Buenas! Me llamo Jorge, aunque mis amigos me llamen Jorch, y soy de Donosti. Hace unos cuantos meses pues adquirí esta unidad que la ví a la venta y no dude ni un segundo. Es un coche que sieeempre me ha gustado y aunque llevaba mucho tiempo detrás de un R34 GTT opté por este coche porque lo uso también diariamente y me hace tanto consumo sostenido como buenísima comodidad y extras.
Os cuento un poquito del coche:
Es un ACURA RSX/ Honda Integra Dc5 en su caso. Es un Type S… No es un Type R, pero es completamente un R quitandole un par de cosas como el autoblocante, compresión motor y centralita. Igualmente lleva un K20z1 que da 212cv y el R da 220cv os cuento los extras que lleva.
-Refuerzos de chasis
-Frenos más grandes con pinzas de Type R.
-Linea JapSpeed,
-Suspensiones Eibach
-Muelles H&R,
-Lips delantero y trasero Mugen
-Aleron Type R
-Interior Full Cuero Recaro
-Admisión Koni
-Techo solar
En las fotos está a falta de pintar los parachoques y de ponerle los lips de mugen. Ya que me acaban de llegar y el parachoques llevo esperandolo desde Mayo que llegue desde Japón.
De momento va con estas cositas,pero bueno siempre se aprende algo nuevo y le voy haciendo alguna cosita que otra a falta de comprarle las llantas nuevas, y en un futuro el alerón MUGEN y alguna cosita más. Os adjunto fotillos del bicho. Un abrazo! Y me alegro por fin presentarme después de mucho tiempo leyendo y poniendo algún post
Bienvenido!! Precioso integra, ya lo conozco, lo vi en la kdd emeak de hondarribi🤣 Muy buen carro tio
Espero verlo mas
Xcierto sigo tu grupo en insta
Saludos de pamplona
Menuda preciosidad de RSX, me imagino que lo has importado de EEUU ¿no?. Yo le dejaba las llantas, le sientan genial, salvo que quieras ponerle otras mas ligeras. Y si tienes pensado meterle caballos, te aconsejo que le pongas el autoblocante ¡es otro mundo!.
Gracias a todos por la acogida Pues las llantas es un tema que llevo con mi cabeza dandole vueltas un tiempo. Porque es un coche que no todas le quedan muy bien, y tengo muchas dudas.
En cuanto a tema motor, tengo pensado meterle Colectores, Hondata, y alguna cosilla poco a poco. El autoblocante es algo que también estoy tanteando, pero como uso el coche de momento diariamente pues no quiero tampoco volverlo aqui una bestia aún jajaja.
Respondiendo a preguntas de arriba también;
Sí, el coche es importado de America, no por mi. Pero por otro chico que se hizo cambio de residencia y lo compró después el anterior dueño y me lo quedé después yo. Tiene 150000km
Ahora estoy en busca y captura de los logotipos de R, pegatinas laterales y la chapita interna.
Diréis “NO ES UN R, NOSEQUE” Pueees, literalmente no, pero sí.
No se le ha llamado Type R, porque no les ha salido del toto jajaja, porque LHD no existe, sería este su versión R. El RSX Type S+, que como es Acura por eso mismo no sería R. Así que le puse el resto de H de Honda y el logotipo integra, y por eso busco el resto ahora para dejarlo Type R LHD. Aunque el interior se quedará con los recaro de cuero de momento
Pues yo me hubiera comprado el r34 que quieres que te diga. Para gustos colores, pero al r34 siendo tracción trasera con rb25 a mi opinión le puedes hacer mil cosas más q a ese coche siendo atmos tracción delantera. Y si lo rematas con el kit de carroceria GTR que queda. …uffff
La cosa es que necesitaba algo para diario de momento tambien. Un R34 con el volante a la derecha, aparte de primero tener que matricularlo, y esperar todo ese tiempo de homologaciones y resto. Se me dispararía el precio mucho. Me ha salido el dc5 por el precio de los GTT pero el GTT sin matricular y sin ver el coche