Me presento desde seseña con mi nuevo Starion

El tuyo está que se sale desde luego

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo

Bienvenido

Bienvenido, y bonito coche :+1:

Raro de ver, lo que lo hace más exclusivo :sunglasses:

Enhorabuena por esa joya. Lamento no haberme pasado antes por el foro. También yo soy un orgulloso propietario de un Starion, el coche más bonito del mundo. Jamás lo había visto en amarillo, sólo negro, blanco, rojo y gris como el mío ¡Qué pasada! Si quieres, échale un vistazo al mío:

y podemos comentar asuntos de interés para ambos.

Bienvenido a clubjapo.

1 me gusta

Precioso tío. Este coche es bonito en si pero ya con carrocería ancha de para paja :joy::joy::joy:. El mío tiene 135000 y ha tenido muy buena vida afortunadamente. Puedes pasar la foto de la radio que llevas ahora? Yo tengo un problema que me pone enfermo. De la velocidad el limpia trasero se me sube al alerón te pasa también?? Hasta cuanto te sopla el turbo??

todo en su sitio :blush:

1 me gusta

Pues si. Núcleo de turbo nuevo con rueda compresora un poco más eficiente. Le he pintado en negro con pintura anticalorica el escudo térmico del turbo y lo próximo va a ser poner cables de bujias y tapa de distribuidor nuevos. Me trae de cabeza la única avería que tiene que es que no me funciona el limpia trasero y no se cono solucionarlo…

1 me gusta

Hola! Se que el hilo es de hace ya años pero es que no tengo forma de encontrar páginas de recambios ni manera de comprar casi nada para reparar un Starion. He visto uno aquí en mi ciudad para restaurar y me echa para atrás lo difícil que es encontrar recambios. Donde los encontráis vosotros? Alguna web especializada en reino unido o Japón? Gracias de antemano!

Amayama?