Me presento desde Madrid nissan 100nx

Hola buenas a tod@s! Me llamo Andrés y tengo 22 años ,soy de madrid y me fascinan los coches japoneses ,cualquier japo desde el corolla KE 70 hasta el supra mk3…aunque en especial me tienen enamorado los gti y pequeños deportivos de los 90, llevo dando vueltas por el foro un par de años leyendo ,al final me saque el carnet de conducir y un compañero de familia paso a ser mio ,es un nissan 100 nx 2.0 asique aquí estoy presentándome por fin con mi propio japo , espero seguir aprendiendo y conocer gente!!
os dejo unas fotillos del chiquitin:


el coche lleva en mi familia 5 años , lo compramos barato pero salio muy caro ,se le fue culata a los pocos meses de comprarlo y después de hacerle la reparación se le fueron casquillos ,un completo desastre , entre el tiempo de reparación de culata y posteriormente casquillos pasaron unos 3 años en los que el coche estuvo parado casi literalmente ,después se le monto un sr20de de un primera egt y se le hizo culata ,casquillos ,segmentos ,se cambio alternador ,distribuidor ,mariposa , se puso embrague nuevo , se cambiaron amortiguadores ,tacos de motor , guardapolvos y el mes pasado se arreglo la cremallera de dirección.
me olvido de muchas pequeñas cosas que también se le cambiaron como bandeja de maletero piezas varias de interior y el salpicadero completo ,porque el que tenia se rajo entero del sol y los años y en latorre conseguimos uno intacto.
ahora mismo el coche lleva unas michelin ps3 y de cv nose cuanto dará , lo quería llevar a un banco para probarlo aunque si que es super nervioso y tira mucho mucho.de hecho comparado con el celica t sport da la sensacion que ande bastante mas.
de pintura anda mal pero la verdad era lo que menos nos importaba ya que queríamos que este perfecto de mecánica por todos lados y ya después vendría el exterior.asique se repintara mas adelante.
seguramente pregunte algunas cosillas que no consegui sacar en claro, espero que os guste ,un saludo a tod@s

2 Me gusta

Aqui os dejo una fotillo con otros integrantes de la familia :


un almera gti de un buen amigo y celica t sport de 192.
un saludo!

2 Me gusta

Hola y bienvenido… buena máquina…

Bienvenido. Esta si es una presentación buena jejeje (sin menospreciar las demás jejeje)

1 me gusta

Esta si que es una gran presentación amigo, por cierto bonito almera Gti jajaja