Me presento desde Sevilla con mi 300zx

Hola muy buenas , aunque llevo un tiempo en el foro , no he vuelto hasta no tener por fin el coche que queria , un Nissan 300zx twinturbo , manual, del 91 , 4 plazas .
El coche esta en muy buen estado , 80000 km reales , todos lo sellos y mantenimientos e itv estan correctos . Ahora no dispongo de fotos en breve a ver si saco alguna y la cuelgo .Espero encontrar gente en el foro con el mismo coche para poder solventar dudas , ya que me gustaria hacerle algunas cosillas muy light para que quede a mi gusto . Un saludo y gracias de antemano .

1 me gusta

Re-bienvenido! foto foto foto foto!! :yum::yum::yum::yum:

Fotos de esa bestia!!

Conduciendo un icono de una época. Enhorabuena y bienvenido!

Gracias por la vienvenida , si puedo este fin de semana subo alguna foto a ver si no es muy complicado …

Bienvenido!!
Espero las fotos de ese bicho :grin:

Bueno hay van un par de fotos , de mi adquisición , estoy muy contento con él , de momento solo sabe sacarme sonrisas la verdad y cuando lo llevo targa la satisfaccion se duplica . Un saludo a todos .


Buahhh la polla! muy bonito :+1:

Tienes pensado hacerle algo? unas llantas quizá? :speak_no_evil:

Si , me gustaría unas llantas , escape , intercooler , boost jets , todos los silentblock del sistema de suspensión , bujías y acabo de comprar otra ECU que tengo pensado enviar a USA o no se mi modificar yo , aqui y pedir la Eprom re programada , hay ando un poco perdido . Todo esto poco a poco ya que tengo muchas cosas que hacer y todo esto es un pico .

Es la primera vez que veo uno blanco .el que vi por Isla Magica era verde .cosa que me extraño seria repintado.