Me presento desde Madrid sur con un Lexus is200

Buenas chicos, tengo un bonito lexus is200 y estoy buscando gente que tambien lo tenga que hagan KDD e ir a eventos, rutas y compartir experiencias y conocimientos del coche.

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo Dani :v::jp:
Eres quien yo creo que eres? :thinking:

Buenas aaron, lo siento pero no lo soy, la verdad es que no conozco a nadie con lexus is200


Este es mi cochecito, iba a subir una foto mejor pero al subirse se reinicia todo el rato, me imagino que sera por el tamaño.

2 Me gusta

Vaya, pensaba que si!! :joy: Lo dicho, bienvenido.

1 me gusta

Lo más bonito de ese coche, el cuadro de instrumentos :heart_eyes:
Bienvenido

1 me gusta

Gracias chicos, MaNdAx de los mas bonitos y originales que he visto.

Que elegante, parece un reloj Suizo jeej

Bienvenido !!!
vente este Sabado al If You Like Cars, estaremos unos cuantos por alli

1 me gusta

Gracias D4veT23, gracias por la invitación, pero donde es y cuando? y seguramente me apunte.

23 de Febrero en el Jarama, entrada gratuita, de 12.00 a 18.00
Si quieres meter el coche tienes que avisarlo con tiempo contactando con ellos.

Yo me compré uno como coche de diario el verano del año pasado. Barajé varios modelos de diferentes marcas, mis requisitos eran gasolina y trasera, a poder ser japo.

Al final me decidí por el Lexus y es la mejor compra que hice en mi vida 100%. Me encanta. Todavía no he encontrado a nadie a quien no le haya gustado. Muchos me decían que era un coche de señor pero esa idea se disipa rápido cuando lo pasas de 4500 vueltas jaja.

Un saludo y bienvenido!

2 Me gusta

Gracias D4veT23, pues lo mirare para ir.
Tienes razón Ankso, la verdad es que la mayoría de gente que ves con este coche son señores o señoras jajaj pues yo con el coche la verdad es que me pilló un poco de rebote, hace algo mas de 4 años empecé un FP superior de mecanica y estaba buscando algún coche accidentado o averiado para ir aprendiendo por mi cuenta y salio la oportunidad de este accidentado y lo compré, y la verdad es que no me arrepiento, fue una buena compra. A ver si OS paso algunas fotos de el estado en el que lo compre.

Bienvenido compañero !!

Bienvenido!! Siempre me ha gustado ese modelo.
Súbete alguna foto del antes y después para que podamos ver su evolución :+1:

Gracias Meigallo, pues os pongo unas fotillos de la evolución.
Asi es como compré el coche:

Asi pasé la itv:

Luego en el instituto lo medio arreglé mientras estudiaba el fp:

No quedo muy bien y al tiempo me dieron un golpe justo en esa aleta trasera, algun umbecil me partió el aleron que encontre en el desguce original del coche y le quite los agujeros del porton, lo arregle del todo y le puse el frontal y el interior de cuero y alcantara. Y eta como en la primera foto del post.

2 Me gusta

Y tambien tiene metido eybach y kyb, barras de torretas delantera y trasera, autoblocante y volante motor monomasa aligerado, que este modelo lleva bimasa, hace un tiempo cuando me toco cambiar el embrague estuve mirando en clubjapo, clublexus etc y no se ponian de acuerdo en si llevaba bimasa o no, y si lleva.

Un modelo que siempre me ha gustado. Da gusto ver un coche con algunos años cuando se repinta y parece nuevo otra vez

1 me gusta

Y te pasó la ITV sin rueda delantera? :grin:

Ahora en serio, enhorabuena por la “restauración”. Tiene que dar un gustazo enorme poder ir dejando el coche perfecto uno mismo :sunglasses:

Meigallo y con la borriqueta debajo jaja:joy::joy::joy:
Pues si da gusto, el problema es que siempre hay algo que no esta perfecto y estas todo el dia liado, o cosas que estaban bien y poco a poco se ponen mal y otra vez vuelta a empezar.