Me presento con mi Levin coupe desde Cadiz

Hola me llamo Carlos y me presento desde Cadiz con mi Ae86 Levin coupe. Lo conseguí recién importado de Japon a UK . Llevo desde los 15 años queriendo tener un ae86 , el tema es que se han disparado los precios en subasta de los Sprinter Trueno en japon y no bajan de 20000 euros. Así que decidí bajar un poco el listón y conseguir algo por un precio mas contenido. Si ,algunos me diréis que se podía conseguir uno igual con volante a la izquierda en mi tierra (canarias) pero el requisito era que el coche viniera del país del sol naciente. Así que aquí comienza mi aventura y espero poder ir compartiendo lo malo y lo bueno de este proyecto. Saludos

8 Me gusta

Bienvenido, será para circuito o pretendes homologarlo?

Homologarlo y disfrutar de el tanto diariamente como en circuito. Se que sera un proceso tedioso pero se conseguirá o eso espero ,la gente que me lo ha importado se dedican a casos raritos de matriculación.

1 me gusta

Pues suerte con ello, estaremos atentos a todas las actualizaciones. :wink:

Bienvenido, estaremos atentos a las modificaciones que hagas, o experiencias que tengas con homologaciones y demás, un saludo !

Gracias chicos ,abriré un tema en proyectos he iré contando lo que voy haciéndole y cuando vaya a circuito también contare primeras impresiones y sobre todo lo iré dejando a mi gusto, sera un poco lento porque hace poco he sido papa y hay prioridades, pero intentare ir actualizando información. :crossed_fingers:

1 me gusta

Bienvenido y felicidades por partida doble!

Bienvenido :v:
Si tienes pensado cambiar de llantas :face_with_hand_over_mouth: háblame

Bienvenido y enhorabuena buena!! Deseando ver comi evoluciona :ok_hand:

bienvenido.Me crea curiosidad el detalle de que tuviera que ser japones

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición!! Ya posteé también en el POST del proyecto. Ánimo, y a dejarlo a tu gusto poco a poco :sunglasses:

Bienvenido!! El de volante a izquierda tambien vino de japon…aunque hace mas tiempo. jeje

Y no se que precio tienen en canarias.

Se que también venían de japón jajaja, a lo que me refería era que tenia que tener volante a la derecha.