Me presento desde seseña con mi nuevo Starion

Hola a todos. Llevo tres meses con un Mitsubishi Starion Turbo y quería formar parte se está comunidad. Hay poquitos coches como el mio y por lo que veo aquí en el centro menos… pues aquí me tenéis.

8 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo Alberto :v::jp:

Gracias. Espero aportar mi granito de arena.

Bienvenido! Se ve muy cuidado✌

Muchas gracias. Si. El anterior dueño se ha gastado la pasta en mantenimiento aunque no todo ha sido de calidad… por ejemplo la correa de distribución estaba cambiada pero ma correa B. Creo que no la habían cambiado nunca y estaba partida cuando lo abrí. Suerte que no lío ninguna… el turbo estaba lleno de carbonilla lo he limpiado y va mejor aunque no sopla lo que debería… fuga de gasolina por los retenes de los inyectores… arreglado con toricas nuevas de 20 céntimos… y poco más… lo demás parece que no se usó nunca… 133000 kilómetros.

Un coche muy curioso y mola mucho, eso si, el color…

Lo primero que tenía pensado hacer era cambiar el color… pero ahora la verdad cuanto más lo veo más me gusta así… el pollito :joy::joy::joy: aparte que está recién pintado. Eso sí si un día lo pinto quizá sea azul eléctrico o blanco como era original.

Bienvenido, un coche muy peculiar, a ese coche con tantos ángulos rectos le quedaria de muerte el color negro. Un saludo

177634_ca7578ba85_low_res

Ufff. Demasiado negro. Ya el interior es todo negro sería demasiado. De todas formas como digo ahora mi prioridad es dejarlo perfecto de mecánica y pequeñas cosas como ver por que no funciona el limpia trasero…

Muy guapo. Hay que tener mucha clase para tener uno de éstos.
En cuanto al color… que te voy a decir yo… xD, me pasaba igual, pero al final engancha. Aparques donde aparque le ves y un coche bonito de diseño, si canta, mejor. Lo feo es tener un ibiza amarillo…

2 Me gusta

pues un amigo tiene un 6k2 cupra
muy gordo​:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

bienvenido
que peaso coche
que motor lleva eso?

1 me gusta

Es un 4g63 de los primeros. Un 2.0 ohc turbo con 180 caballos.

Estoy de acuerdo. Si el coche es pinton le quedan mejor los colores exóticos jeje

Bienvenido y menuda pasada de coche me encanta :heart_eyes::heart_eyes:

Bienvenido a Clubjapo Alberto,en blanco quedaria preciosooo :grin:

1 me gusta

Mira los coches del fondo del garaje. Blanco? en serio? xD

2 Me gusta

bienvenido, y si que es un coche peculiar, poco visto en el país. enhorabuena y a disfrutarlo.

1 me gusta

Bienvenido, vecino!

Pues si que es exclusivo, si… por aquí por Seseña no pasarás desapercibido, jejeje

Un saludo,

Mira que cerca!!! Es mi segundo clásico. Tengo un Ford Sierra xr4i mk1 del año 84 que fue mi primer capricho para reparar y dejar bien… yo vivo donde el Pocero