Me presento desde Madrid con mi Z

Buenos días

Me presento por aquí como niño con zapatos nuevos. Años de ahorro pero he cumplido un sueño, mi 370z.

Y saludos a la comunidad!

6 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo y a la comunidad Z :v::jp:
¿Ya has pensado qué llantas le vas a poner? :joy:

1 me gusta

Pues es que las de serie me gustan bastante… cuales les pondrías tu?:laughing:

Jaja! eso dices ahora…
Bueno el tema de llantas es muy de gusto personal, si quieres saber cuál elegí yo, pásate por aquí: [370Z] Tiempos fabricación y entrega

Pero tu le hiciste de todo!! jajaja ni te pregunto por homologacion no? Las llantas siendo negro el mio tendré que buscar otro color llegado el caso.

He visto que eres de Madrid y estoy bastante perdido por tener algún sitio de confianza donde hagan las modificaciones al coche. ¿Recomiendas alguno? Paso de tener problemas con la ITV también.

Ideas de hacerle: pues el lip delantero me encanta y lo del latiguillo del embrague tengo que pillarlo el radiador de aceite, suspensión, centralita, admisión y el escape… tengo un akrapovic o un Armytrix en mente…

Bienvenido :+1: Bonito Z

1 me gusta

Yo lo único que monté en taller fueron las suspensiones y un auténtico desastre, pero un desastre absoluto.
Si alguien quiere mas información de dónde fue y que tipo de cagada hicieron, estaré encantado de contarle con pelos y señales.

Volviendo al caso, intento hacerle todo yo. Nadie le va a poner más cariño y paciencia.
Si tuviera que mencionar algun taller donde hacen las cosas bien respecto a temas de suspensiones en Madrid, diría Eficar y Valleros.

Yo todo lo que le he montado es homologable, excepto el escape. Que por cierto, personalmente ninguno de los dos que mencionas me parecen buena opción. Pagas demasiado por muy pocas prestaciones y sonido normalillo… pero como decía, es mi opinión, por ello llevo un single.

El coche es muy agradecido, a nada que le hagas algo de escape y admision, sube bastantes HP para lo que venimos acostumbrados en los atmosféricos.
Personalmente he optado por mejorar antes en tema de handling, ya que es donde más peca este coche. Para que corra más siempre hay tiempo, pero yo prefiero disfrutarlo desde el principio.

4 Me gusta

Seguiré tus consejos, hay muchas cosas en las que estoy verde ya que me encantan los colches desde siempre pero nunca había podido tener el coche que de verdad quería.

Aunque he mirado si que me gustaría hacerle yo las cosas pero tampoco veo mucha info de como de manera decente y no tengo un espacio para ello. Es lo mas limitante

Un escape single no es mi idea…si lo cambio me gustaría mantener la doble salida y poderlo homologar, pero hay muchas cosas que quisiera hacerle antes de potenciar solo :wink:

Pero bueno ahora paciencia quiero ver como es el coche ahora e ir viendole cosillas poco a poco. Agradeceré cualquier consejo claro.

Gracias :blush:

1 me gusta

Bienvenido y enhorabuena por la compra, yo tengo un 350 y estoy encantado :grin::grin::grin:

1 me gusta

Bienvenido. Precioso juguete de adulto has comprado

1 me gusta