slight_smile:

Bienvenido, y como primer coche ya quisieran muchos (en su día no le hubiese hecho ascos ni de coña) :sunglasses:

Gracias :thumbsup: y se me a malentendido, no le hago ascos :joy::joy:, aunque un ep3 me encantaria

Tras meses de abandono, vamos a actualizar el hilo :smile:

Bueno, situémonos en finales de noviembre, el coche volviendo a casa por la a5 me entra en modo de protección del motor y salta la lucecita que todos odiamos… una luz que puede significar un simple fallo eléctrico o que puede terminar con unos cuantos billetes grandes menos en la cartera, en resumen tras dejarme tirado en la a5, estuve en el arcén unos cuantos minutos y arranco el coche, pero duro poco y la odisea termino en la primera grúa del coche

Avancemos la linea temporal a finales de diciembre, el coche finalmente sale del taller, pero con una noticia… Un knock knock, ese sonido que tantos memes sobre Honda a creado… De haber tenido un poco de cabeza, la historia hubiera sido algo distinta, pero no, tras unos 30km, el motor dijo adios con una cifra memorable de 281.248km, que por cierto paso en el mismo sitio donde me fallo la primera vez… Buen sitio para quedarse tirado y mas cuando a esa hora esta bastante transitada la a5

El coche en grua a casa, y toca pensar… Que hacer

  • Desguace (Una opción al fin y al cabo, aunque no la valorase en ningún momento)
  • Rehacer motor si es posible (Inserte risas para próximas fotos)
  • K (Sea k20 o k24… LA opcion)
  • Montar otro d16 (La opcion fiable, barata y sin problemas)

Situemonos a mediados de enero, ya decidí que hacer, donde hacerlo, y que hacerle mas, que era motar otro d16 y dejarlo lo mas nuevo posible sin abrirlo, y aparte cambiar bujias, filtros, todos los liquidos y montar un embrague nuevo que el antiguo estaba para darle pasaporte ya. Avancemos a principios de febrero, motor montado, todo perfecto, pero el coche se vuelve loco con la direccion… Resultado cambio de bateria y de alternador, todo perfecto despues

llave en mano… listo para disfrutar :sunglasses:

Dejo alguna foto, dandole uso al coche con el nuevo motor


Y bueno, nada nuevo por ahora… En le proximo post se vienen fotos un tanto gore, fotos desmontando el motor antiguo :cold_sweat:

4 Me gusta

Y como va lo de Nigthstation? Sigue en pie?

Sigue en pie, pero no quiero darle bombo por aqui ni nada, el hilo del coche para lo que es del coche :smile:

1 me gusta

Actualizo otra vez con algunas cosillas que se le han cambiado durante el verano :grin:

El coche ya va de camino a los 296.000km, se le puso un catback de la marca “M2”, que la verdad suena jodidamente bien


Una comparación con la linea intermedia de origen


Y una fotillo de como queda por fuera, junto al tow(que estoy por quitar…) y los faros traseros hechos menos “lexus style” :heart_eyes:

Un pulido y barnizado de faros… que le hacia falta


Y por ahora pocas “mods” mas :disappointed:
En búsqueda de un paragolpes delantero (y alguna cosilla mas para dejarlo perfecto de chapa y pintura) y se avecina supresor a finales de este mes, y el resto puro mantenimiento

Como ultimo una fotillo junto a juguetes mas grandes de varios del foro

6 Me gusta

Good job👍🏼

1 me gusta