Me presento desde La Rioja

¡Buenas tardes!

Me presento desde Logroño, La rioja con muchas ganas de aprender de vosotros.

Actualmente no tengo ningún japo en mis manos, tengo a la niña de mis ojos, un Golf IV GTI que me tiene enamorado.

En un futuro me gustaría que un japo le hiciese compañía, aunque es un proyecto a medio plazo, y no es barato (r33 ejem ejem)… Pero poco a poco espero conseguirlo (no gracias a la burocracia XD).

¡Os dejo un par de fotos de mi cacharro actual, aunque actualmente está algo distinto!

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo. La vida no es nada sin sueños. A por él.

2 Me gusta

Coño otro logroñes :joy:
Bienvenido :+1:

1 me gusta

Bienvenido!! R33 hay algunos ya matriculados…quizás lo tengas antes de lo que esperas jeje Suerte!!

1 me gusta

bienvenido
un saludo desde miranda
yo tengo un amigo que esta de liquidacion si quieres evo IX o X, r33 GTR V-SPEC con rb26 de r34
todos con placas,legales, es mas el r33 tiene la euro 2 legalmente (algunos con trampas)

1 me gusta

Muchas gracias por la bienvenida gente.

Pues a ver… el problema que tengo ahora mismo es económico XD Tal y como voy, creo que en dos años me lo podría permitir, siendo realista.

De todas formas… ¿Por cuánto lo tiene ahora mismo anunciado?

Lo que me da miedo de tener que esperar tanto, es que la burbuja de los skyline siga hinchándose. Y se vayan los precios por las nubes…

Me temo que cada vez seguirá subiendo los precios , básicamente porque ya no se fabrican y cada vez quedan menos…y si le sumas que aquí en España en concreto, es dificil matricularlos…Además nadie te asegura que en un futuro siga siendo posible matricularlo… Por eso un GTR, Supra etc son tan caros

Lo que me da miedo sobre todo es que se disparen los precios, al nivel de un r34 por ejemplo… por que ahí ya sí que no me lo podría permitir.

En cuanto a matricularlos, he oído algo de Alemania y esas cosas… pero no sé si voy muy encaminado. Igualmente, si se pone muy difícil, seguramente eligiese una empresa que se encargase del tema del papeleo.

No vas mal encaminado… Por ahora es la opción que hay para los coches con número de chasis corto.

De todas formas no creo que lleguen al nivel de los R34…porque sino no quiero pensar hasta donde llegarían los precios del R34 xD

@Tomisw le enseñe ayer a @Admin el sky, y un r33 gtr v-spec con motor de r34 por 30.000 matriculado,homologado yt odo,solo ir a gestoria y ,listo
yo lo veo barato y bien de precio

que alguien me explique esto :joy:

Se ha hecho la picha un lio xDD

Yo tampoco lo he pillado mucho O.o

Igualmente, ahora no llego a eso ni de lejos. Jajajajajaja, por eso decía que planes de futuro.

Si no estas dispuesto a gastarte más de 20mil euros, estos no son tus coches… quizá algun supra atmosférico automático RHD.
Suerte con tu búsqueda.

Con la caja de 6 marchas del r34 ?

Los skyline son coches q van a subir y subir sin parar sobre todo los gtr. Ya se está viendo en los r32 gtr que están cumpliendo los 25 años.

pues un r33 gtr v-spec al que se le quito el rb26 de 33 y se le metio el del r34,que resulta que los arboles,turbos son mas agresivos y el CAS es diferente

no,tanto no
solo motor,que la dichosa caja vale 7k hahahahahaha

No estoy dispuesto a gastármelos por que no los tengo xD De ahí tener la idea en un futuro, 2 años más o menos.

Una nómina cunde lo que cunde.

Sé que puedes tener un r33 actualmente por 25mil. Pero lo que no quiero es que dentro de 2 años estén por 30mil o 35mil.

Para que te salga por 25k tienes que conseguirlo bastante barato…alrededor de los 15k, hablando en euros claro…si lo pillas en UK que es donde más unidades puedes conseguir sin gastar demasiado en el traslado. En Libras sería unas 13,6K tal y como está ahora el cambio (muy bueno x cierto) por ese precio conseguir un GTR está bastante jodido asi que yo que tú me mentalizaba que puedes llegar fácil a los 33K€

Hagamos una simulación:

Dos unidades que en principio tienen buena pinta. Precio medio de las dos 19K de libras que al cambio viene siendo 21,1K euros

Dando por hecho que el coche no necesita ningún tipo de mantenimiento, ni gomas, ni frenos, ni aceite, etc… solo en tasas de transferencia + gastos de traslado a España ronda los 1,5K euros (estoy contando alguna noche que pases en UK, traérselo el mismo día que vas a recogerlo es una locura)

Una vez, en España habrá que mandarlo a Alemania y lo más económico sería por grua. El transporte + matriculación Alemana te puede salir sobre los 4,5K / 5K euros

De vuelta en España empieza el proceso de matriculación, prepara otros 3K o 4K euros

Todo esto sin contar los inconvenientes que por supuestos tendrás…todo esto te sale unos 29,5K que siendo realistas, serán unos 33K tirando por lo bajo…

Por supuesto que los precios irán subiendo asi que puedes imaginarte mas o menos cuanto te puede costar un bicho de estos…siempre hablo de la versión GTR…los GTS por ejemplo son mucho más económicos.