Me presento con mi p11 desde Zaragoza

Buenas! Soy JN de Zaragoza, acabo de hacerme con un P11 Gt, concretamente era de mi hermano (el se acaba de agenciar un Bluebird). Mecánicamente esta perfecto y estéticamente tiene sus tiros, que poco a poco voy arreglando o mejorando (pulido, lip delantero, separadores, pijotadas interiores como pomo Mugen + Quick shift, etc.)

Si soy capaz, subo unas fotos.

Saludos y un placer estar por aquí.

4 Me gusta

No es por nada pero las llantas y el morro de ese coche es malditamente precioso

1 me gusta

Bienvenido :v:t3:

Bienvenido! A disfrutar con el y poco a poco dejarlo a tu gusto! un saludo!

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Gracias por las bienvenidas

Auntentica preciosidad que te gastas , mi BTCC preferido

2 Me gusta

Bienvenido! Ya he hablado con tu hermano por whatsapp… Muy chulo ese p11!

1 me gusta

Un saludo y bienvenido!! Es una maldita pasada ese coche, tiene una línea preciosa a pesar de ser sedán (me gustan más cortitos personalmente). A disfrutar y a ponerlo a tu gusto!!

1 me gusta

Bienvenidooo por cierto esa llantas son las mismas que las del s14 de serie??? jajaja buena compra, que el coche se quede en familia :smiley:

No esperamos ver muchas modificaciones la verdad que el coche a mi gusto no le falta ni le sobra nada, quizá un buen paisaje de fondo

Un saludo.

1 me gusta

Entonces el volvo 850 no debe estar entre tus favoritos de dtm… xD

Buenas! Me he encontrado con estas bbs en 16"

de origen volvo… No se que tal le quedarian, opiniones plis! Gracias!

Que bonito ese p11. Está impecable!! Estaba en venta en coma ruga puede ser? Yo también tengo un p11, a ver si le echo unas fotillos y os lo presento. Saludos.

1 me gusta

@Hondulation ese es. Cuando lo compró mi hermano estaba hecho un desastre, muy dejado, le pegó un buen meneo mecánicamente y me lo quedé yo. Poco a poco mejorando la estética y ahora tengo trapecio y brazos superiores para cambiar, a ver si me pongo con ello. A ver si presentas el tuyo :slight_smile:

@JORGITO_YKE si que se ven pocos ya, es una pena.