Mi primer proyecto. Mi primer coche japonés. [Honda Civic EJ2]

Buenas a todos!! Creo que ha llegado la hora de presentarme como es debido. Mi nombre es Carlos y tengo 20 años, soy estudiante universitario y llevo un tiempo ahorrando cada centavo que me entra en el bolsillo con tal de comprarme un coche, preferiblemente japonés jeje, así que después de llevar a la sombra durante mucho tiempo en este foro con una cuenta antigua, ha llegado la hora de renovar, y qué mejor forma de hacerlo que presentándome y presentandoos también al que es mi segundo coche, mi primer japo, os presento mi Honda Civic EJ2.

Ayer se cerró el trato con el chico, muy amable por cierto, y después de testearlo más en profundidad, me fui cerciorando más aún de que había hecho una buena inversión y de que había tomado la correcta decisión comprando el coche. Dos juegos de llaves, manuales oficiales de Honda con la carpetita intacta, todo el historial de ITV desde el 2/2000 (matriculado en 2/1996) y con un interior bastante limpio y cuidado. También más amplio de lo que me esperaba. Primer depósito.

Motor D15B7, como más de un hondero sabrá, 102CV, 1500cc y por supuesto gasolina. No es el más potente de la serie D ni mucho menos, pero para 990KG de coche que marca en ficha técnica yo lo veo bien, además de que el seguro no me crugirá mucho más de lo que me crugía antes con un Ibiza 1.4 70CV (confirmado porque ya lo tengo asegurado y se me queda en 48€ más que antes). Primer depósito.

El coche está de estricta serie y eso es una de las cosas que más me ha gustado, a parte del precio (1.600€), porque planeo ponerle unas cuantas cosillas, que las iré subiendo cuando tenga un poco más de dinero, la verdad es que ahora me he quedado un poco pelado. ITV recién pasada y con muchas pijadas de las que mi anterior coche carecía (elevalunas eléctrico, techo solar eléctrico , retrovisores eléctricos y cierre centralizado).